en

Torneos amistosos

Último artículo 26-06-2017 14:14 escrito por kikogol II. 165 respuestas.
Página 5 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    kikogol II:

    Por cierto que en el Mundialito de clubes, la final la disputaron el Corinthians y el At. Nacional, osea los dos equipos de nuestro grupo, una vez que eliminaron al Mandril y al Barsa, de lo cual me alegro porque no puede ser mas evidente que todos estaba preparado para que la jugaran estos dos.

     

     

    Ese sorteo estaba muy pero que muy amañado, ¿no? Tres grupos de tres equipos y en el nuestro los dos rivales más fuertes. Y en los cruces, nos vuelven a poner a uno de ellos... A pesar de eso, le ganamos al campeón 3-0 en la fase previa. 

     

  • 05-06-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Fin de semana de torneos.

    El cadete A ya jugó el suyo, el Miguel Malbo organizado por los fuleros. Aparte de los tramposos y nosotros jugaban el Rayo y el Leganes. ¿Y a que no sabeis niños  cual fue el sorteo?, pues si, ganamos en semifinales a los rayistas 3-1 y en la final nos enfrentamos de forma sorprendente al Mandril empatando 1-1 y perdiendo por penaltys con polémica incluida.

    Aquí os dejo la relación de torneos.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/la-academia-continua-cmpitiendo

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
  • 08-06-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    El fin de semana en cuanto a resultados ha sido solo regular, aunque hay que tener en cuenta que los Madrileños cadete y alevin jugaban frente a equipos de segundo año.

    El Madrileño cadete jugó el torneo Piru Gainza, venciendo a la Real 2-1 y perdiendo 1-0 contra el Bilbao en la fase de grupos quedando segundo y jugando el 3º y 4º puesto frente al Oporto con el que perdió 2-0.

    En la Cerdanyola Cup el infantil A llegó a las semifinales contra el Mandril y perdió 2-0. Después de la fase de grupos había empatado a cero con el Sants en octavos y ganado por penaltis. En cuartos se repitió el empate pero esta vez a dos y también la suerte nos sonrió en los penaltis lo que no pasó en el tercer y cuarto puesto frente al Lleida donde empatamos a uno.

    El Madrileño infantil disputó el Torneo de Lalin, después de la fase de grupos en cuartos de final nos tocó el Oporto con el que empatamos a cero y perdimos en los penaltis. El quinto puesto nos lo jugamos con el Benfica con el cual perdimos 2-1.

    El Alevin A jugó la Danone Cup, una especie de campeonato de España. donde después de la fase de grupos nos tocó el Mandril en cuartos de final y le ganamos 3-1, en semifinales el Cornellá con el que habíamos jugado en nuestro grupo y ganado 3-2 nos ganó esta vez 2-1 y para el tercer y cuarto puesto 6-4 perdimos contra el Barsa.

    Por cierto que este torneo también lo jugó el At. Gran Canaria que juega incluso con nuestro escudo y que había ganado la fase canaria del torneo clasificándose para esta fase final, perdió sus tres partidos pero también es cierto que les tocó un grupo con Barcelona, Villarreal y Getafe.

    El Madrileño Alevin también jugó la Cerdanyola Cup de su categoría cayendo en octavos frente al Cerdanyola A por 3-2.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Otro fin de semana de torneos.

    El Cadete A juega la fase final de la Copa Coca Cola y le ha tocado en el grupo del Sevilla y Valencia, el primero pasa a la final.

    El Madrileño cadete  juega la Nike Cup, grupo dificil el que le ha tocado frente a Valencia y Barsa.

    El Infantil A juegan en Zaragoza el Francisco de Goya, le toca en el grupo de Zaragoza y Celta.

    El Madrileño infantil juega el Torneo de Canillas homenaje a Rafa Nadal. Su grupo está formado por Oporto, Feyenoord, Al Basit y Canillas.

    El Alevin A juega el Torneo Concello Carballo.

    El Madrileño Alevin juega la Azpeitia Cup. El grupo está formado por el Valencia, Depor, Alaves, Lagun Onak y  Abadiño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Interesante fin de semana de torneos en los que los nuestros han hecho un buen papel aunque sin llegar a ganar ninguno. Es curioso ver la cantidad de partidos, sobre todo en eliminatorias, que se deciden por penaltis lo que da una idea de la igualdad existente.

    En la fase final de la Copa Coca Cola el Cadete A ganó 3-0 al Valencia y 1-0 al Sevilla, clasficándose para la final donde perdió 1-0 contra el Zaragoza.

    En la Nike Cup el Madrileño cadete ganó 2-0 al Valencia y perdió 2-1 con el Barsa en la fase de grupos, después en cuartos empató a uno con el Athletic clasificándose por penaltis y en semifinales perdió 1-0 con el Sevilla. En la lucha por el 3º y 4º puesto empató a uno con el Barsa de nuevo y esta vez la tanda de penaltis nos fue contraria.

    No hizo un buen torneo en el Francisco de Goya el Infantil A, ganó 3-2 al Zaragoza pero perdió 4-2 con el Celta y como el Zaragoza a su vez ganó 2-0 a los gallegos nos quedamos fuera de semifinales por diferencia de goles. En la disputa por el 5º y 6º puesto ganamos al Juventud por 2-0.

    Tampoco le fue bien al Madrileño Infantil en el torneo Canillas. Empezó empatando a cero con el Canillas y perdiendo 1-0 con el Oporto, y aunque después se intentaron recuperar ganando 1-0 al Feyenoord y 8-0 al Al Basit quedaron fuera de las semifinales disputándose el 5º y 6º puesto con el Fulham con el que perdieron 3-2

    En Galicia el Alevin A hizo un buen torneo clasificándose en una fase de grupos bastante larga para semifinales con algunas victorias destacadas como el 3-2 al Celta o el 1-0 al Sporting y derrota 1-0 con el Valladolid. En semifinales nos enfrentamos de nuevo al Celta pero esta vez perdimos 2-0 y en el 3º y 4º puesto derrota con el Valladolid otra vez por 2-1.

    Por último en la Azpeitia Cup el Madrileño Alevin hizo una buena primera fase con victorias frente a equipos como el Valencia (2-0), Deportivo (2-0) o Alavés (5-1) y una sola derrota por 2-1 frente al Lagun Onak. Buena suerte en este caso en cuartos donde  nos tocó el Aurrerá Ondarroa al cual ganamos 3-0 y en semifinales nos enfrentamos al Apañó con el cual empatamos a uno y perdimos por penaltis. En el 3º y 4º nos toca contra el Barcelona con nuevo empate a uno pero en esta ocasión los penaltis nos fueron favorables.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Ha comenzado el torneo del larguero que este año es Trofeo Pamesa ya que se juega en Villarreal. Nos ha tocado en el grupo con Villarreal, Eibar, Betis y Getafe. Hemos comenzado ganando al Eibar por 2-0.

    Se retransmiten por la Liga TV los partidos de esta tarde, a las seis con el Betis y a las siete con el Villarreal.

    El infantil A juega también este fin de semana el torneo Reino de Leon. Nos ha tocado en el grupo con el Valencia y el Sporting de Lisboa.

    No suelo ser muy dado a las confabulaciones y demás, pero en muchos torneos de estos algo mas pequeños da la sensación de que quieren ganar prestigio a base de que el Mandril o el Barsa los ganen, porque si no no se entiende que a los fuleros les suela tocar grupos tan fáciles. En este caso por ejemplo a nosotros nos tocan los valencianos con los cuales nos hemos enfrentados en dos ocasiones y nos han eliminado por penaltis y los portugueses que suelen ser equipos fuertes y al Mandril la selección de Leon y el Yokohama Marinos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Victoria en el segundo partido 3-2 frente al Getafe. 

    El Cadete B jugará el Torneo Ciudad de Soria, nos ha tocado en la fase inicial en el grupo el Astur y el Astradubuako. Los otros equipos fuertes del torneo son el Apañó, Villarreal y Numancia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-06-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Victoria por 1-0 contra el Betis y derrota en el último partido contra el Villarrel 2-1. Segundos del grupo tras los castellonenses y nos enfrentamos en octavos con el Cordoba a las 16:00 por Liga TV y la Sexta.

    En el Trofeo Reino de Leon el infantil empató en su primer partido contra el Valencia 1-1.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 20-06-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Victoria contra el Cordoba 1-0 y cuartos contra el Barsa a las 19:30 contra el Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Derrota contra el Barsa por 1-0 y eliminados en cuartos.

    En el Torneo Reino de Leon después de empatar con el Valencia ganamos 2-0 al Sporting pasando primero de grupo y enfrentándonos al Yokohama Marinos con el que empatamos a uno y nos clasificamos en los penaltis. Final contra el Valencia y derrota por 1-0.

    En el Torneo Ciudad de Soria victorias sencillas por 3-0 al Astur y  por 5-0 al Astradubuako por lo que pasamos a semifinales contra el Apañó al cual ganamos 2-1. La final parecía sencilla contra el Numanica, sin embargo nos aguantaron con el cero a cero hasta el final y caímos en los penaltis..

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Victoria del Alevin A en el primer partido del trofeo de Barranquilla por 4-0 con el Barranquilla precisamente. Tres goles de Gonzalo Moreno y uno de Javier Serrano en un partido sencillo. Nos ha tocado en el grupo con este equipo y el Villarreal y lo malo es que los castellonenses le clavaron a los colombianos un 9-0 por lo que el empate no nos vale contra ellos.

    Se juega mañana a las 16:30 y los echan por Liga TV.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Victoria contra el Villarreal por 2-1 con dos goles de Brian Plaza, pasamos primeros de grupo y mañana en cuartos frente al Santa Fe a las 18:00 por la Sexta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     2-1 contra el Santa Fe y a semifinales contra el Barsa. Increible lo de las retransmisiones, decían que era a las 18:00 por la Sexta y ha sido a las tres y solo por Liga TV.

    Las semifinales serán a partir de las 19:00 por la Sexta, o eso dicen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-06-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Y efectivamente, o eso dicen porque la semifinal se jugó a otra hora. Al final derrota contra el Barsa con un contundente 6-0. Buen torneo de los chicos a pesar de esta dura derrota.

    O mucho me equivoco, o ya se han acabado los amistosos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Empezaron los torneos amistosos, aparte de los de pretemporada claro, de la temporada:

    El Madrileño cadete ganó el Torneo La Poveda. Los nuestros pasaron segundos la fase de grupos con dos victorias y una derrota. En semifinales se enfrentaron al Kelme al cual ganaro 4-0 y en la final jugaron contra el Leganes, que en la fase de grupos nos había ganado 2-1, devolviéndoles el mismo resultado y ganando el torneo.

    El Infantil A jugó el torneo Zaratan Cup en Valladolid. Pasaron la fase de grupos sin dificultad para enfrentarse después de cuartos al Parquesol que ganaron 8-0 y en semifinales al Malaga con el que perdieron 3-0. 

    El Alevin A jugó también este torneo en este caso de futbol 7. La fase de grupos transcurrió también entre goleadas y en cuartos la cosa tampoco fue complicada ya que nos enfrentamos la Boecillo al cual batimos por 7-1. Sin embargo también en semifinales nos la jugamos con el Sevilla que nos clavó un 3-1.

    El Benjamin A se fue hasta Alicante a jugar la Fairplay Cup. Las fase de grupos también se saldó con goleadas y en cuartos nos tocó la EF San Miguel a la cual ganamos por 4-1. En semifinales jugamos contra el Elche al cual metimos 3-0 y en la final nos enfrentamos al Barsa que  nos ganó 3-2.

    El Madrileño Benjamin fue igualmente a la Zaratan Cup. La fase prevía fue igual que las anteriores con tres victorias y en cuartos jugamos contra el Valladolid con el cual empatamos a dos pasando por penaltis y en semifinales a la Escuela de la RFEF, que a la postre sería campeón, con la cual perdimos 3-1. En este caso hay que decir que el resto de los equipos eran de segundo año de benjamín, asi que gran papel de estos chicos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales