en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 1 de 23 (332 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2014 12:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    El partido se jugará en domingo, presumiblemente a las 21h, está por confirmar hora, pero con seguridad ese será el día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 14:31

    ATLETI - MÁLAGA

    Abro este hilo, aúnque no se sabe día y hora, 10/11 mayo, ayer leí en el foro que ya no había entradas o algo así, yo hoy he reservado 3 por el partido que corresponde al socio no abonado, para los que seáis socios no abonados y tengáis disponible el partido, por tfno se puede
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-04-2014 18:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2014 18:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Lo comentó anoche Fouto en Cope, que las dos últimas jornadas van al domingo. Ese no se suele equivocar en temas de LFP, árbitros y demás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2014 18:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Pues ayer compré mi entrada en la web y ya la tengo impresa y bien impresa.
  • 21-04-2014 19:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    lovecraf:
    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Pues ayer compré mi entrada en la web y ya la tengo impresa y bien impresa.
    Joder, ¡qué suerte! Por curiosidad, ¿cómo estaban los precios? ¿Los han inflado pensando en la importancia del partido, o siguen la misma línea de los últimos de Liga?
  • 21-04-2014 20:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Antes de ayer entre en la web y solo me aparecian entradas VIP... y luego lei en el ASko que solo quedaban 200 entradas a la venta... me parece que me quedo sin ir :(

  • 21-04-2014 21:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     si no me equivoco saldrán a la venta más adelante. Ahora solo han sacado palcos y vips.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-04-2014 21:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Es una entrada de Palco Vip. 200 lereles. En el 96 estuve en zaragoza en la final de copa pero no pude ver al Atleti proclamarse campeón de liga en el Calderón y lo tengo pendiente desde entonces. Para mi es carísima pero es cierto que no había otras a la venta y pensé que era porque estaban ya agotadas. Otra forma de ir como ya han dicho por ahí arriba es siendo socio no abonado. Un colega mío ha pillado la entrada esta mañana por tfno. Un abrazo.
    Kurtz:
    lovecraf:
    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Pues ayer compré mi entrada en la web y ya la tengo impresa y bien impresa.
    Joder, ¡qué suerte! Por curiosidad, ¿cómo estaban los precios? ¿Los han inflado pensando en la importancia del partido, o siguen la misma línea de los últimos de Liga?
  • 21-04-2014 22:40 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    lovecraf:
    Es una entrada de Palco Vip. 200 lereles. En el 96 estuve en zaragoza en la final de copa pero no pude ver al Atleti proclamarse campeón de liga en el Calderón y lo tengo pendiente desde entonces. Para mi es carísima pero es cierto que no había otras a la venta y pensé que era porque estaban ya agotadas. Otra forma de ir como ya han dicho por ahí arriba es siendo socio no abonado. Un colega mío ha pillado la entrada esta mañana por tfno. Un abrazo.
    Kurtz:
    lovecraf:
    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Pues ayer compré mi entrada en la web y ya la tengo impresa y bien impresa.
    Joder, ¡qué suerte! Por curiosidad, ¿cómo estaban los precios? ¿Los han inflado pensando en la importancia del partido, o siguen la misma línea de los últimos de Liga?
    Y que fecha pone? Domingo a las 21:00?

    He knows so much about these things
  • 21-04-2014 23:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    milinkito:
    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Lo comentó anoche Fouto en Cope, que las dos últimas jornadas van al domingo. Ese no se suele equivocar en temas de LFP, árbitros y demás.
    El miércoles después de esta jornada es la final de la EL, uno será español y supongo que su partido se irá al sábado. Si el o su rival tienen algo en juego arrastrarán a esa fecha muchos partidos.
  • 21-04-2014 23:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Striker:
    lovecraf:
    Es una entrada de Palco Vip. 200 lereles. En el 96 estuve en zaragoza en la final de copa pero no pude ver al Atleti proclamarse campeón de liga en el Calderón y lo tengo pendiente desde entonces. Para mi es carísima pero es cierto que no había otras a la venta y pensé que era porque estaban ya agotadas. Otra forma de ir como ya han dicho por ahí arriba es siendo socio no abonado. Un colega mío ha pillado la entrada esta mañana por tfno. Un abrazo.
    Kurtz:
    lovecraf:
    Orey:
    Joder, sería mucho mejor en sábado. A ver que pasa. Sobre el tema de entradas, el club las había puesto en la web pero las han retirado y saldrán una semana antes al partido.
    Pues ayer compré mi entrada en la web y ya la tengo impresa y bien impresa.
    Joder, ¡qué suerte! Por curiosidad, ¿cómo estaban los precios? ¿Los han inflado pensando en la importancia del partido, o siguen la misma línea de los últimos de Liga?
    Y que fecha pone? Domingo a las 21:00?
     

    Pone "Fecha y hora Pendiente de confirmar"

  • 24-04-2014 13:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA


    He knows so much about these things
  • 24-04-2014 14:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Menudos hijos de su madre, ¡cómo han subido el precio!
  • 24-04-2014 15:37 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Los partidos con algo en juego en la jornada 37 se jugarán a las 19:00 

Página 1 de 23 (332 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales