en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2014 19:48 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Robert:
    milinkito:
    Vaya pedazo de futbolista es ese Griezmann, como ha cambiado el partido hoy para meter a Francia en cuartos. Ha habido un partido hasta el minuto 60, y otro desde que entró en ese minuto Griezmann en el campo. Jugadorazo.
    Y a nosotros que nos hace falta como el comer un tio rapido en banda que encare y que la ponga bien, nos vendria de lujo pero esta fuera de mercado tio de 30 kilos.
    Con ese precio lo que está es muy dentro del mercado pero quizás no del nuestro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2014 15:18 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Ayer Matuidi hizo una de las entradas más salvajes que he visto en fútbol, a un nigeriano, el chaval se fue en camilla, y estaba claro que algo grave tenía. Se ha confirmado hoy que tiene rotura de tibia y peroné y ligamentos, el árbitro estaba justo encima de la jugada, lo vio perfecto, solo enseñó amarilla. Nadie hablará de esta acción y se seguirá hablando de lo de Suárez, y la FIFA evidentemente no entrará de oficio, porque ni me parecía bien que entrara en lo de Suárez ni ahora, no se debe rearbitrar los partidos, pero por entradas así que pones en peligro la carrera de un compañero es por lo que deberia haber alarma y no por gilipolleces mediáticas. Ojo, con esto no estoy justificando la conducta de Suárez, que es un majara, pero me hace gracia como está orquestado este sistema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 15:39 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Ayer Matuidi hizo una de las entradas más salvajes que he visto en fútbol, a un nigeriano, el chaval se fue en camilla, y estaba claro que algo grave tenía. Se ha confirmado hoy que tiene rotura de tibia y peroné y ligamentos, el árbitro estaba justo encima de la jugada, lo vio perfecto, solo enseñó amarilla. Nadie hablará de esta acción y se seguirá hablando de lo de Suárez, y la FIFA evidentemente no entrará de oficio, porque ni me parecía bien que entrara en lo de Suárez ni ahora, no se debe rearbitrar los partidos, pero por entradas así que pones en peligro la carrera de un compañero es por lo que deberia haber alarma y no por gilipolleces mediáticas. Ojo, con esto no estoy justificando la conducta de Suárez, que es un majara, pero me hace gracia como está orquestado este sistema.
     

    Completamente de acuerdo.

  • 01-07-2014 21:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Me traía a Origi con los ojos cerrados. Y Tobbi muy bien aunque yo creo que de lateral pierde y se desaprovecha ese desplazamiento largo de balón al pie que es una maravilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 22:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El 2 de Usa tiene muy buena pinta, y de los dos delanteros belgas no me gusta ninguno
  • 01-07-2014 22:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Lukaku ha pillado a la defensa fundida y parece que esta jugando contra alevines, vaya bicharraco.
  • 01-07-2014 22:37 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    rodax78:
    Lukaku ha pillado a la defensa fundida y parece que esta jugando contra alevines, vaya bicharraco.
    No me ha gustado nada, en el primer gol el pase es malisimo y se ha atascado en alguna contra.

    Vaya final de partido que han concedido los Belgas a los Yankis y reconocerles a estos los huevos que le han puesto sobre el campo. Vaya balón que ha sacado Tibu en la falta ensayada....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 22:43 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     a mi me ha gustado el  calvo americano, el 4 bradley.

    courtois poco trabajo pero muy bien resuelto,  y toby muy buenos desplazamientos en largo, pero en el gol de usa y en alguna jugada mas,  le han ganado  la espalda de aquella manera.

    lukaku una mala bestia. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-07-2014 22:46 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Replicante:
    rodax78:
    Lukaku ha pillado a la defensa fundida y parece que esta jugando contra alevines, vaya bicharraco.
    No me ha gustado nada, en el primer gol el pase es malisimo y se ha atascado en alguna contra.

    Vaya final de partido que han concedido los Belgas a los Yankis y reconocerles a estos los huevos que le han puesto sobre el campo. Vaya balón que ha sacado Tibu en la falta ensayada....
    Pues debemos haber visto partidos diferentes. A mi me ha parecido bestial, ha destrozado a la defensa, cada vez que cogía el balón generaba miedo no...pavor. Y el movimiento en el gol ha sido buenísimo también. El hecho de que los Yankis estuviesen ya cansados ha influido...pero que ha sido el futbolista que ha cambiado el rumbo del partido me parece bastante claro. En todo caso...para gustos, los colores.
  • 01-07-2014 22:49 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Me ha flipado esa prórroga (y la segunda parte de Bélgica en general) del Bélgica-USA, guapísima de principio a fin. Bélgica tiene una serie de jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier noche loca. Lukaku a campo abierto, con partidos rotos y espacios es un cuchillo, su entrada ha sido vital para Bélgica. Con defensas cerradas le va a costar. Veremos si viene. De todas formas, hoy todo el mundo hablará de De Bruyne (qué gran futbolista!), de Hazard, de Lukaku, pero a mi el que me ha parecido una delicia de jugador, y no solo hoy, es ese Bradley yanky, pedazo de pelotero, como dirige, como mueve la bola siempre con la cabeza bien arriba, como se incopora al área, como toca en corto y en largo, siempre buscando y eligiendo la mejor opción de pase, con gran visión de juego, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No triunfó en la Roma y otros equipos anteriores en Europa y se volvió a la MLS (actualmente en Toronto), pero ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino con 26 años. Sobre Tibu, a lo suyo, ha salvado a su equipo con el 2-1, portero que siempre aparece en los momentos claves, de los que dan títulos, de los que no tienen precio. Sobre el partido de las 18h mejor no comentar nada, ha sido insufrible, horroroso, Argentina sigue sin jugar a nada pero ganando, con eso no le dará contra Bélgica. De ese partido solo rescato ese descuento loco donde ha habido de todo. P.D. Qué viva el fútbol coño!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2014 22:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    I. J. Really:
    Replicante:
    rodax78:
    Lukaku ha pillado a la defensa fundida y parece que esta jugando contra alevines, vaya bicharraco.
    No me ha gustado nada, en el primer gol el pase es malisimo y se ha atascado en alguna contra.

    Vaya final de partido que han concedido los Belgas a los Yankis y reconocerles a estos los huevos que le han puesto sobre el campo. Vaya balón que ha sacado Tibu en la falta ensayada....
    Pues debemos haber visto partidos diferentes. A mi me ha parecido bestial, ha destrozado a la defensa, cada vez que cogía el balón generaba miedo no...pavor. Y el movimiento en el gol ha sido buenísimo también. El hecho de que los Yankis estuviesen ya cansados ha influido...pero que ha sido el futbolista que ha cambiado el rumbo del partido me parece bastante claro. En todo caso...para gustos, los colores.
    Sale cuando la defensa yanki ha currado de lo lindo en 90' y estaba fundida. En el primer gol el pase es fallido, en el segundo es un buen movimiento y definición. Pero para mi luego tiene un par de ellas claras y se aturulla con el balón en los pies. Como tú dices para gustos los colores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 22:51 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Yo es que cuando leí por aquí hace unas semanas que Lukaku era un torpón y tal, preferí no generar ninguna discusión. Aunque hoy haya entrado en un momento óptimo para aprovechar sus mejores cualidades por el desgaste de la defensa rival, es obvio que tiene muchísima proyección a sus 20 años. Porque si Lukaku es torpe por lo demostrado en el Mundial, Diego Costa, ¿qué ha demostrado ser? ¿Una abuela con ruedas? Son casos similares. Costa no ha recibido ni un puñetero balón, y Lukaku ha sufrido una situación parecida. Entre Jackson y éste, prefiero al belga por su juventud. Claro que vendrá cedido por Doyen, si es que viene.

  • 01-07-2014 22:57 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     veo que coincidimos en lo de bradley milinkito,  jugadorazo,  que no creo que costara mas de 10 M,  y que no se que tal repercusion mediatica tenga en su pais,  (aquello de ficharlo y vender camisetas nuestras en los EEUU  con rayas como su bandera.....)

     para mi ha sido el MVP del partido.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-07-2014 22:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    berik:

     veo que coincidimos en lo de bradley milinkito,  jugadorazo,  que no creo que costara mas de 10 M,  y que no se que tal repercusion mediatica tenga en su pais,  (aquello de ficharlo y vender camisetas nuestras en los EEUU  con rayas como su bandera.....)

     para mi ha sido el MVP del partido.

    Buen pelotero el calvo. Ni sabía que existía. Juega en el Toronto, por lo visto. Eso sí, yo de los yanquis no me fío.

  • 01-07-2014 22:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Me ha flipado esa prórroga (y la segunda parte de Bélgica en general) del Bélgica-USA, guapísima de principio a fin. Bélgica tiene una serie de jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier noche loca. Lukaku a campo abierto, con partidos rotos y espacios es un cuchillo, su entrada ha sido vital para Bélgica. Con defensas cerradas le va a costar. Veremos si viene. De todas formas, hoy todo el mundo hablará de De Bruyne (qué gran futbolista!), de Hazard, de Lukaku, pero a mi el que me ha parecido una delicia de jugador, y no solo hoy, es ese Bradley yanky, pedazo de pelotero, como dirige, como mueve la bola siempre con la cabeza bien arriba, como se incopora al área, como toca en corto y en largo, siempre buscando y eligiendo la mejor opción de pase, con gran visión de juego, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. No triunfó en la Roma y otros equipos anteriores en Europa y se volvió a la MLS (actualmente en Toronto), pero ahí hay un jugadorazo como la copa de un pino con 26 años. Sobre Tibu, a lo suyo, ha salvado a su equipo con el 2-1, portero que siempre aparece en los momentos claves, de los que dan títulos, de los que no tienen precio. Sobre el partido de las 18h mejor no comentar nada, ha sido insufrible, horroroso, Argentina sigue sin jugar a nada pero ganando, con eso no le dará contra Bélgica. De ese partido solo rescato ese descuento loco donde ha habido de todo. P.D. Qué viva el fútbol coño!!
    Pero es que lo de Bradley para mi ha sido más demérito de Bélgica y concretamente de su entrenador que le ha dejado hacer a su antojo. No discuto su calidad porque el tío no ha dado una sin criterio pero coño es que no le encimaba nadie. La verdad es que todavía no entiendo muy bien porque el pelo8 Fellaini ha acabado el partido y no ha puesto a alguien molestando a Bradley cuando en la segunda parte de la prorroga estaba viendo todo el mundo que por él estaba pasando todo el juego americano.

    A mi el que me ha gustado y mucho es Origi pero como no lo he visto nada esta temporada tampoco quiero juzgarle por un mundial. El tío juega por todos los lados arriba, es rápido, va bien de cabeza, necesita poco para armar la pierna, tiene buen manejo de balón pero no se si tendrá mucho gol. A ver si alguien que lo haya visto más nos informa. A mi este tío me ha encantando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 13 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales