en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 15 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    chele:
    Nexus 6:

    Y de paso si llegamos al día del Getafe con éste con un más "amplio" margen de error...

    Apache76:

     El Valencia, en efecto, cuyo partido estaba siguiendo con atención, queda con muy pocas opciones ya de alcanzar puestos europeos, lo que va a incidir directamente en su actitud cuando vayamos allí.

    Yo no me fiaría mucho de eso. Este año los maletines van a volar a base de bien y los contrarios van a tener la posibilidad de llevarse dos "pagas" extra en lugar de una.

    En los partidos de Valencia -en Mestalla singularmente- está la Liga. Mejor un Valencia sin opciones de Europa en Liga y, mejor aun, un Valencia en semifinales de Europa League con partidos los miércoles de antes y después del fin de semana del "Aleti".

  • 01-04-2014 9:00 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:

    JESUSEZ:
    No te pienso dar la razón hasta que nos veamos y de buen rollo
     

    Anda que... Mi próximo compromiso social es el día 9. Pon un poquito de tu parte y te dejas ver. Que no todo van a ser bares gayers con sofas. Si, suena mal pero es lo que hay, oigan.

    Un saludín.

    PD. No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.

     

    Escribo de milenio en milenio pero no me puedo aguantar por tal y como va la conversación.

     

    Le recuerdo a Don Jesús que el días 10 el ACdS sección veteranos tenemos toda una final y que solamente nos debemos a nuestro público. Ya veo en ese evento que tan bien montara Pasaba, tal y como acostumbra, a medio equipo calentando(se). 



     

  • 01-04-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Un buen amigo socio del Athletic estuvo el sábado en San Mamés (vive en Madrid pero suele subir a ver los partidos gordos). Ayer estuve hablando con él y venía flipado con el Atleti. Decía que hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan superior en su estadio, que se jugó en todo momento a lo que el Atleti quiso, que estuvieron a nuestra merced en todo momento, que desde el minuto 5 que marcó Muniaín y el Atleti comenzó otro partido, todos tenían la sensación de que el Atleti acabaría ganando el partido, que éramos muy superiores. Me hablaba de un despliegue físico, una solidaridad entre los jugadores y una intensidad que no era normal, que por allí se salió del estadio con la sensación que por San Mamés el sábado pasó el campeón de Liga, por mucho que les joda, porque no nos pueden tener más asco, y no solo por los últimos episodios cholistas de Bucarest y eliminatoria de Copa. Cuando hablaba de Costa directamente se le caía la baba, me decía que no había visto un delantero tan imparable nunca en directo, que trató a San José y a Laporte como un juvenil a alevines. Pues eso, que por ahí fuera la peña flipa con el equipazo que ha construido el Cholo. Orgullo es poco. Gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Enrique_Novo:

    pasaba:

    JESUSEZ:
    No te pienso dar la razón hasta que nos veamos y de buen rollo
     

    Anda que... Mi próximo compromiso social es el día 9. Pon un poquito de tu parte y te dejas ver. Que no todo van a ser bares gayers con sofas. Si, suena mal pero es lo que hay, oigan.

    Un saludín.

    PD. No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.

     

    Escribo de milenio en milenio pero no me puedo aguantar por tal y como va la conversación.

     

    Le recuerdo a Don Jesús que el días 10 el ACdS sección veteranos tenemos toda una final y que solamente nos debemos a nuestro público. Ya veo en ese evento que tan bien montara Pasaba, tal y como acostumbra, a medio equipo calentando(se). 



     

    Intento no fallar a las grandes citas y si son de dos en dos, mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Un buen amigo socio del Athletic estuvo el sábado en San Mamés (vive en Madrid pero suele subir a ver los partidos gordos). Ayer estuve hablando con él y venía flipado con el Atleti. Decía que hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan superior en su estadio, que se jugó en todo momento a lo que el Atleti quiso, que estuvieron a nuestra merced en todo momento, que desde el minuto 5 que marcó Muniaín y el Atleti comenzó otro partido, todos tenían la sensación de que el Atleti acabaría ganando el partido, que éramos muy superiores. Me hablaba de un despliegue físico, una solidaridad entre los jugadores y una intensidad que no era normal, que por allí se salió del estadio con la sensación que por San Mamés el sábado pasó el campeón de Liga, por mucho que les joda, porque no nos pueden tener más asco, y no solo por los últimos episodios cholistas de Bucarest y eliminatoria de Copa. Cuando hablaba de Costa directamente se le caía la baba, me decía que no había visto un delantero tan imparable nunca en directo, que trató a San José y a Laporte como un juvenil a alevines. Pues eso, que por ahí fuera la peña flipa con el equipazo que ha construido el Cholo. Orgullo es poco. Gracias Cholo.
    Ya te digo, después de tantos años de pesadilla, oír a gente de clubs que nos detestan soltar esas loas sobre nuestro equipo es más que orgullo. Gracias Cholo y gracias EQUIPO.
Página 15 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales