en

Atleti - Villareal

Último artículo 07-04-2014 18:55 escrito por pancho. 132 respuestas.
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    rojoyblanco:
    TXEMA:

     Por cierto, acabo de volver a ver la jugada, y no soy capaz de ver falta de Raul García.

    A mí me pasa exactamente igual.

    Pues yo si, es falta y punto. Pero me la pela, seguimos en flagrante deficit. Contra los que competimos no pueden decir lo mismo.

    La prensa, pues a lo suyo. Si esto le hubiera pasado al trampas, buscarían y rebuscarían hasta conseguir alguna imagen de un agarón en una falta o corner, para así poder decir, que vale que fue falta pero tambien hubo un penalti no pitado y todos en paz, unas por otras.

    Por eso no podermos ser tan imbéciles como ellos, y hay que decir que fue falta y nos benefició. Seguramente se hubiera ganado igual porque no hubiesemos parado hasta conseguir ese 1-0, pero hay error y se dice, no pasa nada.

    Sobre el equipo chapeau, nada que decir y nada que objetar. Bueno si, que son unos fenomenos y que pase lo que pase hay que estar orgulloso de ellos. De todos (Mario inclido Tongue Tied )

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    JJJ.:

    Revisad estas imágenes: 

    http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/equipos/atletico/1396707934.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1396781488

     

    ¿Sólo yo veo empujón (y por consiguiente, penalti) a Toby por parte del 6 del Villarreal, décimas de segundo antes que la protestada falta de Raúl en el gol? Se ve perfectamente en la segunda toma.  

    Está claro que si se reclama falta por el empujón de Raúl, ese también debería serlo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     solo una pregunta si el empujon es al reves hubieran dicho que era penalti?

    no hay mas preguntas señoria 

  • 06-04-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    berik:
    Creo que es el partido que mas he visto a cholo pedir el aliento a la grada,  señal de que los 3 puntos eran vitales.
     

    Y porque como dicen por ahí el equipo ahora está por encima de la afición. Tuvo que ser el Cholo el que nos animase a nosotros a alentar al equipo. Y no una ni dos veces precisamente. A mi me dio un poco de vergüenza la verdad...eso si, contra el madrid y el barcelona nos dejamos la garganta. Luego nos metemos con la afición de trampas/es.

    El equipo enorme. Un partido complicado por el esfuerzo del martes, pero estos toros pueden con esto y con más. Es una lástima que el trampas no pinchase, porque ya solo le quedan dos fuera de casa. Desde luego si ganamos esta liga lo habremos hecho con todas las condiciones en contra habidas y por haber.

    Y por último una puntualización. Eso de que Sosa ha hecho un buen partido será de coña no? porque ya lo dije el martes, pero el tipo este está empeñado en seguir dándome la razón. Puedes ser más o menos torpe con el balón en los pies, me puede gustar más o menos tu forma de jugar. Lo que no puedo permitir es que un tio que acaba de llegar aquí (se supone para echar una mano), sea un indolente y se quede parado como las vacas mirando al tren quedando 10 minutos para finalizar un partido que estamos ganando por la mínima mientras tus compañeros se están dejando el alma. Además el tipo no es que lo hiciera una vez. Supongo que tiene el favor del público porque lo ha traido el Cholo pero es un zoquete importante.

  • 06-04-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    alber:

    rojoyblanco:
    TXEMA:

     Por cierto, acabo de volver a ver la jugada, y no soy capaz de ver falta de Raul García.

    A mí me pasa exactamente igual.

    Pues yo si, es falta y punto. Pero me la pela, seguimos en flagrante deficit. Contra los que competimos no pueden decir lo mismo.

    La prensa, pues a lo suyo. Si esto le hubiera pasado al trampas, buscarían y rebuscarían hasta conseguir alguna imagen de un agarón en una falta o corner, para así poder decir, que vale que fue falta pero tambien hubo un penalti no pitado y todos en paz, unas por otras.

    Por eso no podermos ser tan imbéciles como ellos, y hay que decir que fue falta y nos benefició. Seguramente se hubiera ganado igual porque no hubiesemos parado hasta conseguir ese 1-0, pero hay error y se dice, no pasa nada.

    Sobre el equipo chapeau, nada que decir y nada que objetar. Bueno si, que son unos fenomenos y que pase lo que pase hay que estar orgulloso de ellos. De todos (Mario inclido Tongue Tied )

     

    y si quedara alguna duda, los de deportes cuatro, han dado la imagen con lupa y aumentada no menos de 6 veces para dejar claro que nos han "regalado" el partido y bla, bla bla! de hecho, según ellos no ha pasado apenas otra cosa.Vamos, lo mismo que podría haber emitido el canal trampas... porque prácticamente son lo mismo, ¿intentar simplemente dar la imagen sin influenciar?, claro, claro, por eso algunas imágenes no se emiten, para que no se pueda saber que han ocurrido. Nada nuevo, que andan jodidísimos intentando desprestigiar lo que está consiguiendo este equipo, lo realmente malo, que mucho idiota les cree

    El árbitro no lo ve porque está detrás y hay 7 tíos por lo menos entre él y donde ocurre la jugada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    hawyer:
    alber:

    rojoyblanco:
    TXEMA:

     Por cierto, acabo de volver a ver la jugada, y no soy capaz de ver falta de Raul García.

    A mí me pasa exactamente igual.

    Pues yo si, es falta y punto. Pero me la pela, seguimos en flagrante deficit. Contra los que competimos no pueden decir lo mismo.

    La prensa, pues a lo suyo. Si esto le hubiera pasado al trampas, buscarían y rebuscarían hasta conseguir alguna imagen de un agarón en una falta o corner, para así poder decir, que vale que fue falta pero tambien hubo un penalti no pitado y todos en paz, unas por otras.

    Por eso no podermos ser tan imbéciles como ellos, y hay que decir que fue falta y nos benefició. Seguramente se hubiera ganado igual porque no hubiesemos parado hasta conseguir ese 1-0, pero hay error y se dice, no pasa nada.

    Sobre el equipo chapeau, nada que decir y nada que objetar. Bueno si, que son unos fenomenos y que pase lo que pase hay que estar orgulloso de ellos. De todos (Mario inclido Tongue Tied )

     

    y si quedara alguna duda, los de deportes cuatro, han dado la imagen con lupa y aumentada no menos de 6 veces para dejar claro que nos han "regalado" el partido y bla, bla bla! de hecho, según ellos no ha pasado apenas otra cosa.Vamos, lo mismo que podría haber emitido el canal trampas... porque prácticamente son lo mismo, ¿intentar simplemente dar la imagen sin influenciar?, claro, claro, por eso algunas imágenes no se emiten, para que no se pueda saber que han ocurrido. Nada nuevo, que andan jodidísimos intentando desprestigiar lo que está consiguiendo este equipo, lo realmente malo, que mucho idiota les cree

    El árbitro no lo ve porque está detrás y hay 7 tíos por lo menos entre él y donde ocurre la jugada
     

    Los de Cuatro son vikingos como bien los señalo Albes, son tan descarados que es imposible disimularlo. Respecto a los catetos éstos de Villarreal siempre es lo mismo con ellos, llorar, llorar y llorar, lo de Llaneza ayer es de vergüenza ajena.

  • 06-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    TXEMA:

     

    Chinasky:
    diegoatletico:

    Ozemaria:
    Salgo de casa camino de la de mis suegros. Voy a poner un disco de tangos en honor a Simeone. El primero que voy a oír, "Canchero". Pase lo que pase en adelante, este equipo merece un enorme homenaje en la despedida de la temporada en el Calderón. Por lo civil o lo militar, que decía Zapatones. El miércoles a muerte, y ovación acabe como acabe. Qué emociones, casi olvidadas.
     

    Cito simplemente.

    Así es, y pienso justo lo contrario de lo que comenta Txema, no es el miedo a perder, que este equipo no lo tiene, lo perdio hace mucho, sino las ganas de ganar, las que nos mantienen ayer. Hay que ser justo y no perder la perspectiva de lo que se está haciendo. La crítica y la exigencia siempre son buenas, pero siempre en su justa medida. Ni un pero por mi parte y muy de acuerdo con Oze.

     


    Cierto, quizas "miedo a perder"no sea la expresión correcta. No se como definir lo que creo que puede ser. Es esa sensación de que la meta está allí tan cerquita pero que una simple torcedura de tobillo hará que el que viene detrás te superará en la linea. Ayer el equipo en la segunda parte no fue el atleti que estamos acostumbrados a ver. Hay bajas, pero el contrario tenia más. y el tema físico, cuando parece que afecta, te vienen las machadas de Bilbao y BArcelona.

    No es una crítica, es la percepción de que estamos tan cerquita que... 

    Yo es que realmente creo que no estamos cerca de nada, partido a partido. Ése es el problema que si al funal se torciera, que no se va a torcer, nos vamos a llevar una hostia gorda y no a lugar, no perdamos el oremus, lo que es, es lo que es, y es la hostia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Una circunstancia del partido que creo hemos olvidado (corregidme si me equivoco) y que acabo de recordar al oirlo en uno de los resumenes televisivos: Raúl García por primera vez en el Calderón, capitán del Atlético de Madrid.

    Felicidades Raúl y encima autor del gol del triunfo, te lo has ganado a pulso.

    Saludos

  • 07-04-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Cierto, e importante. Por peso, y por méritos, y porque es el jugador que más partidos llevará con el atleti, y más titulos, y porque sí.
  • 07-04-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Pues al final sí resultó un partido trampa, y quizá no tanto por la entidad del rival, sino por lo fundido que se le vio al equipo (al Barça también le pasó algo semejante), más allá de las consabidas ausencias. Digamos que ayer se nos pudo escapar mucho de lo ganado en Bilbao. Esos quince últimos minutos fueron agónicos. Y casi tanto lo fueron esos de la segunda parte en los que Simeone "lo dejó todo" en manos de Mario, cuando el Villarreal nos llevaba comiendo la tostada del medio del campo mucho antes del descanso con el triángulo Soriano, Pina y Trigueros. En manos de Mario y, por supuesto también, teniendo a Diego por delante cuyo aporte defensivo estaba siendo traumático. No existía primera línea de contención y se plantaban en tres cuartos con Mario cada vez más aculado y haciendo aguas (y Koke también sufriendo lo indecible). Tardó la entrada de Tiago, tanto como la salida de Diego. Aun así fue salir el portugués y hacer aún más plausible que Mario estaba fundido y que, cuando no le da la gasolina, no sabe cubrirse tácticamente. (Hubieron ciertas jugadas en las que llegó a desesperar hasta lo indescriptible por su falta de actitud y abulia. Parecía que hubiese sido él uno de los que se había dejado el alma en Barcelona el martes.) Se pusieron en paralelo y fue un suplicio. Se echaba de menos ese escalonamiento y esa enormidad y despliegue físico de Gabi que sale a comerse cuando debe todo lo que se mueve por delante y les hace muy fácil la tarea defensiva a cualquiera de los dos anteriores por detrás. Lo que se le extrañó. Sobre todo en esos minutos en que nadie -salvo El Cholo, Godín y la grada expoleada por el primero- daba señales de vida. Ayer se salvó una de las dos vidas que aún nos quedan. Con un poquito de esa suerte que lleva a según qué equipos a alzarse con títulos. Queda un mundo: seis finales. Pero primero lo primero. Sea lo que sea el miércoles será para bien, en uno u otro sentido. Ojalá sea para seguir pasándolas canutas aún más. Aúpa.

  • 07-04-2014 6:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Yo pienso que el equipo estaba reservando fuerzas para el miercoles aunque tambien es cierto que se noto mucho la falta de Gabi. Pero es logico. El miercoles podriamos clasifcanros para la semifinal de la CL y a partir de ahi estamos a una eliminatoria de la final. Impresionante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Un par de cosas sobre este partido. Primero lo de la grada, Simeone y Tiago. Me parece que la grada no estuvo a la altura en lo que a animar se refiere. Quizas por ser el dia del niño. Va la gente con sus niños y estas mas a que el niño se encuentre bien que a animar y convertir el estadio en un infierno para el rival y para el arbitro. Que tenga Simeone que pedir que se anime hasta 4 veces, Tiago tambien tenga que pedirlo en dos ocasiones...en la segunda parte eso parecía una siesta generalizada de la grada. Ni las provocaciones del arbitro sirvieron para meter a la grada en el partido. El miercoles será otra cosa totalmente distinta, espero que los siguientes partidos sean mejores en animación tambien. Se animó muchisimo mas el dia del Granada que eramos 30 mil un miercoles a las 10 de la noche que el sabado jugando a las 4 con el campo lleno.

    Siguiendo con el papel de la grada....felicidades a los que os habeis cargado a Adrián y a Mario. Sabemos que sois los mismos que pitabais a Raul García en su dia, que si era un paquete un tio torpe y demas....no aprenden y a pesar de que el navarrico les esta dejando en muy mal lugar ahora han ido a por Adrián y Mario. Si se hubiese impuesto su criterio donde estaríamos ahora sin Raúl García? El sabado tocó ver a un Adrián que mentalmente esta tan hundido que aunque le salgan las dos primeras jugadas bien luego se va hundiendo poco a poco hasta desaparecer por completo, saliendo fresco ya ni presionaba a la defensa rival o al medio centro rival que empezaba las jugadas, esta totalmente fuera de todo. Una pena porque nos hubiese venido de cine en este tramo final, bravooo a los de la grada que se lo han cargado. Para eso si que son buenos, para cargarse a tus jugadores, para animar no, solo valen para pitar a Adrián a Mario y tocarse viendo a Tiago y Diego Ribas que penita de "gente".

    A Mario se le ve tocado igualmente, aparte de eso fue preocupante ver que no encajó bien jugando con Tiago al lado. Es muy posible que Gabi vea una amarilla el miercoles, se perdería la ida de semis de Champions. Tendrían que jugar entonces Mario y Tiago juntos como en los minutos finales de la segunda parte el sabado. No quedo claro quien jugaba por detras de quien. En una jugada el villareal dio hasta 3 pases por la zona que tiene que cubrir tu 5 algo que no se ve en un equipo de Simeone....ni aun jugando sin 5. En fin ya pueden aclararse para cuando les toque jugar juntos que seguramente será contra el mandril en la ida de semis. Dirán no Adrián y Mario se lo han ganado ellos solitos....la jugada en la que le gana el salto uno del villareal a Tiago y saca desde ahí un disparo a puerta que se le va alta, solo eso le costaba la guillotina a Mario. Le han puesto la x y ya no vale y cualquier error se magnifica mientras otros que caen bien haciendo otros errores aquello pasa desapercibido. Que se lo han ganado ellos solitos....son tan bobos que ni se dan cuenta de nada. Si supiesen el daño que le hacen a su equipo, que seria de esta temporada sin ese Raúl García al que ellos pitaban? En fin, que pena, esto parece el cuerna ya con la gente pitandole a higualin por fallar 2 despues de marcar un hat trick. Pensaba que eso de pitar y matar a tus jugadores eran practicas ciervas que no se verían en el Calderón pero lamentablemente se dan hasta peores casos.
  • 07-04-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Rubirosa:
    Un par de cosas sobre este partido. Primero lo de la grada, Simeone y Tiago. Me parece que la grada no estuvo a la altura en lo que a animar se refiere. Quizas por ser el dia del niño. Va la gente con sus niños y estas mas a que el niño se encuentre bien que a animar y convertir el estadio en un infierno para el rival y para el arbitro. Que tenga Simeone que pedir que se anime hasta 4 veces, Tiago tambien tenga que pedirlo en dos ocasiones...en la segunda parte eso parecía una siesta generalizada de la grada. Ni las provocaciones del arbitro sirvieron para meter a la grada en el partido. El miercoles será otra cosa totalmente distinta, espero que los siguientes partidos sean mejores en animación tambien. Se animó muchisimo mas el dia del Granada que eramos 30 mil un miercoles a las 10 de la noche que el sabado jugando a las 4 con el campo lleno.

    Siguiendo con el papel de la grada....felicidades a los que os habeis cargado a Adrián y a Mario. Sabemos que sois los mismos que pitabais a Raul García en su dia, que si era un paquete un tio torpe y demas....no aprenden y a pesar de que el navarrico les esta dejando en muy mal lugar ahora han ido a por Adrián y Mario. Si se hubiese impuesto su criterio donde estaríamos ahora sin Raúl García? El sabado tocó ver a un Adrián que mentalmente esta tan hundido que aunque le salgan las dos primeras jugadas bien luego se va hundiendo poco a poco hasta desaparecer por completo, saliendo fresco ya ni presionaba a la defensa rival o al medio centro rival que empezaba las jugadas, esta totalmente fuera de todo. Una pena porque nos hubiese venido de cine en este tramo final, bravooo a los de la grada que se lo han cargado. Para eso si que son buenos, para cargarse a tus jugadores, para animar no, solo valen para pitar a Adrián a Mario y tocarse viendo a Tiago y Diego Ribas que penita de "gente".

    A Mario se le ve tocado igualmente, aparte de eso fue preocupante ver que no encajó bien jugando con Tiago al lado. Es muy posible que Gabi vea una amarilla el miercoles, se perdería la ida de semis de Champions. Tendrían que jugar entonces Mario y Tiago juntos como en los minutos finales de la segunda parte el sabado. No quedo claro quien jugaba por detras de quien. En una jugada el villareal dio hasta 3 pases por la zona que tiene que cubrir tu 5 algo que no se ve en un equipo de Simeone....ni aun jugando sin 5. En fin ya pueden aclararse para cuando les toque jugar juntos que seguramente será contra el mandril en la ida de semis. Dirán no Adrián y Mario se lo han ganado ellos solitos....la jugada en la que le gana el salto uno del villareal a Tiago y saca desde ahí un disparo a puerta que se le va alta, solo eso le costaba la guillotina a Mario. Le han puesto la x y ya no vale y cualquier error se magnifica mientras otros que caen bien haciendo otros errores aquello pasa desapercibido. Que se lo han ganado ellos solitos....son tan bobos que ni se dan cuenta de nada. Si supiesen el daño que le hacen a su equipo, que seria de esta temporada sin ese Raúl García al que ellos pitaban? En fin, que pena, esto parece el cuerna ya con la gente pitandole a higualin por fallar 2 despues de marcar un hat trick. Pensaba que eso de pitar y matar a tus jugadores eran practicas ciervas que no se verían en el Calderón pero lamentablemente se dan hasta peores casos.
     

     

    El otro día la afición no animó mucho, cierto, estábamos un poco como el equipo. Pongo en situación, mucho niño en el campo, 4 de la tarde con calor y recién comidos... Ya verás como el miércoles será totalmente distinto, lo del otro día frente al Milán no va  a ser nada comparado. En cuanto a los pitidos a jugadores yo no oí nada contra Mario o Adrián, pero no digo que no se oyeran en otros sectores, ese día había mucho papá comepipas.

Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales