en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 6 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Striker:
    Man. Utd - Glorioso

     

    Cornudos - Chelsea

     

    PSG - Bayern

     

    Barça - Dortmund

     

     

    Ah!, cómo me gustan. Además conociéndote seguro que has tenido en cuenta que la primera bola que sale juega primero en casa. 

    Qué bonito es soñar....


     

  • 20-03-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Es curioso, hay una encuesta en M-ierda para cada equipo preguntando que rivales prefieren. Los prepotentes de los tramposos (son tal para cual), ambos quieren mayoritariamente al Bayern, y más gracioso aún, ninguno de los dos nos quieren ver ni en pintura, (entre ellos tampoco), en cambio los atléticos prefieren mayoritariamente a Man-U y en segundo lugar Dortmund. En nuestro caso tampoco nos apetece ver a ninguno de los dos.

    A mí la verdad es que lo único que me apetece de verdad es no tener que jugar con ninguno de los dos tramposos, anda y que les den por culo y jueguen entre ellos, el resto, ver a nuestro Aleti ahí, entre los mejores 8 equipos de Europa, en los que posiblemente sean los mejores cuartos de la historia (preferiría que hubiera un italiano, Juve, Milán o Inter, si alguno de ellos estuviera fuerte, en lugar del PSG, pero a día de hoy son todos los que están y están todos los que son), lo demás me la sopla. Gracias Cholo, jamás, aunque lo digamos, aunque lo pensemos, jamás podremos agradecerte lo que has hecho por nosotros. Como decía Striker ayer, hay que recordar quiénes fuimos, siempre, pero también hay que recordar de donde venimos, del peregrinar por la nada más absoluta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    Man. Utd - Glorioso

     

    Cornudos - Chelsea

     

    PSG - Bayern

     

    Barça - Dortmund

     

    Éste me gusta, sí señor. Aunque haría un switch, PSG por Trampes, para que nos tocara el vencedor de esa eliminatoria PSG-Dortmund en semis y en Lisboa con el Bayern.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    diegoatletico:

    Live Wire:

    eduguada:

     

    Lees esto y se te quitan las ganas de sorteo y de su *** madre, pero claro, si denostamos las sandeces de la prensa deportiva en general, esta puede ser otra.

     

    Creo recordar que este tipejo ya manifestó sus preferencias en alguno de los títulos de la Europa League que terminamos ganando

     

     Por quitarle un punto de pesimismo en cuanto al sorteo..., bolas calientes incluidas, si todo le sale al menda este como parece ser que lo tiene estudiado, pues eso, que se notaría mucho el olor..., a quemado de las bolas calientes, jaja.

    Sabemos que será Figo el que saque las bolas..., o aún no está claro quien será el mano fría que detecte el calorcito? 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Ayer vi dos debates muy interesantes sobre los cuartos de Champions.

    En la RSI2 (italiana) nos veían como el menos cualificado por nuestra poca experiencia europea reciente, aunque también recordaban que habíamos eliminado al Milan. De hecho, los italianos no hacen más que preguntarse por qué el Calcio está un escalón más abajo que las demás grandes ligas europeas. Apuntaban no obstante al M.United como el más débil de los ocho, al PSG con un Cavanni que se sale como más sólido y peligroso de lo que parece (le colocan, como yo, entre los cuatro con más posibilidades) y al Mandril como un equipo a día de hoy imbatible, quizá sólo superable por un Bayern en estado de gracia. Deseaban no obstante un derbi madrileño por el morbo de ver si seríamos capaces de mojarles otra vez la oreja a los blancos.

    En la ZDF (alemana) incidían en la flojera del BVB, que ha encajado un par de derrotas en Liga (despidiéndose de la lucha) y está en una espiral parecida a la del Barça, de desánimo e inseguridad. Jörgen Klopp cruzó unas cuantas palabritas con Oli Kahn, porque éste le trataba con condescendencia (Bayern y vikingos son muy parecidos en su soberbia), pero también dijeron del Bayern que cuidado de confiarse: la Champions es otra historia y la distancia con los demás en la Bundesliga les puede estar haciendo perder la tensión propia de las competiciones de alto nivel. También reconocen que los vikingos han alcanzado un momentum que te acaba dando títulos, y a mí sinceramente me parecen los más inexpugnables a día de hoy (¡ojo!, todo puede cambiar en dos semanas).

    A mí, si me dais a elegir... Munich está precioso en primavera pero sería una eyaculatio precox o un coitus interruptus y no lo quiero. París es gris todo el año excepto en agosto, y para entonces no se juega Champions. El MU me trae buen feeling y buenos recuerdos. Pero oye, que estamos entre los ocho mejores de Europa, así que que nos tema el resto.

     

     

  • 20-03-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:

    Es curioso, hay una encuesta en M-ierda para cada equipo preguntando que rivales prefieren. Los prepotentes de los tramposos (son tal para cual), ambos quieren mayoritariamente al Bayern, y más gracioso aún, ninguno de los dos nos quieren ver ni en pintura, (entre ellos tampoco), en cambio los atléticos prefieren mayoritariamente a Man-U y en segundo lugar Dortmund. En nuestro caso tampoco nos apetece ver a ninguno de los dos.

    A mí la verdad es que lo único que me apetece de verdad es no tener que jugar con ninguno de los dos tramposos, anda y que les den por culo y jueguen entre ellos, el resto, ver a nuestro Aleti ahí, entre los mejores 8 equipos de Europa, en los que posiblemente sean los mejores cuartos de la historia (preferiría que hubiera un italiano, Juve, Milán o Inter, si alguno de ellos estuviera fuerte, en lugar del PSG, pero a día de hoy son todos los que están y están todos los que son), lo demás me la sopla. Gracias Cholo, jamás, aunque lo digamos, aunque lo pensemos, jamás podremos agradecerte lo que has hecho por nosotros. Como decía Striker ayer, hay que recordar quiénes fuimos, siempre, pero también hay que recordar de donde venimos, del peregrinar por la nada más absoluta.


    Tampoco me importaría que el Bayern jugara contra ellos y les diera para el pelo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    sukidesu:
    París es gris todo el año excepto en agosto,

    sukidesu:
    Munich está precioso en primavera
     

    Mira que eres raro, yo lo hubiera dicho justo al revés. La deben llamar ciudad de la luz por su color gris perpetuo, sí, debe ser por eso. No sé, habrás ido en días lluviosos.

    Y Munich no está mal, pero precioso, lo que se dice precioso, no está nunca, ni en primavera, si me dices Berlín, todavía.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pregunta fácil, pero importante: se saben ya las fechas exactas? Si hay que ir a París, con buena luz..., mejor saberlo ya. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    por entrar en el divertimento

     

    Trampas - Trampes

    Bayern - BVB

    Chelsea - ManU

    PSG - ATLÉTICO

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-03-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Chinasky:

    sukidesu:
    París es gris todo el año excepto en agosto,

    sukidesu:
    Munich está precioso en primavera
     

    Mira que eres raro, yo lo hubiera dicho justo al revés. La deben llamar ciudad de la luz por su color gris perpetuo, sí, debe ser por eso. No sé, habrás ido en días lluviosos.

    Y Munich no está mal, pero precioso, lo que se dice precioso, no está nunca, ni en primavera, si me dices Berlín, todavía.

     

    Es porque no has vivido en ninguna de las dos, yo sí.

    Y Berlín bonito no es, a no ser que seas prusiano, punk o turco.

     

  • 20-03-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    A mi, me encantaría ir a Inglaterra, prioritariamente Old Trafford.

    Y por supuesto, me encantaria un Trampa$-Trampe$. La razón es muy simple: serían tres enfrentamientos casi seguidos, con el desgaste físico y psicológico (caverna mediática a todo tren incluída) para ambos. Un desgaste que ojalá pudiéramos aprovechar en Liga y pasar a ambos por la derecha.

    Y el Bayern contra el otro dopado financiero, el PSG.

    Todo más o menos cocinadito para el homenaje final a D. Luis.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-03-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mourinho vs ex mourinho Guardiola vs ex guardiola Nosotros vs deGea sin dudarlo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-03-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Chinasky:

    La deben llamar ciudad de la luz por su color gris perpetuo, sí, debe ser por eso. No sé, habrás ido en días lluviosos.

     

    Por cierto, a Paris la llaman ciudad de la luz por su importancia en la pintura y las artes de finales del XIX y principios del XX y no porque tenga muchos días de sol, de hecho pusieron Eurodisney allí y casi entra en bancarrota porque la gente pasaba de salir más a la calle con el frío y la lluvia impenitentes. En cualquier caso, yo me refería al fútbol cogiendo un comentario de Bacharach (que tampoco debe haber vivido en Munich, pero sí en Viena): el PSG me da que se juega con nosotros el título de "tapado del torneo", como el año pasado lo jugaron el Borussia y el Málaga

     

     

  • 20-03-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Iñaki:

    por entrar en el divertimento

     

    Trampas - Trampes

    Bayern - BVB

    Chelsea - ManU

    PSG - ATLÉTICO

     

    Yo también creo que nos va a tocar el psg,no se,tengo el gusanillo ese...y el del bvb también me esta tocando en el estomago pero vete tu a saber....
  • 20-03-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     A mi París me cuadra: cena de colegas en Bilbao y prontito para allá; llegas a comer y tan ricamente. Lo que pasa es que por fechas me vendría mejor que fuese la semifinal.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 6 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales