en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2014 12:32 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Bodrio es un Atalanta-Cagliari

    Ayer se vio un partidazo táctico, muy físico y jugado a morir o matar. Normal que al no haber goles, a Relaño y otra gente que no sabe realmente de fútbol les pareciera un coñazo. ¿Qué esperabais después del 7-1 de la noche anterior, que se abrieran y corrieran riesgos? 

    Holanda creó en la primera parte una maraña defensiva brutal, con una última línea de cinco que no dejaba respirar a Messi, y que el tal Pérez sólo podía romper echando a correr, y muy rápido, por la banda. Claro que Pérez no es Di María, por mucho que nos pese. Higuaín es un nueve a lo Morientes o Alfonso Pérez, así que tampoco esperaba yo mucho de él. Pero Argentina lo intentó por las bandas, por el centro, por arriba y por abajo, y sólo el espectacular trabajo defensivo de Holanda impidió un primer gol. ¿Y por qué no tuvo ocasiones al contraataque Holanda? Porque eso tenía que venir en la segunda parte, como hicieron contra España: agotarnos, quizá aguantar el empate (lo mismo da 0-0 que 1-1) y en la segunda parte aprovechar el poderío físico y zas, zas, zas, hasta cinco goles en media hora. 

    ¿La diferencia ayer? Que en cuanto salieron así en la segunda parte, con una defensa de tres y el medio centro intentando crear más que destruir, Argentina llegó dos veces con claridad. El Higuaín no sirve, pero les metió el miedo en el cuerpo y volvieron a la defensa cerrada y a que Argentina se cansase. Y luego, a falta de diez minutos, a aprovechar de nuevo el poderío físico de un Robben, un Van Persie y un Sneijder. Casi se llevan el partido con dos tonterías en los minutos finales.

    ¿Y mientras tanto? Entrando todos al balón con todo, más cortes de balón que pases acertados, plena concentración y máxima intensidad. Sin goles, ok, un coñazo para ese gusto tan común de bicicletas, carreras desbordantes y goles de birlibirloque. Pero un partidazo al máximo nivel.

     

    Y los que decís lo del fracaso de Brasil por la traición a su fútbol, que me lo expliquen. ¿Cómo hemos ganado nosotros esta liga? ¿Jugando al contraataque, que se supone es nuestro estilo "histórico"? ¿Cómo ganó la Selección española sus dos Eurocopas y su Mundial? ¿Gracias al espíritu de Maceda y Señor? El ser humano siempre buscando una causa para las desgracias, y esto sólo es fútbol, señores.

     

    PS: el Scolari se cavó la tumba periodística cuando dijo que había aprendido mucho del Atleti; a partir de ahí, el peor entrenador del mundo y debe dimitir

  • 10-07-2014 12:34 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    La ocasión la tuvo Robben al final de todo. Si no es por Mascherano Holanda estaría en la final. Sólo el miedo a perder hizo que Holanda no se llevara el partido. Una cagada histórica de Van Gal en el planteamiento. Argentina sí hizo lo único que podía hacer con lo que tenía y jugando con 10. Pero Holanda tenía muchísimo más fútbol que se intuía en cuanto merodeaban el área argentina. El fútbol es para valientes.

  • 10-07-2014 12:35 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Suki, cada uno ve el fútbol como le parece, a mi lo de ayer me pareció una auténtica basura futbolística, de dos equipos que no querían perder, y por tanto no cometieron ningún solo riesgo para poder ganar. Habrá gente que le guste eso, a mi no, me aburrí soberanamente viendo un partido impropio de unas semis de Mundial. El Atleti es el equipo que mejor defiende de Europa y siempre va a por el gol, sus partidos siempre son entretenidos, pasan cosas, suele haber goles, lo de ayer fue espantoso. Por supuesto, para gustos los colores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 12:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Es que esa es la diferencia. Si la intención de la lucha, de la contención, es encontrar soluciones para ganar, asumiendo algún riesgo, vale, puede ser un peñazo pero es un peñazo atractivo para los amantes de esto. Pero si tu intención es contener con el único fin de contener, eso es un bodrio insoportable. El Atleti de Simeone es el ejemplo perfecto de táctica y contención con sentido. El Chelsea de Llouriño un ejemplo de lo contrario. 

  • 10-07-2014 13:01 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    DPM:
    El enano coñón es todo un ex-futbolista. Es de expediente X que Argentina esté en la final, mucho que ver en esta casualidad es el haber tenido el calendario más sencillo que se recuerda en los mundiales en el camino de una selección hasta la final.
     

     

    Efectos secundarios de las hormonas a los 10 años. No le busques otra explicación. Yo si tuviera a Messi o la Ronalda los hubiera vendido este año para sacar tajada. Me temo que llegaron a su zenit el año de los 50 goles y desde entonces la caída será directamente proporcional a la gravedad 9'81 m/s2. Lesiones musculares, agotamiento.... Es mi esperanza para que la temporada que viene vuelva a ser una Liga de tres. 

  • 10-07-2014 13:04 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Pues yo vi a Argentina más cerca del Atleti que del Chelsea. La prueba clara es que todo su peligro vino al ataque, como con el Atleti del Cholo, y no al contraataque. De acuerdo en que se lo mereció más Argentina, que Holanda se cagó un poquito demasiado y que el fútbol es de valientes. Pero si les sale la última incursión de Robben en área en el minuto 89 estaríamos hablando de inteligencia, astucia, etc., etc.

  • 10-07-2014 13:15 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mi los argentinos me parecen unos histriónicos de pelotas, no me explico como el Cholo ha conseguido domar esa desproporción tan grande que tienen en su país entre lo que dicen que pueden ser y lo que realmente son.
  • 10-07-2014 13:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    DPM:
    A mi los argentinos me parecen unos histriónicos de pelotas, no me explico como el Cholo ha conseguido domar esa desproporción tan grande que tienen en su país entre lo que dicen que pueden ser y lo que realmente son.
     

    Ya sabes los chistes tópicos sobre argentinos: Cómprale por lo que vale y véndele por lo que dice que vale (éste era uno de los favoritos del butanito)  y otro dicho graciosete que dice que para desearle algo malo a alguien  hay que decirle que se reencarne en argentino y mudo.¡ Qué me perdone el Cholo !

    Aprovecho, vaya pareja de centrales los de Holanda, me encantó el partidazo de Vlaar el del Aston Villa, seguro, contundente, anticipándose muy bien y sin problema en sacar jugados los muchos balones que le puso su portero, para mí, seguro que no para muchos seguidores de La Premier, un descubrimiento.

    Saludos

  • 10-07-2014 13:41 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    beatle:

    No sabía muy bien donde poner esta noticia o quizá fuera más propia del tercer anfiteatro, pero ha fallecido esta noche a los 38 años, el periodista y corresponsal de As, Jorge "Topo" López. la desgracia le ha perseguido pq hace unos días el y su mujer vieron de cerca la caida del famoso puente en Brasil, y ayer murió en un trágico accidente cuando el taxi en el que viajaba, fue arrollado por el coche de unos ladrones que se fugaban de la policia.

    En diversas ocasiones tanto el como su esposa Vero Brunati, corresponsal del Marca en Argentina, han mostrado sus simpatías y su ánimo al Atleti, hay en twitter incluso fotos en el Calderón, de la familia con la bufanda del Atleti. Para colmo de la tragedia, su mujer tb trabajando en Brasil, se ha enterado del fallecimiento de su marido por un Tweet de pésame que le ha dado el Cholo, pq a pesar de que era público, por los medios en que trabajaba el Topo López su muerte desde hacía 2 horas, no la debían de haber informado o contactado con ella.Ni el mejor guionista hubiera escrito un libreto más cruel.

    Descanse en Paz, y el Pésame para su mujer, hijos y familia.


     

    Solo por honrarlo merece ganar Argentina este Mundial: https://pbs.twimg.com/media/BsIzUxFIUAAq7L-.jpg:large
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 13:52 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Metropolitano:

    DPM:
    A mi los argentinos me parecen unos histriónicos de pelotas, no me explico como el Cholo ha conseguido domar esa desproporción tan grande que tienen en su país entre lo que dicen que pueden ser y lo que realmente son.
     

    Ya sabes los chistes tópicos sobre argentinos: Cómprale por lo que vale y véndele por lo que dice que vale (éste era uno de los favoritos del butanito)  y otro dicho graciosete que dice que para desearle algo malo a alguien  hay que decirle que se reencarne en argentino y mudo.¡ Qué me perdone el Cholo !

    Aprovecho, vaya pareja de centrales los de Holanda, me encantó el partidazo de Vlaar el del Aston Villa, seguro, contundente, anticipándose muy bien y sin problema en sacar jugados los muchos balones que le puso su portero, para mí, seguro que no para muchos seguidores de La Premier, un descubrimiento.

    Saludos

    Gracioso lo de la reencarnación. Me imagino el sufrimiento del "poeta" Valdano sin poder escucharse cada día. Estoy de acuerdo en lo de Vlaar, yo no le conocía y me pareció un central de muchas garantías. Muy sorprendente su buen manejo de balón las veces que le comprometieron tanto su portero como el paquete que jugaba a su izquierda.
  • 10-07-2014 14:18 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Pues yo creo que Argentina tiene grandes posibilidades de ganar a Alemania. Los veo cancheros, trabajados en lo táctico y con fe en sus posibilidades. Muy argentinos. 

    Alemania es un gran equipo y es cierto que, después de 12 años de finales y semifinales, la estadística dice que ya es hora de que levanten algún trofeo, pero a mí no me parece el rodillo sobrehumano que algunos quieren vender. Ghana y Argelia se las hicieron pasar bastante putas. Brasil no fue la medida de nada, he visto equipos de 2º B en primeras rondas de Copa del Rey que habrían hecho mejor papel que los cariocas el otro día. No creo que hubiéramos visto un marcador muy diferente si, en lugar de sus seleccionados, Scolari hubiera puesto en el campo un equipo de veteranos del Mundial 2002. Fue patético. 

    Lo que pasa es que este país, la prensa de este país, está enferma, en cuanto un equipo pone un rato la bola en el suelo y busca la portería, parece que nos halláramos ante dioses del olimpo, que, además y por supuesto, se inspiran en los éxitos de La Roja, que eso de jugar bonito lo hemos inventado nosotros y nadie más.

    A mí Alemania me parece el clásico equipo que cree no debe preocuparse por lo que tiene el otro, sino por jugar a lo suyo. Dudo que hagan un plan anti - Messi como sí han hecho Suiza u Holanda. Y Messi sabe que necesita un Mundial para que nadie pueda discutirle su grandeza. No es el de antes, desde luego, pero todavía tiene para hacer partidos que marquen la diferencia. Yo lo veo con espacios y liándola bien gorda en la defensa alemana. Y los Maldininis, Segurolas y demás retrasados, a llorar por su bendita Alemania y a lamentarse de que un equipo tan ramplón haya salido campeón. 

     

  • 10-07-2014 16:57 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     Pues yo si prefiero a alguien para ganar el mundial es Argentina. Nuestra historia no se podria entender sin la aportacion de los argentines dejando a parte al Cholo. me allegro un monton que marcara Maxi que creo recorder que se fue llorando pero de verdad. Aunque reconozco que Alemania ha sido la major del mundial, pero a partido unico todo puede pasar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2014 17:06 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Al Capone:

     Pues yo si prefiero a alguien para ganar el mundial es Argentina. Nuestra historia no se podria entender sin la aportacion de los argentines dejando a parte al Cholo. me allegro un monton que marcara Maxi que creo recorder que se fue llorando pero de verdad. Aunque reconozco que Alemania ha sido la major del mundial, pero a partido unico todo puede pasar.

     

    + 1

    Antes Litiorocks.


  • 11-07-2014 0:55 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    TwoMoon:

     Pues yo creo que Argentina tiene grandes posibilidades de ganar a Alemania. Los veo cancheros, trabajados en lo táctico y con fe en sus posibilidades. Muy argentinos. 

    Alemania es un gran equipo y es cierto que, después de 12 años de finales y semifinales, la estadística dice que ya es hora de que levanten algún trofeo, pero a mí no me parece el rodillo sobrehumano que algunos quieren vender. Ghana y Argelia se las hicieron pasar bastante putas. Brasil no fue la medida de nada, he visto equipos de 2º B en primeras rondas de Copa del Rey que habrían hecho mejor papel que los cariocas el otro día. No creo que hubiéramos visto un marcador muy diferente si, en lugar de sus seleccionados, Scolari hubiera puesto en el campo un equipo de veteranos del Mundial 2002. Fue patético. 

    Lo que pasa es que este país, la prensa de este país, está enferma, en cuanto un equipo pone un rato la bola en el suelo y busca la portería, parece que nos halláramos ante dioses del olimpo, que, además y por supuesto, se inspiran en los éxitos de La Roja, que eso de jugar bonito lo hemos inventado nosotros y nadie más.

    A mí Alemania me parece el clásico equipo que cree no debe preocuparse por lo que tiene el otro, sino por jugar a lo suyo. Dudo que hagan un plan anti - Messi como sí han hecho Suiza u Holanda. Y Messi sabe que necesita un Mundial para que nadie pueda discutirle su grandeza. No es el de antes, desde luego, pero todavía tiene para hacer partidos que marquen la diferencia. Yo lo veo con espacios y liándola bien gorda en la defensa alemana. Y los Maldininis, Segurolas y demás retrasados, a llorar por su bendita Alemania y a lamentarse de que un equipo tan ramplón haya salido campeón. 

     

    Yo también. Si hay algo que caracteriza a los argentinos en el fútbol es que tienen mucho oficio. Nunca se puede aventurar porque nadie se hubiera imaginado ni en sueños un resultado como el de Brasil - Alemania, pero me parece que con Argentina no lo van a tener tan fácil. Pensé que Argentina caería con Holanda, pero después de verles jugar ayer, creo que estos se llevan el Mundial. En cuanto a Alemania, jugaron bien sí, pero es que Alemania lleva jugando así toda la vida. Da igual quien entrene. Ese fútbol tan característico de ellos, muy vertical, poco dado a florituras e importándoles un carajo a quien tienen delante. A veces ganan los partidos por pura terquedad. Desde los Mathias Sammer, Effemberg, Basler, etc. Alemania no había tenido jugadores interesantes salvo Michael Ballack y eso se ha notado a nivel de Selección. En cuanto han vuelto a reunir jugadores con cierta calidad, otra vez hay que contar con ellos. Incluso estando en horas bajas siempre estaban ahí. En Japon-Korea llegaron a la final y en la Eurocopa de Austria también. Que no vengan ahora los Maldinis, Segurolas y demás tropa a vendernos las virtudes de Alemania porque esta Alemania de Joakim Löw difiere muy poco en su juego de la de Verti Vogts o Rudi Völer, a quienes estos juntaletras ponían a parir. Recuerdo perfectamente haberles escuchado decir en la Eurocopa de Inglaterra de 1996 que era un drama para el fútbol que aquella Eurocopa la ganara Alemania. Por otro lado, hay un factor que siempre ha favorecido a Alemania en estos campeonatos y es el calendario de la Bundesliga. Menos partidos y encima con un parón invernal de dos meses. Así pasa, que llegan a las Eurocopas y a los Mundiales como motos cuando los demás llegan arrastrándose.
  • 11-07-2014 1:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    [
    DPM:
    A mi los argentinos me parecen unos histriónicos de pelotas, no me explico como el Cholo ha conseguido domar esa desproporción tan grande que tienen en su país entre lo que dicen que pueden ser y lo que realmente son.
    Allí dicen que solo son así los Porteños.
Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales