en

Betis-Atleti

Último artículo 25-03-2014 0:06 escrito por JJJ.. 118 respuestas.
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Así me gusta, grande Orey. Ganamos cero a tres.

    Abrazos.

    Huuuyyyyy.... por el pelo de un calvo. Tú y yo hacemos un gran equipo, Orey.

    Con más abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 23-03-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Que les follen a los dos tramposos, de momento lideres.

    Ahora, ojito que estos son los partidos que nos esperan, en san mamés nos van a dar hasta decir basta y el trencilla lo va a consentir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-03-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Señores, somos líderes de la Liga corrupta a falta de nueve jornadas (y media).

    Tono físico del mejor equipo de Europa. Concentración perfecta.  Solidez y apenas una ocasión en contra.

    Que pase el siguiente.

    Gracias, Cholo. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-03-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    3 puntos más y a pensar en el duelo de tramposos. Otro partido más que el árbitro nos acribilla, gol mal anulado a Costa y expulsión clara por agresión de Paulao, es vergonzoso. Ha sido el clásico partido del Atleti fuera de casa esta temporada, equilibrado durante la primera parte y en la segunda nos imponemos físicamente. 3 puntos de oro. Vaya golazo de Gabi, y la sociedad Koke&Costa a lo suyo. 70 puntazos, qué mérito macho! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    rossobianco:

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Así me gusta, grande Orey. Ganamos cero a tres.

    Abrazos.

    Huuuyyyyy.... por el pelo de un calvo. Tú y yo hacemos un gran equipo, Orey.

    Con más abrazos.

    Bueno, a los efectos de este foro contamos como gol el mal anulado a costa y ya está.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-03-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Gracias aleti
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-03-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    rossobianco:

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Así me gusta, grande Orey. Ganamos cero a tres.

    Abrazos.

    Huuuyyyyy.... por el pelo de un calvo. Tú y yo hacemos un gran equipo, Orey.

    Con más abrazos.

    Con los árbitros ya no podemos, si no 0-3. Grande Rosso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Los tramposos van a jugar entre ellos en la jornada 29 y el líder por el momento es el Atleti. No hay palabras con las que agradecer a estos hombres lo que están haciendo.
  • 23-03-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Estoy flipando leyendo comentarios por Twitter de robo al Betis , jajaja como se ciega la gente cuando ven que se van para el hoyo...

  • 23-03-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    CholoF9T:
    Estoy flipando leyendo comentarios por Twitter de robo al Betis , jajaja como se ciega la gente cuando ven que se van para el hoyo...
     

    Es acojonante, lo que todavía no sé es de qué jugadas se quejan. La expulsión suya es una mano loca, nuestro gol era legal, dos penaltis a Costa sin pitar, Paulao también tendría que haber sido expulsado...

  • 23-03-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Bueno, pues se ha ganado pese a un gol legal anulado, una expulsión clarísima perdonada y un penalti de libro no pitado, lo que viene siendo el pan nuestro de cada día. Si es a los ciervos este sinvergüenza se tira un mes en la nevera. Hasta cuándo los golfos van a seguir lamiendo el trasero corrupto de S. Arminio. Basta ya !!!
  • 23-03-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Hoy no he podido ver el partido,pero lo he estado siguiendo a través de internet.qué tal se ha jugado?me da la sensación de que nos está costando dios y ayuda ganar los partidos fuera de casa,y es algo que me preocupa teniendo en cuenta que nos quedan por lo menos 2 salidas complicadisimas contra valencianos y bilbainos.no veo claro que el equipo pueda llegar al final sin pinchar.si esto fuera una liga sin dopados no me preocuparia,pero es dificil que el trampas de aqui al final se deje algún punto si no contamos con el partido contra los culerdos.
  • 23-03-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    CholoF9T:
    Estoy flipando leyendo comentarios por Twitter de robo al Betis , jajaja como se ciega la gente cuando ven que se van para el hoyo...
     

     Y a algunos os daba "penita" er betis

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-03-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    panteraperez:
    Hoy no he podido ver el partido,pero lo he estado siguiendo a través de internet.qué tal se ha jugado?me da la sensación de que nos está costando dios y ayuda ganar los partidos fuera de casa,y es algo que me preocupa teniendo en cuenta que nos quedan por lo menos 2 salidas complicadisimas contra valencianos y bilbainos.no veo claro que el equipo pueda llegar al final sin pinchar.si esto fuera una liga sin dopados no me preocuparia,pero es dificil que el trampas de aqui al final se deje algún punto si no contamos con el partido contra los culerdos.
    Hombre, ganar fuera de casa nunca ha sido fácil. De hecho lo normal hasta hace dos días era ganar las Ligas con la media inglesa, de ganar en casa y puntuar fuera, lo que es anormal es disputar Ligas a 90-100 puntos, es de locos, de ahí el inmenso mérito que tenemos. El partido ha sido el mismo de otras ocasiones fuera de casa, tipo Pucela, Granada, Málaga, Vigo...Partido serio en el que en el primer tiempo pasa poca cosa y en la segunda parte nos imponemos físicamente y matamos el partido cuando menos se lo espera el rival. Aquí lo importante es seguir sumando, hoy jugábamos en casa de un equipo que le iba la vida, al que solo le valía la victoria, a estas alturas de la Liga no hay rival ni estadio fácil, porque hay muchísimo en juego, las segundas vueltas siempre son más jodidas que las primeras por ese motivo, en las 10 últimas jornadas los partidos ya son finales para todos. A ver si el Trampes puede rascar algo en la Cuadra, aunque lo dudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Iñaki:

    CholoF9T:
    Estoy flipando leyendo comentarios por Twitter de robo al Betis , jajaja como se ciega la gente cuando ven que se van para el hoyo...
     

     Y a algunos os daba "penita" er betis

     

    Iñaki, ¿acaso hay que pedir permiso para que un determinado equipo nos caiga bien o mal o nos de mas o menos pena? Tontos hay en todos los sitios, incluso en nuestro Atleti, pEro coño, dejemos o al menos respetemos las filias (en este caso) de la gente.

    Dicho esto, poco mas que decir con respecto al partido, lo resumiré en dos palabras: Gabi CAPITÁN

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 6 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales