en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 23:57 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    beatle:

    No sabía muy bien donde poner esta noticia o quizá fuera más propia del tercer anfiteatro, pero ha fallecido esta noche a los 38 años, el periodista y corresponsal de As, Jorge "Topo" López. la desgracia le ha perseguido pq hace unos días el y su mujer vieron de cerca la caida del famoso puente en Brasil, y ayer murió en un trágico accidente cuando el taxi en el que viajaba, fue arrollado por el coche de unos ladrones que se fugaban de la policia.

    En diversas ocasiones tanto el como su esposa Vero Brunati, corresponsal del Marca en Argentina, han mostrado sus simpatías y su ánimo al Atleti, hay en twitter incluso fotos en el Calderón, de la familia con la bufanda del Atleti. Para colmo de la tragedia, su mujer tb trabajando en Brasil, se ha enterado del fallecimiento de su marido por un Tweet de pésame que le ha dado el Cholo, pq a pesar de que era público, por los medios en que trabajaba el Topo López su muerte desde hacía 2 horas, no la debían de haber informado o contactado con ella.Ni el mejor guionista hubiera escrito un libreto más cruel.

    Descanse en Paz, y el Pésame para su mujer, hijos y familia.


     

    La historia es brutal, y me he dado cuenta en directo de lo del Cholo y Brunati en Twitter, porque los sigo a ambos, y ha sido acojonante. Vaya mala suerte. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 3:09 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    beatle:

    No sabía muy bien donde poner esta noticia o quizá fuera más propia del tercer anfiteatro, pero ha fallecido esta noche a los 38 años, el periodista y corresponsal de As, Jorge "Topo" López. la desgracia le ha perseguido pq hace unos días el y su mujer vieron de cerca la caida del famoso puente en Brasil, y ayer murió en un trágico accidente cuando el taxi en el que viajaba, fue arrollado por el coche de unos ladrones que se fugaban de la policia.

    En diversas ocasiones tanto el como su esposa Vero Brunati, corresponsal del Marca en Argentina, han mostrado sus simpatías y su ánimo al Atleti, hay en twitter incluso fotos en el Calderón, de la familia con la bufanda del Atleti. Para colmo de la tragedia, su mujer tb trabajando en Brasil, se ha enterado del fallecimiento de su marido por un Tweet de pésame que le ha dado el Cholo, pq a pesar de que era público, por los medios en que trabajaba el Topo López su muerte desde hacía 2 horas, no la debían de haber informado o contactado con ella.Ni el mejor guionista hubiera escrito un libreto más cruel.

    Descanse en Paz, y el Pésame para su mujer, hijos y familia.


     

     

    Efectivamente: http://www.publico.es/deportes/533031/fallece-el-periodista-topo-lopez-en-un-accidente-en-brasil-y-su-mujer-se-entera-por-simeone

     

  • 10-07-2014 4:45 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Maxi en penaltys mete a argentina en la final, me alegro por él, pero por el bien del fútbol que alemania vuelva a barrer al rival en la final, son los que se lo merecen de verdad.
  • 10-07-2014 4:50 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Arnicior:

    beatle:

    No sabía muy bien donde poner esta noticia o quizá fuera más propia del tercer anfiteatro, pero ha fallecido esta noche a los 38 años, el periodista y corresponsal de As, Jorge "Topo" López. la desgracia le ha perseguido pq hace unos días el y su mujer vieron de cerca la caida del famoso puente en Brasil, y ayer murió en un trágico accidente cuando el taxi en el que viajaba, fue arrollado por el coche de unos ladrones que se fugaban de la policia.

    En diversas ocasiones tanto el como su esposa Vero Brunati, corresponsal del Marca en Argentina, han mostrado sus simpatías y su ánimo al Atleti, hay en twitter incluso fotos en el Calderón, de la familia con la bufanda del Atleti. Para colmo de la tragedia, su mujer tb trabajando en Brasil, se ha enterado del fallecimiento de su marido por un Tweet de pésame que le ha dado el Cholo, pq a pesar de que era público, por los medios en que trabajaba el Topo López su muerte desde hacía 2 horas, no la debían de haber informado o contactado con ella.Ni el mejor guionista hubiera escrito un libreto más cruel.

    Descanse en Paz, y el Pésame para su mujer, hijos y familia.


     

     

    Efectivamente: http://www.publico.es/deportes/533031/fallece-el-periodista-topo-lopez-en-un-accidente-en-brasil-y-su-mujer-se-entera-por-simeone

     

     

    D.E.P

     

  • 10-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Robert:
    Maxi en penaltys mete a argentina en la final, me alegro por él, pero por el bien del fútbol que alemania vuelva a barrer al rival en la final, son los que se lo merecen de verdad.
    Yo con que pierda Messi me conformo :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El enano coñón es todo un ex-futbolista. Es de expediente X que Argentina esté en la final, mucho que ver en esta casualidad es el haber tenido el calendario más sencillo que se recuerda en los mundiales en el camino de una selección hasta la final.
  • 10-07-2014 11:33 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    storres:
    Robert:
    Maxi en penaltys mete a argentina en la final, me alegro por él, pero por el bien del fútbol que alemania vuelva a barrer al rival en la final, son los que se lo merecen de verdad.
    Yo con que pierda Messi me conformo :)
    Y la rata
  • 10-07-2014 11:44 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Joder, qué peñazooooo de partido. Hasta los penalties fueron un bodrio.
  • 10-07-2014 11:48 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    TiToMoRsA:
    Joder, qué peñazooooo de partido. Hasta los penalties fueron un bodrio.
     

    Es absolutamente increible que un partido en el que había tantos buenos futbolistas, fuera tan peñazo!!! Es que ni detalles... 

  • 10-07-2014 11:58 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Por cierto, que el tal Lavezzi no me desagradó ayer, dentro del asqueo generalizado.

    Lo de Messi, joder, lo veiais en la prórroga que no se podía ni poner derecho en el corrillo argentino. Yo creo que estuvo a punto si no potó. Vaya partidito del argentino, uno más.

    Por contra, qué coño come el Robben? Si es que acabó la primera parte partiéndose el culo y como levitando. Acaba el partido y vuelve a sonreir mientras el resto empezaba a tener arcadas. En la prórroga se pone a correr como si empezara el partido, y a fe que la tuvo el jodio, si no fuera por el Mascherano. A este le pones 3 partidos seguidos y ni se inmuta. Y no será porque no corre un huevo. Jodio el tio.

    El kuytt en banda izquierda petrificao to el partido, con el Robben mirándole diciéndole, qué no subes coño? Y el otro diciendo: Yo soy un mandao, que suba tu suegra que luego el Van me canea. Una cosa es jugar con precaución y otra es anularse a sí mismo.

    Desde luego estos holandeses han perdido una gran ocasión, porque para mí eran junto a Alemania los favoritos, jugando al fútbol que saben.  

     

     

  • 10-07-2014 12:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Yo me fui a dormir al final de la primera parte, que bodrio, dios mio
  • 10-07-2014 12:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Fue un bodrio absoluto, infumable, ambos equipos totalmente atenazados y conformandose con no perder... A un partido puede pasar cualquier cosa y mas si en uno de los equipos juega Messi, pero vamos Alemania deberia ganar "facil" si es que una final se puede ganar facil.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-07-2014 12:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    DPM:
    El enano coñón es todo un ex-futbolista.

    Esto sí que es un expediente X. Ha perdido la chispa y la punta de velocidad, no se parece al Messi que conocemos en casi nada. Seguirá siendo un gran jugador porque técnicamente es un prodigio pero me temo que nunca volverá a deslumbrar.

    A mí el partido no me aburrió. Fueron dos equipos pendientes de no cometer ni un error y lo consiguieron. Les faltó llegar algo más a ambos pero es que la batalla en el medio fue brutal. Me gustaron mucho el 2, el 3 y el 20 de Holanda. Y Mascherano.

     

  • 10-07-2014 12:22 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ejrs:
    y mas si en uno de los equipos juega Messi

    Lo dices porque Argentina así juega con uno menos? Yo creo que lo de Messi es para analizarlo. Pero ni preparación para el Munidal ni gaitas. Cuesta abajo sin frenos. Siempre tendrá su calidad y eso, pero sinceramente, el equipo juega con uno menos. Lo que no entiendo es por qué no se le critica como se hace con otros jugadores y se es tan condescendiente con él.

    Mi impresión es que este tio está de vuelta de todo, no tiene ni ganas ni ambición ni nada. Esta asqueado del fútbol. Esa es la sensación que me transmite.

  • 10-07-2014 12:22 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Fue un horror de partido, ninguno de los dos equipos quiso ganar en 120 minutos, porque ninguno de los dos quería perder. Por lo tanto el resultado no podía ser otro, 120 minutos de basura futbolística para acabar en penales. El partido de Argentina, el habitual desde el tercer partido de grupo, seguridad defensiva y a esperar resolver en alguna jugada aislada con la dinamita que tiene arriba. De hecho fue el que más cerca estuvo de ganar, con la ocasión del Pipa, y esa de Palacio, que es malo a rabiar, qué cojones intentó hacer en esa jugada intentando hacer una vaselina con la cabeza??? Ya tenemos la final esperada (al menos por mi), donde hay un equipo muy superior y favoritísimo, Alemania, que creo que va a perder contra una Argentina en la que Messi la acabará rompiendo. Veremos si hay vendetta de Italia'90. Voy con los boludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales