en

Atleti - Villareal

Último artículo 07-04-2014 18:55 escrito por pancho. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    manu66:

    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti

    El empujon existe, muy parecido al de Benzema sobre Godin en el ultimo derbi para hacer el 0-1. De aquel, evidentemente, no se hablo nunca en la prensa.

     

     

    O el de la Ronalda a Godin en la final de Copa, para lo que quiere la prensa hace zoom y para otros pasa de puntillas. 6 finales

     

  • 06-04-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Robert:
    Orey:
    Que bien sabemos sufrir. Decirme que no se os pusieron de corbata con el despeje de Toby...
    El cual a mi me parecio que hizo un señor partido, hacia mucho que no teníamos un central que pegara pases de 40 metros

     

     Esas diagonales a la espalda las veremos mucho mas la temporada que viene. Ahí hay madera de central para muchos años. Le va a venir bien haber entrado en el once titular para dar descanso esta temporada, porque es dificil mantener el nivel de Miranda y Godin y esa confianza que le está dando el Cholo 

  • 06-04-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Para mí, hay falta de Raúl en el gol, pero vamos, no voy a flagelarme por ello. Faltas idénticas, que valieron sendos goles contra nosotros, comentieron Benzemá y Cristiano y nadie habló de ello. Además, ayer nos masacraron a tarjetas, en contraposición con la benevolencia para con los del Villarreal.

    A lo largo de esta Liga, indiscutiblemente nos han quitado más que nos han dado, así que no hay que darle más vueltas al gol de Raúl.

    Eso sí, los medios han saltado al cuello y como muestra, un botón: apenas había terminado el partido en el Calderón, El Mundo (¡El Mundo!) había colocado una encuesta en la portada de su edición digital, preguntando si el gol fue legal o ilegal.

    En fin, como bien decís, que les den. 

     

    PD: jajaja, acabo de ver las portadas del As y Marca de hoy; cómo rabian, jajaja 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    TXEMA:

     Si el gol es falta de Raul García, en la final de Copa, hubiéramos ganado 1-0. Y en el derby, el gol de Benzema no hubiera subido al marcador, y suma y sigue. Vamos hombre. Si eso es falta, que impongan las faltas personales en el fútbol. No creo que el Villarreal tenga nada que decir del árbitro, ya que, una vez más, nos han masacrado a amarillas innecesarias.

    Partido demasiado sufrido. Esta vez creo que no ha sido el rival, sino la propia ansiedad o el miedo a perder el que nos ha llevado a sufrir al final del partido. Estamos jugando en el alambre y no podemos seguir así. Se dice que falta gasolina, pero ves el partido de Bilbao o de Barcelona y te das cuenta de que eso es una milonga. Creo que el equipo le falta el empaque del que se ha visto en esta situacion muchas veces y sabe cerrar partidos. 

    Sabemos que lo que quedan son finales y vamos a jugar todo así, a ganar y defender el resultado. No creo que tengamos ningún dispendio de aquí al final de temporada en cuanto a goles se refiere. 

    Pero bueno, no pasa nada: España ganó un Mundial a base de 1-0.  

    Dime tres jugadores absolutamente insustituibles en este equipo. Pues hoy sin dos de ellos: del que depende todo nuestro fútbol de ataque y el que ordena y tira del equipo. Suma a ello la tralla de dos partidos a muerte en los 7 días anteriores, y el resultado (me) sale lo que hoy ha pasado. Y creo que eso de "no podemos seguir así" es poco realista, además de poco justo con este equipo. Así vamos a seguir. Con lo cual es posible que cualquier día nos caigamos del alambre. Si eso sucede, nada que reprochar al equipo habrá, o yo no lo tendré, al menos.
    Saludos colchoneros
  • 06-04-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Revisad estas imágenes: 

    http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/equipos/atletico/1396707934.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1396781488

     

    ¿Sólo yo veo empujón (y por consiguiente, penalti) a Toby por parte del 6 del Villarreal, décimas de segundo antes que la protestada falta de Raúl en el gol? Se ve perfectamente en la segunda toma.  

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     La verdad es que leyendo la prensa dan ganas de enrocarse y negar la evidencia; he visto varias veces el remate de Raúl Garcia, y sigo sin tener certeza sobre si hubo o no falta; contacto hay, pero no conozco un corner en el que no lo haya, el defensa sale de la pugna pero no se si el contacto es suficiente para eso y además se cruza Godin y yo no veo al árbitro en las repeticiones que he visto. No sé como hay tanta certeza en decir que fué o no fué falta, pero sobre todo que el árbitro la viera si existió (o los lineas, que tampoco se movieron). Y luego está la teoria de que en esta u otra jugada de unos u otros fué o dejo de ser y que si lo que te dan por lo que te quitan.

    Fué una jugada confusa en la que hay contacto entre Raúl y el defensa, y que acabó en cabezazo y gol, sin que el árbitro señalara falta que si la llega a señalar, creo que habría sido de oido. Y las comparaciones no por favor, que da risa recordar jugadas del trampas o trampes; una cosa es lo del gol de ayer del Atleti y otra los robos, atracos y otras barbaridades que no eran ni confusos ni dificiles de pitar. Es la ceremonia de la confusión para consumo de adictos:

    As:  Mario Gaspar: "Hay falta, me empuja con las dos manos", titular para un video que ponen http://as.com/videos/2014/04/05/portada/1396715049_376193.html   con las manifestaciones del supuesto sufridor de la falta, en las que, véase por favor, no se dice nada de esa jugada; puede ser que dijera algo en otro momento, pero a los del periódico no les preocupa más que dar el mensaje: FALTA, aunque el soporte de la afirmación no lo diga. Vergonzoso.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Ozemaria:
    Salgo de casa camino de la de mis suegros. Voy a poner un disco de tangos en honor a Simeone. El primero que voy a oír, "Canchero". Pase lo que pase en adelante, este equipo merece un enorme homenaje en la despedida de la temporada en el Calderón. Por lo civil o lo militar, que decía Zapatones. El miércoles a muerte, y ovación acabe como acabe. Qué emociones, casi olvidadas.
     

    Cito simplemente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-04-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    diegoatletico:

    Ozemaria:
    Salgo de casa camino de la de mis suegros. Voy a poner un disco de tangos en honor a Simeone. El primero que voy a oír, "Canchero". Pase lo que pase en adelante, este equipo merece un enorme homenaje en la despedida de la temporada en el Calderón. Por lo civil o lo militar, que decía Zapatones. El miércoles a muerte, y ovación acabe como acabe. Qué emociones, casi olvidadas.
     

    Cito simplemente.

    Así es, y pienso justo lo contrario de lo que comenta Txema, no es el miedo a perder, que este equipo no lo tiene, lo perdio hace mucho, sino las ganas de ganar, las que nos mantienen ayer. Hay que ser justo y no perder la perspectiva de lo que se está haciendo. La crítica y la exigencia siempre son buenas, pero siempre en su justa medida. Ni un pero por mi parte y muy de acuerdo con Oze.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     en directo, ya que me pilla a huevo en esa porteria de fondo sur, no veo nada punible en nuestro gol

     con el video, si me la cojo con papel de fumar,  puede ser falta de raul garcia.

    pues si fue falta, QUE SE JODAN,  para cuando nos roban a nosotros.

    y no me importaria ganar los 7 encuentros que quedan con polemica y con ayudas,  me la pela.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Lo mejor del partido de ayer, aparte de los 3 puntos, fue el espectáculo del Calderón. Fue una gozada poder ver por la tele ese ambientazo y esa afición que no dejó de cantar y alentar durante 90 minutos, espectacular. Respecto al partido, muy similar al de los últimos partidos en casa, con poco hacemos gol y luego dormimos los partidos y se juega a lo que nosotros queremos hasta conseguir la victoria, eso se llama EQUIPO grande, no hace falta jugar bien para ganar. Se sufrió más por el resultado que nos tenía intranquilos que por el propio peligro que el Villarreal creó, que fue muy poco. Solo esa pérdida absurda de Sosa que casi nos cuesta el gol en propia puerta de Toby me hizo temer por el resultado. La verdad que lo vi dentro, es más, con Manzano en el banco, hubiera sido gol, pero para eso tenemos al mejor entrenador del mundo, que además tiene flor. Por cierto, cuanto más lo veo, más me gusta Toby, estupendo central. Ah, y Raúl a lo suyo, crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     

    Ozemaria:
    TXEMA:

     Si el gol es falta de Raul García, en la final de Copa, hubiéramos ganado 1-0. Y en el derby, el gol de Benzema no hubiera subido al marcador, y suma y sigue. Vamos hombre. Si eso es falta, que impongan las faltas personales en el fútbol. No creo que el Villarreal tenga nada que decir del árbitro, ya que, una vez más, nos han masacrado a amarillas innecesarias.

    Partido demasiado sufrido. Esta vez creo que no ha sido el rival, sino la propia ansiedad o el miedo a perder el que nos ha llevado a sufrir al final del partido. Estamos jugando en el alambre y no podemos seguir así. Se dice que falta gasolina, pero ves el partido de Bilbao o de Barcelona y te das cuenta de que eso es una milonga. Creo que el equipo le falta el empaque del que se ha visto en esta situacion muchas veces y sabe cerrar partidos. 

    Sabemos que lo que quedan son finales y vamos a jugar todo así, a ganar y defender el resultado. No creo que tengamos ningún dispendio de aquí al final de temporada en cuanto a goles se refiere. 

    Pero bueno, no pasa nada: España ganó un Mundial a base de 1-0.  

    Dime tres jugadores absolutamente insustituibles en este equipo. Pues hoy sin dos de ellos: del que depende todo nuestro fútbol de ataque y el que ordena y tira del equipo. Suma a ello la tralla de dos partidos a muerte en los 7 días anteriores, y el resultado (me) sale lo que hoy ha pasado. Y creo que eso de "no podemos seguir así" es poco realista, además de poco justo con este equipo. Así vamos a seguir. Con lo cual es posible que cualquier día nos caigamos del alambre. Si eso sucede, nada que reprochar al equipo habrá, o yo no lo tendré, al menos.

     


    Oze, tocayo, de acuerdo, pero solo a medias. Efectivamente, nos faltaban efectivos importantísimos, pero no es menos cierto que el Villarreal, siendo un equipo menor, tenía cerca de 7 bajas y muy importantes para ellos. Es decir, si íbamos mermados, ellos iban el doble de mermados.

    Yo creo que la presión también juega y llega un momento en que los partidos no se juegan, se ganan, y es a lo que hemos llegado en esta fase de temporada.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     

    Chinasky:
    diegoatletico:

    Ozemaria:
    Salgo de casa camino de la de mis suegros. Voy a poner un disco de tangos en honor a Simeone. El primero que voy a oír, "Canchero". Pase lo que pase en adelante, este equipo merece un enorme homenaje en la despedida de la temporada en el Calderón. Por lo civil o lo militar, que decía Zapatones. El miércoles a muerte, y ovación acabe como acabe. Qué emociones, casi olvidadas.
     

    Cito simplemente.

    Así es, y pienso justo lo contrario de lo que comenta Txema, no es el miedo a perder, que este equipo no lo tiene, lo perdio hace mucho, sino las ganas de ganar, las que nos mantienen ayer. Hay que ser justo y no perder la perspectiva de lo que se está haciendo. La crítica y la exigencia siempre son buenas, pero siempre en su justa medida. Ni un pero por mi parte y muy de acuerdo con Oze.

     


    Cierto, quizas "miedo a perder"no sea la expresión correcta. No se como definir lo que creo que puede ser. Es esa sensación de que la meta está allí tan cerquita pero que una simple torcedura de tobillo hará que el que viene detrás te superará en la linea. Ayer el equipo en la segunda parte no fue el atleti que estamos acostumbrados a ver. Hay bajas, pero el contrario tenia más. y el tema físico, cuando parece que afecta, te vienen las machadas de Bilbao y BArcelona.

    No es una crítica, es la percepción de que estamos tan cerquita que... 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Por cierto, acabo de volver a ver la jugada, y no soy capaz de ver falta de Raul García.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    TXEMA:

     Por cierto, acabo de volver a ver la jugada, y no soy capaz de ver falta de Raul García.

    A mí me pasa exactamente igual.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-04-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Por una vez y sin que sirva de precedentes, hay que felicitar al cluzzzz por el exitazo del día de los niños. Alguna foto de la pancarta dedicada a los peques?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales