en

Atletico de Madrid B

Último artículo 19-07-2014 11:46 escrito por milinkito. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 12:20

    Atletico de Madrid B

    Simplemente quiero hacer un apunte, a falta de 2 jornadas, ocupamos plaza de descenso, el próximo día jugamos contra los lideres de la categoría en casa, es terrible lo del madrileño, son ya varias temporadas las que estamos jugando con el descenso, tan malos son los chicos que juegan y defienden estos colores? Me consta que en categorías inferiores hay gente de mucha calidad, pero los que juegan en el B son de traca , la verdad que como termine por descender el equipo, sería una nota bastante negativa a la buena temporada del club en general.
  • 27-04-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    No se están haciendo las cosas bien en el Madrileño desde hace varios años, los equipos técnicos que están dirigiendo ese equipo desde hace bastante tiempo dejan mucho que desear.
  • 27-04-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Un pequeño apunte inconformista, no ocupamos plaza de descenso, aunq si de promocion.
  • 28-04-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Con dos partidos jodidos por delante, primero recibimos al Sestao (lider) y después visita a Barakaldo.


  • 28-04-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Yo los vi hace un par de semanas. Arriba hay jugadores de bastante calidad, pero atrás son muy, pero muy flojitos y eso en segunda b penaliza mucho. Un partido que tenían ganado, acabaron empatando ante el conquense, que no hizo nada para marcar dos goles, y así es muy difícil. Noté cierta "pasividad" de los chavales en una situación grave como la que están. Me huele a que dentro de ese vestuario hay cosas que no funcionan bien desde hace tiempo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-04-2014 9:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

     Pues no tener al "B" en segunda mal. Pero tenerle en tercera... espantoso. Que lo salven como sea.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 9:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Me da que salvo milagro los dos próximos partidos, pinta muy mal la cosa. Yo ahora mismo no les doy más de un 10% de que se salven y estoy siendo muy generoso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 9:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Como ya he comentado otras veces, el problema es que antes el embudo para los jugadores de categorías inferiores era el primer equipo y ahora lo es el Madrileño, ya que la gran mayoría de los jugadores que vienen de categorías inferiores, algunos de gran calidad, apenas tienen oportunidades frente a fichajes externos sin calidad y en los que priman los intereses de los representantes. Del equipo titular tipo de este año la gran mayoría son jugadores con techo en Segunda B, dos o tres jugarán en Segunda y alguno si le pilla un ascenso conseguirá jugar en Primera, pero ninguno es ni de cerca jugador de Primera División y menos del Aleti. Digamos que la figura del "Hermano mayor" que tienen todos los equipos reservados para tres o cuatro jugadores, en el Aleti se convierte en la regla general y los chavales a los que teóricamente habría que formar pasan a un segundo plano. En otras ocasiones había gente de mas calidad y tras el desbarajuste que suponía la confección de la plantilla en la segunda vuelta el equipo subía como un tiro pero este año eso no ha pasado y el equipo está al borde del descenso, lo cual no sería en ningún caso una hecatombe si sirve para cambiar un poco el marasmo actual. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-04-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Chinasky:

    Me da que salvo milagro los dos próximos partidos, pinta muy mal la cosa. Yo ahora mismo no les doy más de un 10% de que se salven y estoy siendo muy generoso.

     

    No me gusta ni pensar en el asunto, pero viendo como lo planteas... ¿Se podria adquirir la plaza de algun equipo con deudas o similar?

    Se que es feo e incluso indigno, pero viendo como esta...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    No tengo ni idea la verdad, no conozco tanto el fútbol de segunda B, aunque seguro que hay casi la mitad de equipos en una situación insostenible.

    En cualquier caso a mí no me gustaría que se hiciese, la verdad. Otra cosa es como el basket, que alguien no llega para pagar la cuota de jugar ACB y no bajas, pero comprar/prostituir los derechos de un tercero porque no tiene más huevos el tema, no me hace ninguna gracia.

    Al margen que se lo han ganado a pulso. Lo raro es que haya tardado tantos años en producirse. Eso es una casa de p.utas sin ninguna planificación, sentido o estrategia. En los últimos años se ha pasado de tener un equipo de viejunos (para lo que es un filial), jugadores que no tenían ningún futuro en primera, e incluso segunda que acababan aquí con más años que la tana, a apostar por jugadores que no estaban ni para el último año de juvenil, a fichar desechos de otros filiales y equipos. Es decir, ni equipos para subir, ni equipos para mantenerse, y mucho menos para formar jugadores. Al margen de la mafia de agentes que eso es para escribir un libro.

    Yo sólo veía opciones viables de futuro con Pantic y una planificación deportiva. Susito, el vasco y amiguetes hicieron mucho daño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Nos quedan dos partidos muy complicados, un sestao jugandose el liderato, y el Baracaldo por entrar en la liguilla, como dice chinasky no le doy mas de un 10 % de salvacion.
  • 28-04-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Chinasky:
    Susito, el vasco y amiguetes hicieron mucho daño.
    Aguilera y Julian Muñoz no lo están mejorando, la verdad. En cuanto a la salvación, no esta tan dificil porque el Laudio que es el que marca el descenso directo está a cuatro puntos y jugaríamos la promoción, pero deben cambiar la actitud ya que esta entiendo que será a cara de perro. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-04-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    kikogol II:
    Chinasky:
    Susito, el vasco y amiguetes hicieron mucho daño.
    Aguilera y Julian Muñoz no lo están mejorando, la verdad. En cuanto a la salvación, no esta tan dificil porque el Laudio que es el que marca el descenso directo está a cuatro puntos y jugaríamos la promoción, pero deben cambiar la actitud ya que esta entiendo que será a cara de perro. SALUDOS.
    No digo que lo estén haciendo bien, digo que eso dejaron el tema como un solar y éstos han seguido cavando la zanja.

    Yo es que les veo empicado y te toca un tercera que venga potente y te jode hasta la promoción.  Si no vamos al directo será porque los de abajo no ganen, porque nuestros partidos los doy por perdidos. (esperemos que no y que me equivoque).

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    El problema es q el c tambien esta para descender, solo nos salva un milagro.
  • 28-04-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid B

    Pereira:
    El problema es q el c tambien esta para descender, solo nos salva un milagro.

     

    El c lo tiene imposible.

    La elección de alfredo ya fué erronea y este año la planificación ha sido desastrosa.Defensa flojita donde el único jugador con algo de futuro es tiri,medio del campo donde se juntan jugadores mediocres (omar,vicente...) con gente con talento pero sin sangre  (ivan,aquino ) y jovenes muy verdes como borja martinez.A eso le juntas que hector se ha tirado medio año lesionado y que bono (apuesta personal del club) es un fiasco total te lleva a estar con pie y medio en tercera.

     Si se desciende la solución puede ser comprar una plaza en segunda b como hizo el trampas c?

     

     

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales