en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 23 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 21:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Striker:
    JJJ.:
     
    Striker:
    Lo impepinable es lo impepinable...
    Striker, ¿te ha poseído el espíritu de ROJiblanco?
    Algo así, hoy me he acordado de los gilglobozondas, de la época oscura, de donde venimos y todo eso :D
    Por cierto, ¿ánde andará?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2014 22:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    milinkito:
    Ayer fue un íntimo de Badajoz al Calderón, aparcó el coche en la calle Comuneros de Castilla. Al salir del estadio, se encontró el coche con la ventana reventada y todo el equipaje, y varios objetos personales que le habían robado (tenia equipo de snow entre otras cosas...). En esa misma calle, robaron en otros seis coches. Lo comento aquí, para que lo tengáis en cuenta si soléis aparcar en aquella zona, aunque nadie está libre de esa panda de malnacidos, sea la calle que sea.
     

    Ahí ya me abrieron el coche a mi durante un concierto en el Calderón hace años. Por supuesto no he vuelto a aparcar ahí.

Página 23 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales