en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 15 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 14:53 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     No sabia lo de su edad....pero se le ve en muy buena forma. Y creo que esto mismo es lo que se esta demostrando en este mundial. Hoy en dia, todos los paises saben jugar al futbol: Argelia, Costa Rica, USA. La diferencia la esta marcando el fondo fisico, la concentracion y la tactica. Ya todos saben los conceptos basicos de fuera de juego, jugadas ensalladas, regatear, chutar....es increible ver como un equipo de estos puede eliminar a una potencia de futbol. Y en esto los equipos de Europa estan en desventaja porque llegan peor preparados fisicamente. como la FIFA no cambie el canlendario de alguna forma, acabaremos viendo ganar un mundial a las Islas Samoa....que esta muy bien, pero a la vez es ridiculo por la calidad de los otros paises.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2014 15:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ¡ Qué maravilloso Mundial estamos disfrutando !, al menos hasta estos cuartos, para mi ya es el mejor, en el sentido de igualado, que he visto nunca.

    Me queda la esperanza de extrapolar a la Liga nacional que equipos con jugadores de la clase media sean capaces de ganar o hacerles pasarlo mal a los que tienen figuras de las contrastadas. Y ahora que los dos dopados anuncian refuerzos en su insaciable afan, y nosotros nuestras habituales salidas de los más destacados, no deja de ser un pequeño consuelo y la esperanza de que se repita el temporadón de la pasada campaña.

    Saludos

  • 02-07-2014 15:22 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Nunca se habia visto que un equipo con 2 goles de desventaja en la prorroga podia acabar ganando un partido, y menos un equipo como los USA. Estos partidos parecen de basket en este sentido. Eso esta super bien para los aficionados de futbol. Por otro lado, todas estas figuras llegan por lo general fundidas al mundial y no los vemos al 100%, y perdemos en esa parte. Cuando comiencen las ligas sera otra historia.

     Y tambien me queda la duda si varios de estos jugadores estan sobrevalorados. Sobre todo los que juegan en los 2 tramposos. Los ves en la liga y se ve que tienen miedo a entrales porque las prensa los va hacer mierda al dia siguiente. O ves a pepe como le hechan a la calle porque se cree que esta jugando en el trampas, y ya no tiene licencia para matar. Eso es lo mejor para mi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-07-2014 15:23 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Metropolitano:

    ¡ Qué maravilloso Mundial estamos disfrutando !, al menos hasta estos cuartos, para mi ya es el mejor, en el sentido de igualado, que he visto nunca.

    Me queda la esperanza de extrapolar a la Liga nacional que equipos con jugadores de la clase media sean capaces de ganar o hacerles pasarlo mal a los que tienen figuras de las contrastadas. Y ahora que los dos dopados anuncian refuerzos en su insaciable afan, y nosotros nuestras habituales salidas de los más destacados, no deja de ser un pequeño consuelo y la esperanza de que se repita el temporadón de la pasada campaña.

    Saludos

    Yo estoy disfrutando mucho por la igualdad de los partidos, porque todos los partidos están teniendo emoción e intensidad hasta el final, pero futbolísticamente hablando es de los Mundiales más flojos que recuerdo. Me he tragado verdaderos bodrios que al final merecen la pena por la emoción de una prórroga o unos penales, pero muy limitado en cuanto a fútbol. De los octavos de final, no me ha gustado ninguna grande, todas me han aburrido, y me quedo con esa Colombia que me encanta a la contra con los conceptos clarísimos y con esa Bélgica que en cualquier noche loca te puede pintar la cara. De todos los partidos de cuartos, el que más me pone ver es el Argentina-Bélgica, que se anden con ojo los boludos, porque con la fragilidad defensiva que están teniendo en este Mundial, una Bélgica desatada le puede poner de verano. No obstante, y sin jugar absolutamente a nada, o sí, a los chispazos esporádicos y a cuentagotas de Messi, mi favorita sigue siendo Argentina, como antes de empezar a rodar el balón. A seguir disfrutando, que ya solo quedan 10 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 17:47 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Vaya día raro hoy, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 18:01 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    JESUSEZ:
    Vaya día raro hoy, no?
    Como que he tenido que tirar de Wimbledon...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2014 19:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bueno pues el fideo mamon ha sentido las secuelas de la final de la CL. A mamarla....que veo lo que es sentirse imponente por una contractura....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2014 20:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Fellaini es un chiste andante, malo a rabiar.
  • 05-07-2014 20:55 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mi los cuartos me están gustando poco, mucha emoción, pero veo equipos miedosos, agarrotados.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-07-2014 21:06 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Lo que es obvio es que el futbol que desplego la seleccion de Luis no lo hace nadie. Y pasara a la historia por ser la mejor seleccion junto con la de Pele del futbol mundial.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2014 21:14 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Vaya cuartos soporíferos que nos estamos tragando. Argentina con cuatro cositas ya está en semis. Este Mundial es de Messi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2014 0:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Vaya cuartos soporíferos que nos estamos tragando. Argentina con cuatro cositas ya está en semis. Este Mundial es de Messi.
    El Holanda-Costa Rica más de lo mismo...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-07-2014 1:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bayne:
    milinkito:
    Vaya cuartos soporíferos que nos estamos tragando. Argentina con cuatro cositas ya está en semis. Este Mundial es de Messi.
    El Holanda-Costa Rica más de lo mismo...
    Sopolifero? A lo mejor estas viendo un partido de la MLS.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2014 2:06 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Yo jamás había visto guardarse un cambio 120 min para cambiar al portero de cara a la tanda de penaltis. Me ha parecido una maniobra psicológica sobretodo, de gran riesgo. Grande Van Gaal.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-07-2014 2:12 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    rakicolchonero:
    Yo jamás había visto guardarse un cambio 120 min para cambiar al portero de cara a la tanda de penaltis. Me ha parecido una maniobra psicológica sobretodo, de gran riesgo. Grande Van Gaal.
    Poco conoces al cabeza cuadrada. El portero reserva ha salido porque es mas alto que el titular y podia llegar mejor a los lados de la porteria. El estaba preparado para salir porque sabia que si habia penalties el saldria. Bueno estratejia de Van Gull, pero de improvisacion cero pelotero.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales