en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 18 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Orey:
    Arnicior:

    milinkito:
    Arnicior:

    milinkito:
    Arnicior:

    Orey:
    Pues mal, eso es un tierra de León prieto picudo malo creo. Los caldos buenos de aquí son los D.O. Bierzo que cada vez están mas de moda.
     

    Doy fe que los caldos de El Bierzo compiten en otra liga, pero se están haciendo buenos vinos con la prieto picudo, tanto en León como en Los Valles de Zamora y El Pardevalles Gamonal que Milinkinto a degustado no es de los malos...

    No era una cosa del otro jueves, pero se podía beber, y andaba bien de precio.
     

    Sí no es caro aunque si hablamos que por el mismo precio puedes tomar un Tilenus, pues ni siquiera por precio es interesante, pero para la mierda que hacían con esa uva hace diez años pues al menos se puede beber.

     

    Me lo apunto para la próxima, que será pronto.
     

    En el Bierzo hacen vinos espectaculares, aunque lo que se dice baratos ya no son. Si me lo permites, por un poco más que los anteriores tienes un vino del Bierzo estupendo del cual estoy enamorado, "Pétalos". 

     

    El Pétalos he leido que lo eligieron mejor vino de España relación calidad precio, cuesta 14-15 pavos la botella y es un escándalo. Un buen botillo con un buen Bierzo y te cagas por las patas.
     

    No has dicho nah! Un buen botillo y... Soy de Sanabria así que como comprenderás el Butiellu es una de mis perdiciones!

     

  • 25-03-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Anda! En El Bierzo cada vez tenemos menos cositas pero comer y beber como señores, eso sí.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Orey:
    Anda! En El Bierzo cada vez tenemos menos cositas pero comer y beber como señores, eso sí.
     

    Tampoco nos va mal a nosostros! La comida, es muy parecida! No tenemos vino, pero lo importamos de El Bierzo y de Toro así que no lo pasamos mal, del todo! Jajaja!

    Edito: Hablo de comer y beber que del resto andamos aún peor que vosotros, ni minas, ni industria, ni nah, nah, turismo, ganadería y nada más.  

  • 25-03-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Tirar para el OT de vinos, hombres de Dios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2014 2:17 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Tanto vino, tanto vino... Yo me he quedado con ganas de saber más de las mozas leonesas de las que hablaba milinkito, que el año pasado caté una y dejó el pabellón alto.
  • 25-03-2014 2:38 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    joder, a ver si pilláis todos aquí....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mithrandir:
    Tanto vino, tanto vino... Yo me he quedado con ganas de saber más de las mozas leonesas de las que hablaba milinkito, que el año pasado caté una y dejó el pabellón alto.
    Jajaja buena cata esa eehh canario??? Pivonazzzzzzosssss!! P.D. No me falló la mítica frase que tantas alegrías me ha dado..."Te gusta algún amigo o incluso yo...??? En caso afirmativo, quieres hacer pandilla???" Orey, te la cedo, gustó mucho por esos lares.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Ojo al canario, el rollo fatalista da muy buenos resultados. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-03-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    "Te gusta algún amigo o incluso yo...??? En caso afirmativo, quieres hacer pandilla???"
    ¿De verdad que con ese par de preguntas se puede pillar algo que no sea una carcajada y ver que una espalda se aleja? Lo que aprende uno por aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:

    Vuelvo a estar con Bach, miedo a ninguno, jodidos para cualquiera, como el que más, pero estamos irrumpiendo en el salón de los elegidos, nos estamos pimplando el guisqui del bueno, a grandes sorbos, diciendo... "joder qué bueno está esto", acostumbrados como estamos al jodido segoviano, además de garrafón, y estamos mirando a las chavalas con ojos de buho. Si además queremos follárnoslas como uno más, no nos tiremos pedos, ni jodamos el mueble bar antes de tiempo, porque nos echan y ya no nos las follamos. Mientras que el ricacho se va a esnifar, nos hacemos los graciosos con su perica, le dejamos que nos toque el paquete, para comprobar la mercancia, que a eso no nos gana nadie en esta fiesta, y nos la follamos en el retrete, a hurtadillas, y cuando el maromo se quiera dar cuenta ya nos hemos corrido en sus siliconadas tetas de a 50K cada una, y a pedir cuentas al maestro armero.

    Poesía pura.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-03-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Ya venga, ahora León es el Villamarín que puntúa todo Cristo.

    He knows so much about these things
  • 25-03-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:

    milinkito:
    "Te gusta algún amigo o incluso yo...??? En caso afirmativo, quieres hacer pandilla???"
    ¿De verdad que con ese par de preguntas se puede pillar algo que no sea una carcajada y ver que una espalda se aleja? Lo que aprende uno por aquí.

    Hay varias de esas, no me suelen fallar, el "cuántos novios tienes???" también es fetén. Al final son cuatro cositas, y no suele dar uno con mucha lista por las noches...tú sabes...No obstante, no todo son flores en el campo, buenas cobras me llevo, pero estas son necesarias, te hacen más fuerte, se aprende mucho. Luego está el Norte-Sur, lo que en un sitio no funciona, en el otro es dinamita, y al revés. No voy a seguir, que como me lea alguna bella dama de por aquí me va a catalogar de lo que no soy...o sí...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    Ya venga, ahora León es el Villamarín que puntúa todo Cristo.
    Jajajajaja grande Striker!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    "cuántos novios tienes???"
    ¿en serio? No me puedo creer que eso funcione. Vamos, que al manido "estudias o trabjas" lo dejas a la altura el betún.

    Me da que a ésas aunque les digas, "me he subido al cerro a regar la macetas con el rabo la botija" te las acabarías haciendo igual, vamos que la frase en si no interviene mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:

    milinkito:
    "cuántos novios tienes???"
    ¿en serio? No me puedo creer que eso funcione. Vamos, que al manido "estudias o trabjas" lo dejas a la altura el betún.

    Me da que a ésas aunque les digas, "me he subido al cerro a regar la macetas con el rabo la botija" te las acabarías haciendo igual, vamos que la frase en si no interviene mucho.

    Jajajaj las frases son simple amuletos, al final todo es cuestión de confianza, que de esa hay mucha! Por cierto, esas frases en Lisboa sólo funcionan con españolas e italianas... El día 24 Mayo haré demostración práctica tras levantar la orejona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales