en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 27 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo no sé porqué estoy mucho más tranquilo que la semana pasada, y eso que el título es más importante.

    Disfrutad los desplazados por los que no lo podido hacer, no dudo que en la grada ganeréis a los ciervos.  A los jugadores solo pedirles que lo hagan como los partidos grandes de toda la temporada, derrochando coraje y corazón. Así no se puede escapar esta Champions.

     ADELANTE CAMPEÓN!!! 

     

    PD. Si alguno no es coleccionista y va a tirar su entrada por favor que me la guarde.  

  • 24-05-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-05-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Señores, fuerza y honor.

    Aúpa Atleti!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-05-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Atleti, haz leyenda....¡¡por todos!!
  • 24-05-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Vamossss Aupa Atleti!!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-05-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Vamooooooooos campeoooooon!!!!!!! pon huevos que hoy ganamos!!!!!!!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-05-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Recordad este dia, atesorad como si fuera oro cada minuto, cada momento, cada detalle, porque hoy haremos historia y hablaremos a nuestros hijos y nietos del dia de hoy... 

    Vamos Atleti!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-05-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Disgusto Arda, se cae de la convocatoria. Salimos con los siguientes héroes: Tibu,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Villa y Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ya dentro del estadio. Es frustrante ver la cantidad de vikingos que hay en nuestra zona. La cantidad de entradas que los nuestros han vendido a madridistas es acojonante. Y mientras, muchos en casa muriendose de ganas por estar aquí. Ganas de vomitar.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 24-05-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    25mayo96:
    Ya dentro del estadio. Es frustrante ver la cantidad de vikingos que hay en nuestra zona. La cantidad de entradas que los nuestros han vendido a madridistas es acojonante. Y mientras, muchos en casa muriendose de ganas por estar aquí. Ganas de vomitar.
    Olvídate de esa gentuza y disfruta que es nuestro día. A por ellos jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    25mayo96:
    Ya dentro del estadio. Es frustrante ver la cantidad de vikingos que hay en nuestra zona. La cantidad de entradas que los nuestros han vendido a madridistas es acojonante. Y mientras, muchos en casa muriendose de ganas por estar aquí. Ganas de vomitar.
    Olvídate de esa gentuza y disfruta que es nuestro día. A por ellos jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
    Claro coño, les vais a callar igual! Forza!!!
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Vamos Aleti, vamos.
  • 24-05-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    En cuanto acabe el homenaje a los Doritos comienza!
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-05-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Goooooooooooooooooool
Página 27 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales