en

Quedada en Lisboa

Último artículo 24-05-2014 13:56 escrito por MigueldelasCuevas. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Desgraciadamente no podré estar con vosotros en mi querida Lisboa. No estaré en cuerpo, pero sí en alma. Gloria y honor para los hermanos desplazados. No volváis sin ella. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Pereira:
    Las fan zones estas son un invento mas del futbol moderno, una jilipollez en toda regla. Siempre habra una plaza donde los aficionados de un equipo se tomen una cervez y canten el himno

    ¡Cuánta razón!

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-05-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Paul Marble:

    Pereira:
    Las fan zones estas son un invento mas del futbol moderno, una jilipollez en toda regla. Siempre habra una plaza donde los aficionados de un equipo se tomen una cervez y canten el himno

    ¡Cuánta razón!

    Un abrazo.

    Otro para ti. Mañana nos vemos por tierras portuguesas.
  • 23-05-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Paul Marble:

    Pereira:
    Las fan zones estas son un invento mas del futbol moderno, una jilipollez en toda regla. Siempre habra una plaza donde los aficionados de un equipo se tomen una cervez y canten el himno

    ¡Cuánta razón!

    Un abrazo.

     

    Yo también estoy de acuerdo, el problema es que en este caso va demasiada gente sin entrada y sin una zona de estas donde pongan pantallas, la cosa va a estar dificil. En mi caso finalmente no voy, así que desde Valdemorillo estaremos empujando.

    Madridistas hdp.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    llevo en lisboa desde ayer. tengo familia aqui. Por lo que me cuentan, la zona de la fan zone atletica aparte de estar a tomar por saco, no hay nada por los alrededores, el corte ingles, edificio de oficinas y poca hosteleria. Creo que la mejor opocion, para alejarnos del rossio y zona vikingay, es ir por la av libertade que hay quiringos en la calle con terrazas, calle alexandre herculano, plaza rato, barata, etc.  es decir plaza pombal hacie abajo, no hacia arriba del parque.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-05-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     ¿Se ha quedado al final en algún sitio? Yo vivo aquí en Lisboa y no conozco personalmente a ninguno de vosotros. Si alguien tiene la bondad, un mensajito privado y me uno a la fiesta. No me dejéis solo con mis amigos, que menos una que es del Barça el resto son del Trampas o portugueses ronaldistas, que es aún peor.

Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales