en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 18 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Ojeras, despistes y sonrisas patrocinadas por el Atletico de Madrid. Orgullo es poco. Enhorabuena, y a por el Getafe!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-04-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Creo que no puedo decir mucho más de lo que se ha dicho, simplemente que tengo un resacón de caballo en la oficina, que anoche fue una de las noches más felices de mi vida, que es impagable venir a la oficina con esta sonrisa de oreja a oreja y que doy gracias a Dios por hacerme de esta religión, no hay nada más grande en este mundo. Solo puedo dar las gracias a estos jugadores, ese cuerpo técnico, a este foro que tan feliz me hace día a día y a esos 55mil que anoche dieron una lección magistral a todo el mundo. Qué orgullo joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Pues después de lo vivido anoche, una de las mejores noches después de 32 años bajando al Calderón. Sólo se me ocurre una reflexión, a que mente perversa, retorcida y hija de pvta, se le puede ocurrir la idea de irnos de este maravilloso estadio?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Irnos de este campo es una cagada enorme, repito una y otra vez, tenemos demasiados recuerdos al lado del rio, pero eso no lo entienden tipos que han pasado por el Atleti pero el Atleti jamás pasará por ellos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Nunca, en toda mi puñetera vida de socio, había visto el Calderón tan bonito como ayer.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 10-04-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    es tan grande todo esto, la vida nos va a devolver esa orejona, y con un grupo de jugadores y equipo tecnico que representa los valores del atletico, no se puede pedir mas!!! forza atleti!!!! estoy viviendo en Lisboa, ayer ya fui calentando las calles con mis canticos yo solito jajaja
  • 10-04-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:

     

     


    No dicen nada ustedes del pancartón de Pizo de la primera foto...

    Y aunque se me ha estropeado el dia, mucho, lo vivido anoche es para recordar muchos años, pase lo que pase al final de esta temporada memorable.

    Esto es la hostia...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-04-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Enhorabuena a todos.

    Joder,que bonito es todo esto,que orgullo,merece la pena todo.

    VAMOS!!

    Diles que se vayan
  • 10-04-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Y para rematar la alegría acaba de nacer mi sobrina, Inés. Habrá que hacer lo posible porque abrace la rojiblanca. Me apetecía compartirlo con vosotros.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-04-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    En la portada del marca sale una foto abajo de los jugadores con el FA y sale otra pancarta de Luis de Pizo. Quien es el artista?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:
    En la portada del marca sale una foto abajo de los jugadores con el FA y sale otra pancarta de Luis de Pizo. Quien es el artista?


    Un hermano del foro,grande como él solo.


    Diles que se vayan
  • 10-04-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Joder, qué noche la de aquel día y que maravilloso despertar, acompaña incluso el tiempo en estas tierras bretonas.

    Orgullo es poco lo que sentí anoche del equipo y de esa afición que llevó la voz cantante en la grada. En la tele francesa alucinaban con el ambiente y el partidazo del Atleti, lo mismo que la gente de aquí que vió el partido conmigo.

    Pero ha sido sólo un pasito más, partido a partido como dice el Cholo, el domingo uno que se me antoja clave, contra el Getafe.

    Aupa Atleti y viva la madre que nos parió

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-04-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Aporto dos datos, aunque uno de ellos no tiene mucho que ver con el partido de ayer.....Stick out tongue:

    1) ¡Qué importante que solo recibiéramos una amarilla ayer, en este caso Koke!.

    2) Hace 18 años, un día como hoy ganamos la Copa en Zaragoza contra el Trampes. ¡Qué buenos recuerdos, ese tren de ida, ese tren de vuelta.....!

     

  • 10-04-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     ¿Alguien sabe de algún enlace para bajarse el partidoen buena calidad?

    Los de rojadirecta tardan un siglo porque son servidores de pago.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-04-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    QMANERADEVIVIR:
    Y aunque se me ha estropeado el dia, mucho,
    ¿Qué le ha pasado a usted, buen hombre? Espero que no sea grave, aunque el "mucho" no delata nada bueno. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales