en

Quedada en Lisboa

Último artículo 24-05-2014 13:56 escrito por MigueldelasCuevas. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     Debido a circunstancias extrafutbolísticas me quedo en tierra el sábado que viene. Tengo reserva en un albergue en Lisboa por sólo 20 €, de forma que si alguien quiere aprovecharla, que me envíe un privado para poner la reserva a su nombre.


  • 19-05-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

      Hay que subir esto para ir ubicándose y quedar en Lisboa, compañeros.

  • 19-05-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    MigueldelasCuevas:
    No sé dónde van a poner la Fan Zone,

    Parece ser que la Fan Zone nuestra estará en el Parque Eduardo VII. No conozco Lisboa, por parece estar mas o menos centrico. Yo mas que los bares tipicos con pantallas enormes preparados para recibir turistas, pensaba mas en un bar majete de tamaño medio (no una ratonera), cerca o en la misma Fan Zone, que no sea tan tipico y podamos estar de forma mas "familiar" los 5, 10, 20 o 30 que nos juntemos. Con buena tele eso si. Me da igual Sagres que Superbock que Argus

    Te agradeceriamos si sabes de algun sitio o pudieras buscar algo.

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    alber:

    MigueldelasCuevas:
    No sé dónde van a poner la Fan Zone,

    Parece ser que la Fan Zone nuestra estará en el Parque Eduardo VII. No conozco Lisboa, por parece estar mas o menos centrico. Yo mas que los bares tipicos con pantallas enormes preparados para recibir turistas, pensaba mas en un bar majete de tamaño medio (no una ratonera), cerca o en la misma Fan Zone, que no sea tan tipico y podamos estar de forma mas "familiar" los 5, 10, 20 o 30 que nos juntemos. Con buena tele eso si. Me da igual Sagres que Superbock que Argus

    Te agradeceriamos si sabes de algun sitio o pudieras buscar algo.

    saludos

     

     

    Lo miro Alber, pero esos bares majetes tamaño medio no ratonera (largo me ha quedado!) no existen por esa zona. Eduardo VII está junto a Marqués Pombal, la plaza en la que se celebran los títulos aquí (ahí lo dejo Stick out tongue) y también muy cerquita del hotel de concentración del Atleti. Han puesto las dos Fan Zone en lugares muy turísticos, como era lógico: la nuestra ahí y la de ellos en Restauradores, creo. Por cierto, una buena lumbrera el que tuvo la idea ya que ambas están en la zona azul de metro, por lo que las aficiones se van a encontrar más de lo debido. El concepto de bar en Lisboa es muy diferente al de España, y no digamos ya Madrid. Los de la Lisboa que nunca ve el turista, o sea la mayoría de la ciudad, son bares pequeños pensados para comidas y cenas más que para tomarte un café y echar la tarde leyendo prensa. Mañana tengo que pasar muy cerca de allí, así que aprovecharé para mirar si hay alguno que pueda servir a la causa.

     

  • 19-05-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Gracias MIguel

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Ahora que me doy cuenta, una cosa respecto al sitio. Conozco un bar-restaurante tamaño mediano, con capacidad para unas 50 personas. Es un sitio bastante acogedor y, doy fe, una cocina exquisita. Los dueños son un portugués y un español, que es a quien conozco. La pega del local es que está cerca de Alfama, justo detrás de la Catedral. Muy cerca de Rossio, para los que hayáis estado aquí de turismo alguna vez, pero lejos de Eduardo VII (nada que no se solucione con metro o bus, pero lejos a pie). Si eso no es inconveniente, puedo preguntarle si sería posible "bloquear" el sitio para el partido.

  • 19-05-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    vivo al lado del parque, vi el benfica sevilla alli, la pantalla bastante pequeña, supongo que pondran la misma, ambiente guapo porque te pillas tus litronas fresquitas y guai, pero este partido lo quier ver bien , bien lo mismo lo veo en casa!
  • 19-05-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    MigueldelasCuevas:

    Ahora que me doy cuenta, una cosa respecto al sitio. Conozco un bar-restaurante tamaño mediano, con capacidad para unas 50 personas. Es un sitio bastante acogedor y, doy fe, una cocina exquisita. Los dueños son un portugués y un español, que es a quien conozco. La pega del local es que está cerca de Alfama, justo detrás de la Catedral. Muy cerca de Rossio, para los que hayáis estado aquí de turismo alguna vez, pero lejos de Eduardo VII (nada que no se solucione con metro o bus, pero lejos a pie). Si eso no es inconveniente, puedo preguntarle si sería posible "bloquear" el sitio para el partido.

    Del parque al Rossio son dos paradas de metro. Por mi parte estupendo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Yo estaré en plan mindundi malvestido desde el viernes, me apunto a la opción del restaurante, bar o donde quedemos a verlo. A ver si los del birrabus se apuntan, aunque sea a la previa.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Striker:
    Yo estaré en plan mindundi malvestido desde el viernes, me apunto a la opción del restaurante, bar o donde quedemos a verlo. A ver si los del birrabus se apuntan, aunque sea a la previa.
     

     Yo llego el sábado por la mañana con otros cuatro y me apunto igualmente a lo que digáis. Forza!

  • 20-05-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     Bueno, yo ya he escrito al dueño del bar. Supongo que me contestará hoy mismo con lo que sea. Si me dice que ok, necesitaré saber cuanto antes si la gente se apunta y, más o menos, cuántos seríamos. Lisboa no es Madrid y no hay demasiada capacidad para la improvisación, y menos un día como ese.

  • 21-05-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/champions/1400629129_249544.html

  • 21-05-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    MigueldelasCuevas:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/champions/1400629129_249544.html

    70.000 personas....? esas son las que tienen entrada, que cuenten también con la gente que va sin ella, que lo van a flipar
  • 21-05-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     ¿Recomendaciones sobre dónde comer buen bacalhau dourado? Antojo.

    Y si alguien tiene un trastorno y le da por no ir finalmente, tengan en cuenta a este humilde servidor para entradas (a precio inferior a un sueldo medio español).

    Y como diría el Tano Pasman: ¡Pongan huevos!

    Saludos

  • 21-05-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Apunteme dos, para ver el partido con buena compañía

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales