en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 30 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante, eres un crack.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hay un mar de lágrimas dibujando mi cara en este momento pero no por la tristeza que me embarga tras esta amarga derrota sino por el orgullo que siento por ser atlético, volveremos y será mucho antes de lo que todos pensamos. Gracias por esta inolvidable temporada a todos los culpables, gracias por hacernos soñar, gracias por dignificar esa camiseta como lo haría cualquiera de nostros. Hoy más que nunca Forza Atleti!
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Estoy hecho mierda, no lo puedo negar ni evitar, incluso tentado de volver a las mandangas del "desdichado", se quiera llamar "Pupas" o como se tercie.

    El hecho es que hemos ganado la Liga, y si no lo hemos hecho con la Copa de Europa ha sido por un minuto.

    AUPA ATLETI, Y A VOLVER A LA FINAL, QUE YA SON DOS LAS QUE NOS DEBE "LA HISTORIA".

    Loor a los desplazados y buen regreso a casa. Habéis sido luz y alma del equipo. Por desgracia, hoy no bastó.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-05-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues yo estoy completamente roto y mañana podre hablar de levantarse y de orgullo... Ahora solo me queda maldecir a un tal jose sosa por ser el unico en deshonrar la camiseta que ha llevado hoy. Hasta mañana hermanos...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-05-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Señores, para la próxima oportunidad no va a pasar 40 años y no se nos escapará.
  • 24-05-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Más crueldad es imposible. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Descubrirme (no por novedad) ante los desplazados, y desearles un regreso sin incidentes. También en la casi victoria, es precioso ser del Atleti.
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
     

    Pero que derechas ni que leches. Estas ido.  Esto es futbol, y aqui no ha mas derecha que la del lateral, el interior y el extremo. Deja de delirar.

     

    Vae victis!
  • 24-05-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    spqr2004:

    Live Wire:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
     

    Pero que derechas ni que leches. Estas ido.  Esto es futbol, y aqui no ha mas derecha que la del lateral, el interior y el extremo. Deja de delirar.

     

    Ya claro, porque a ti no te interesa no te Jode, ese es mayor valor de los ciervos, su prebendas de la derecha española....el Madrid es de IU, no te Jode
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pienso que Simeone la ha cagado.

    El cambio de Raúl por Sosa y el cambio de estrategia, de meterse a atrás,  ha sido lo peor que ha podido hacer.

    Menos aún cuando acababan de quitar a Kedhira. La presión había que hacerla arriba, para que no le llegaran balones ni a Di Maria, ni a Isco, ni Bale, etc... sólo estaban jugando con mediapuntas. Si te encierras, te acorralan. Para más colmo, arriba estaban Sosa, Villa y Adrián. Al menos, si hubieran estado Costa, Arda y Raúl lo podría entender, pero hoy no.

     Es jugar a ser un equipo pequeño, y lo normal es perder

    Este año lo ha hecho 4 veces: Dos salieron mal, en liga contra el trampas en el calderón y hoy. Y las otras dos, contra el farça en champions en la ida y contra el farça el otro día. No me gustó ninguno de los cuatro partidos.

    Dicho esto, la culpa de que hoy hayamos jugado la final también es de Simeone. Así que sólo me queda agraderce a él, a todo su equipo técnico y a los jugadores haber rozado la gloria.

    Una gran pena. Pero más pena es quedar 10º en liga.

    ¡¡Aúpa aleti!!

  • 24-05-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Acabo de llegar al hotel, estoy roto...pero no por no haberla levantado sino por e largo día que llevo en mi haber para ver como ha dado la cara un equipo del cual estoy orgullosos. Me voy a ir a dormir pero no por cansancio ni porqué no hayamos ganado, sino porque no me apetece ver ciervos por esta bonita ciudad. Y recordad que somos campeones de Liga y en champions no nos ha ganado nadie durante los noventa minutos. Aupa atleti coño!!!
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-05-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Acabo de llegar a mi alojamiento desde el estadio, cuando he salido del campo estaba destrozado...pero en el metro me he ido fijando en las caras de mis hermanos atleticos y he visto mucho orgullo y mucha dignidad y estoy tremendamente contento de pertenecer a esta familia..

    Y estoy seguro que volveremos pronto
  • 24-05-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues yo acabo de llegar a casa y que queréis que os diga...me ha parecido un atraco como hacía tiempo que no veía, los nuestros estaban muertos pero cada vez que intentábamos salir o nos pitaba falta en contra o nos hacían falta y dejaba seguir, a sido escandaloso, por no hablar de los 5 minutos que se ha inventado, pues no se ha perdido nada de tiempo...en fin, que estoy muy jodido, otra vez a dos minutos...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-05-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     ¡¡FORZA ATLETI SIEMPRE!!


    Soy uno igual o mejor.
  • 24-05-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    spqr2004:

    Live Wire:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
     

    Pero que derechas ni que leches. Estas ido.  Esto es futbol, y aqui no ha mas derecha que la del lateral, el interior y el extremo. Deja de delirar.

     

    Ya claro, porque a ti no te interesa no te Jode, ese es mayor valor de los ciervos, su prebendas de la derecha española....el Madrid es de IU, no te Jode

    Venga, Live Wire, no creo que seas tan imbécil como estás demostrando con estos comentarios. El Atleti está por encima de la "derecha" y de la "izquierda". Estamos jodidos todos, los de una y otra "ala" del espectro ideológico. El Ateti es más que estas chorradas tuyas (y no sólo tuyas) de un equipo de "proletarios". El Atleti, para los auténticos atletistas, está por encima de cualquier tipo de ideología política.

    Animo, que somos campeones de Liga y se nos ha escapado la "orejona" por un minuto. A seguir ganando la próxima temporada y basta.

    Veritas Vincit.

Página 30 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales