en

Betis-Atleti

Último artículo 25-03-2014 0:06 escrito por JJJ.. 118 respuestas.
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Gol legal anulado. Y a Paulao le podía haber expulsado dos veces.
  • 23-03-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Gol legal anulado. Al tal Paulao le tenía q haber expulsado dos veces
  • 23-03-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Estoy hasta los huevos de estos putos árbitros.
  • 23-03-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Así me gusta, grande Orey. Ganamos cero a tres.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 23-03-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    El robo nuestro de cada día ya nos lo han hecho. Vaya golazo que había clavado!. Desde el cerdilla, vamos a partido con mínimo un penalti no pitado o gol anulado. Como nadie se ha quejado demasiado, esto sólo va a ir a peor si seguimos en la pomada. En cualquier caso hoy jugamos con un rival con pié y medio en segunda. Tendríamos que ganar aunque nos tanguen un penalti. La segunda parte hay que salir a morir, que ellos han jugado prorroga hace 3 días y este partido si no ganamos, salvo milagro después sería el último. Tengo esperanza porque hemos estado mejor que otros partidos fuera y un par de ocasiones claras, tenerlas las vamos a tener. Costa bajo mi punto de vista no debería entrar en guerras con gente que está ya descendida y no tiene nada que perder. Se juega que lo desgracien o lo echen si responde.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 23-03-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, R.García y D.Costa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Menos mal que el Betis iba a estar fundido... a ver si mejoramos, PERO MUCHO, que jugamos contra los últimos y casi nos la meten

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-03-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En este momento este hilo tiene que estar por encima del resto.

    Partido a Partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-03-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Menudo chicharraco.

  • 23-03-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Doggy:

     Menudo chicharraco.

     CAPITÁN.

    Vamos a ver si se rompe el partido y les metemos alguno más

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    y otro penalti al limbo...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-03-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ale, finiquitado.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales