en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 23 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Respecto a Costa, ponerlo de titular y que se pueda romper a los 15 minutos, es arriesgar a perder un cambio muy pronto para un partido que puede durar 120 minutos. Pero dejarlo en el banquillo... no lo veo, si sale te arriesgas a lo mismo y entonces ya son 2 cambios, para eso, mejor desde el principio y lo que aguante, si está suficientemente bien, sino, otro saldrá para el equipo

    Espero hayan pensado llevarse con toda la plantilla (o de forma cercana) a gente como Batistao u OliverTorres, que también han sido del equipo y parte de ellos en la consecución del título de liga ha habido. Salir en invierno fue circunstancial y compartir esta última experiencia conjuntamente daría más lustre a la palabra EQUIPO. Independientemente que creo se lo merecen, por sevilla y Villareal ya no pintan nada, y sería una bonita manera de hacerles partícipes de algo histórico que creo se han ganado, pues siguen perteneciendo al Atleti, pero que desgraciadamente no han vivido en primera persona por haber tenido que salir a mitad de temporada.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-05-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    Respecto a Costa, ponerlo de titular y que se pueda romper a los 15 minutos, es arriesgar a perder un cambio muy pronto para un partido que puede durar 120 minutos. Pero dejarlo en el banquillo... no lo veo, si sale te arriesgas a lo mismo y entonces ya son 2 cambios, para eso, mejor desde el principio y lo que aguante, si está suficientemente bien, sino, otro saldrá para el equipo

    Espero hayan pensado llevarse con toda la plantilla (o de forma cercana) a gente como Batistao u OliverTorres, que también han sido del equipo y parte de ellos en la consecución del título de liga ha habido. Salir en invierno fue circunstancial y compartir esta última experiencia conjuntamente daría más lustre a la palabra EQUIPO. Independientemente que creo se lo merecen, por sevilla y Villareal ya no pintan nada, y sería una bonita manera de hacerles partícipes de algo histórico que creo se han ganado, pues siguen perteneciendo al Atleti, pero que desgraciadamente no han vivido en primera persona por haber tenido que salir a mitad de temporada.
     

    Bien visto, Oliver además dio un pase de gol en Champions a Costa y Baptistao mojó contra el Zenit. Pero seguro que los golfos les cobran la entrada :))

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-05-2014 4:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Cheli:

    hawyer:
    Respecto a Costa, ponerlo de titular y que se pueda romper a los 15 minutos, es arriesgar a perder un cambio muy pronto para un partido que puede durar 120 minutos. Pero dejarlo en el banquillo... no lo veo, si sale te arriesgas a lo mismo y entonces ya son 2 cambios, para eso, mejor desde el principio y lo que aguante, si está suficientemente bien, sino, otro saldrá para el equipo

    Espero hayan pensado llevarse con toda la plantilla (o de forma cercana) a gente como Batistao u OliverTorres, que también han sido del equipo y parte de ellos en la consecución del título de liga ha habido. Salir en invierno fue circunstancial y compartir esta última experiencia conjuntamente daría más lustre a la palabra EQUIPO. Independientemente que creo se lo merecen, por sevilla y Villareal ya no pintan nada, y sería una bonita manera de hacerles partícipes de algo histórico que creo se han ganado, pues siguen perteneciendo al Atleti, pero que desgraciadamente no han vivido en primera persona por haber tenido que salir a mitad de temporada.
     

    Bien visto, Oliver además dio un pase de gol en Champions a Costa y Baptistao mojó contra el Zenit. Pero seguro que los golfos les cobran la entrada :))

     

     Lei durante semana,en alguno de los panfletos, no te sé decir cual pq los leo tomando café y depende el que tengan, que estaban ambos invitados, que Oliver si estaría pero que Batistao no pq el Betis no le ha dejado pq jugaban un amistoso, pero irían familiares en su representación

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-05-2014 8:08 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

  • 22-05-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     http://www.eltiempo.es/futbol/partido/1027

     

    Hay que llevar una rebequita.

    • 0:00 - 6:00

      12°

      1_NW 11 km/h

      0 mm

      Probabilidad lluvia
      2%

      Sensación
      térmica

      12 ºC

      Humedad relativa
      60%

    • 6:00 - 12:00

      11°

      1_N 7 km/h

      0 mm

      Probabilidad lluvia
      1%

      Sensación
      térmica

      11 ºC

      Humedad relativa
      78%

    • 12:00 - 18:00

      18°

      2_N 22 km/h

      0,3 mm

      Probabilidad lluvia
      13%

      Sensación
      térmica

      18 ºC

      Humedad relativa
      53%

    • 18:00 - 24:00

      16°

      3_NW 25 km/h

      0 mm

      Probabilidad lluvia
      2%

      Sensación
      térmica

      16 ºC

      Humedad relativa
      48%

     

  • 22-05-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Diles que se vayan
  • 22-05-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Despues de unos pequeños problemas de salud, que me dejaron libre el sabado tarde para disfrutar del partido y domigno tarde, para disfrutar celebracion, cometanros que al final estaremos en Lisboa. Ya tenemos entradas

     

    Saludos

  • 22-05-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    solozabal:

    Despues de unos pequeños problemas de salud, que me dejaron libre el sabado tarde para disfrutar del partido y domigno tarde, para disfrutar celebracion, cometanros que al final estaremos en Lisboa. Ya tenemos entradas

     

    Saludos

     

     Enhorabuena por todo!

     Si alguien se entera de entradas a precio razonable, me contacte por favor.

    Saludos

     


  • 22-05-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    BereDj:

    solozabal:

    Despues de unos pequeños problemas de salud, que me dejaron libre el sabado tarde para disfrutar del partido y domigno tarde, para disfrutar celebracion, cometanros que al final estaremos en Lisboa. Ya tenemos entradas

     

    Saludos

     

     Enhorabuena por todo!

     Si alguien se entera de entradas a precio razonable, me contacte por favor.

    Saludos

     


    Eso por favor, lo mismo por aquí, que a medida que se acerca la fecha mi política anti-reventa se está viniendo abajo :D

    He knows so much about these things
  • 22-05-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Striker:
    BereDj:

    solozabal:

    Despues de unos pequeños problemas de salud, que me dejaron libre el sabado tarde para disfrutar del partido y domigno tarde, para disfrutar celebracion, cometanros que al final estaremos en Lisboa. Ya tenemos entradas

     

    Saludos

     

     

     Enhorabuena por todo!

     Si alguien se entera de entradas a precio razonable, me contacte por favor.

    Saludos

     


    Eso por favor, lo mismo por aquí, que a medida que se acerca la fecha mi política anti-reventa se está viniendo abajo :D
     

    En mi caso lo que estoy es cada vez mas y mas nervioso... no lo puedo evitar, es que ganar seria.... pufff

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-05-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Striker:
    BereDj:

    solozabal:

    Despues de unos pequeños problemas de salud, que me dejaron libre el sabado tarde para disfrutar del partido y domigno tarde, para disfrutar celebracion, cometanros que al final estaremos en Lisboa. Ya tenemos entradas

     

    Saludos

     

     

     Enhorabuena por todo!

     Si alguien se entera de entradas a precio razonable, me contacte por favor.

    Saludos

     


    Eso por favor, lo mismo por aquí, que a medida que se acerca la fecha mi política anti-reventa se está viniendo abajo :D
     

     Otro por aquí que va sin entrada.

     

  • 22-05-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

     


    Luis Aragonés estará con nosotros en la final de Lisboa. Su nombre aparecerá en el cuello de nuestras camisetas


    El Atlético de Madrid ha desvelado este jueves su camiseta para la final de la Liga de Campeones, que disputará el próximo sábado ante el Real Madrid, un diseño en el que destaca el nombre de Luis Aragonés inscrito en la parte interior del cuello, en recuerdo del único goleador del equipo en una final de Copa de Europa.

    "Tras asegurar el pase a la final de 'Champions', todos los miembros de nuestra primera plantilla tenían claro que querían que la figura de Luis Aragonés les acompañara en Lisboa (...) Los jugadores trasladaron de inmediato esta bonita iniciativa de lucir el nombre de Luis en el cuello interior de las camisetas con las que jugarán la final a la directiva del club, que quedó encantada con la idea y la aceptó sin dudarlo", explicó el Atlético en su página web.

    Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo se pusieron en contacto con la familia de Aragonés para trasladarles la iniciativa y ésta fue recibida "con especial ilusión por su parte". "Los más allegados de una de nuestras leyendas se mostraron encantados y llenos de orgullo al conocer la noticia", apuntó el club.

    Fallecido el pasado 1 de febrero, el 'sabio de Hortaleza' anotó el único gol del equipo rojiblanco en una final de la máxima competición europea. Fue hace cuarenta años ante el Bayern Múnich, con un tanto de libre directo que finalmente no sirvió para que el Atlético se llevara el título porque su rival empató en el último suspiro y forzó un desempate donde los 'colchoneros' cayeron por 4-0.


     

  • 22-05-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Enorme lo de Zapatones, sí señor, enorme!!! La vamos a traer por él joder!!! Por cierto, a esta hora de la tarde, la gran noticia, es que tanto Costa como Arda han entrenado con el grupo. Veremos de aquí al sábado. Vamos coño!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¡Duartee! ¡Dí algo ya, coño, que me tienes en un sin vivir!

  • 22-05-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ya se va notando ambiente en Lisboa... ¡qué nervios!
    Diles que se vayan
Página 23 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales