en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 4 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 14:01 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Tengo muchas ganas de ver a esta selección belga en el Mundial. Courtois; Alderweidel, Kompany, Vertonghen, Vermaelen; Witsel, Dembele; De Bruyne, Fellaini, Hazard; Lukaku. No esta nada nada mal y con buen banquillo, una pena que no pueda estar Benteke por lesión igualmente Fellaini-Lukaku es una pareja fuerte y tienen muchas alternativas arriba con gente muy interesante como Mirallas y Mertens. Esta es un selección... que con Simeone de entrenador ganaban el Mundial directamente.
  • 13-05-2014 14:31 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Rubirosa:
    Tengo muchas ganas de ver a esta selección belga en el Mundial. Courtois; Alderweidel, Kompany, Vertonghen, Vermaelen; Witsel, Dembele; De Bruyne, Fellaini, Hazard; Lukaku. No esta nada nada mal y con buen banquillo, una pena que no pueda estar Benteke por lesión igualmente Fellaini-Lukaku es una pareja fuerte y tienen muchas alternativas arriba con gente muy interesante como Mirallas y Mertens. Esta es un selección... que con Simeone de entrenador ganaban el Mundial directamente.

     

    Para mí se está exagerando un poco con el nivel de esta selección, y viendo los cruces no creo que llegue a cuartos si pasa la fase de grupos. Los últimos amistosos generaron dudas con derrotas ante rivales asequibles. Considero a Courtois, Hazard, Kompany y Witsel como jugadores de primer nivel, me gusta también Debruyne (buen remate con ambas piernas), pero los demás se quedan en jugadores "buenos" para equipos de la clase media. Alderweireld, Vermaelen y Fellaini no son titulares en sus equipos, y tampoco lo eran Lukaku y Debruyne con el Chelsea.

  • 13-05-2014 19:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Falcao en la primera lista de 30 de Colombia. Como me alegro por él, se lo merece. Grande Tigre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 19:31 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Filipe y Miranda están entre los 7 suplentes de Brasil. Menudo imbecil Scolari.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2014 19:33 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Francia

    Porteros Lloris, Mandanda y Landreau.

    Defensas Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Sagna, Sakho, Mangala y Varane.

    Medios Cabaye, Grénier, Matuidi, Mavuba, Pogba, Sissoko y Valbuena.

    Delanteros Benzema, Giroud, Griezmann, Ribéry y Rémy.

    Reservas Cabella, Gonalons, Lacazette, Perrin, Ruffier, Schneiderlin, Trémoulinas.

    Países Bajos



     

  • 13-05-2014 19:47 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Sosa en los 30 de Argentina, por cierto vaya banda.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2014 20:27 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Orey:
    Sosa en los 30 de Argentina, por cierto vaya banda.
    Pues si tuviera que jugarme los cuartos, yo apostaría en Brasil por esa banda. No sé por qué me da, que Argentina va a salir campeón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 21:36 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ojito con Sosa. Que sí consigue entrar, puede tener su peso. Pocos jugadores hay tan determinantes en el balón parado y poco a poco va recuperando el toque. Y en un. Mundial el balón parado tiene mucho valor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 21:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    https://pbs.twimg.com/media/BnioqYyIcAAE148.jpg

    Mucha pólvora arriba, pero la defensa me parece mediocre y el centro del campo también.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2014 23:58 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    El mediocampo argentino conoció mejores tiempos, y algunos como Gago nunca los conocieron buenos. Si están en forma, Kun, Messi y Lavezzi pueden hacer estragos. Si no hacen la guerra por su cuenta, claro. Pero a mí la que me gusta es Bélgica. En cuanto a los nuestros, menuda p. convocatoria. No están Gabi ni Raúl García, que no sé qué diablos tienen que hacer para que vayan. Si jugaran al norte de la capital quizá sí, pero no se da el caso. Eso sí, va Iturraspe. 

  • 14-05-2014 0:19 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Joder Maxi,  no sabía que aun andaba para estos trotes. ¿Y el apache?. Argentina parece un equipo normalucho, pero Di Marica, la rata y el hormonao le pueden ganar a cualquiera

    De España, lo esperado. Politicamente correcta, la especialidad del marques del nabo. Ha llamado al Iturraspe por llamar a alguno del Bilbao, y no tiene presión ni va a armar ningun cristo por dejar a Gabi o Raul sin llamar. No han ido nunca y no iba a ser ahora.  Este pavo ya sabemos como se maneja.  Además no entiendo lo de convocar a 30 sino es por contentar a gente, hacer que cuentas con ellos y hacer el paripé. ¿aun no sabe quien va a ir?. Los huevos, lo sabe de sobra, puede tener una o dos dudas, pero no siete. 

    Me gusta el equipo belga, tiene buena retaguardia cosa crucial en un mundial.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2014 9:37 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    alber:

    Joder Maxi,  no sabía que aun andaba para estos trotes. ¿Y el apache?. Argentina parece un equipo normalucho, pero Di Marica, la rata y el hormonao le pueden ganar a cualquiera

    De España, lo esperado. Politicamente correcta, la especialidad del marques del nabo. Ha llamado al Iturraspe por llamar a alguno del Bilbao, y no tiene presión ni va a armar ningun cristo por dejar a Gabi o Raul sin llamar. No han ido nunca y no iba a ser ahora.  Este pavo ya sabemos como se maneja.  Además no entiendo lo de convocar a 30 sino es por contentar a gente, hacer que cuentas con ellos y hacer el paripé. ¿aun no sabe quien va a ir?. Los huevos, lo sabe de sobra, puede tener una o dos dudas, pero no siete. 

    Me gusta el equipo belga, tiene buena retaguardia cosa crucial en un mundial.

     

     

     

    Lo que tiene Bélgica es lo que le falta a Argentina, aunque Lukaku, que no suele escoger la mejor opción de remate, tiene planta y condiciones para ser el típico que hace un Mundial espléndido, pero Bélgica, que podía ser una sorpresa hace un año, ahora mismo es el secreto a voces por lo que ya no es que se le pueda considerar tapado, sino que le van a estar esperando los grandes.

    Argentina, en cambio, está tan descompensada entre lo de arriba y lo de abajo, que como no le salga un partido de eliminatorias tonto se va a la calle, como le pasó en Sudáfrica, que hasta el primer gol de Alemania estaba jugando bien e incluso teniendo oportunidades de adelantarse, y a partir del primero se rompió y le cayeron 4.

    No me da por llamarle sorpresa, pero una selección que creo que va a llegar bastante lejos es Francia. Tiene un muy buen equipo.  El Ayatola vikingo me parece un jugadorazo, ideal de fases finales, aunque la indolencia se lo lleve por delante.

    Alemania me huele a hostiazo, se les ha ido escapando el momento a una generación buenísima.

    Dicho todo esto, como los arbitrajes sean los que me temo, puede ganar el Hércules si se pone la verdeamarelha.

     

     

  • 14-05-2014 14:30 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    La lista de Italia me gusta mucho, tienen un equipazo. Buffon será el portero, tienen buenos defensas como Chiellini, Barzagli, Bonucci, De Sciglio, Abate, Maggio, buenos centrocampistas como Pirlo, De Rossi, Motta, Montolivo, Aquilani y arriba gente muy buena como Balotelli, Immobile, Rossi, Cerci, Casssano. Me parecen un equipazo para ser muy competitivos. Como siempre.

    Leyendo lo que ha comentado Van Gaal sobre que van a jugar cerraditos atras con gente joven con un esquema 5-3-2...pues mira creo que es lo que mejor les puede venir. El debut será la clave. Normal que esta idea les haya encantado a los Robben y Van Persie. Unos chavales matandose en defensa por ellos y ellos arriba esperando para tirar buenas contras. Si tenian una formula que podría ser medio exitosa esta claro que era esta.

    De todas maneras como reflexión general sobre el Mundial.....tengo clarísimo que este Mundial no lo va a ganar ninguna selección europea. Igual que estaba claro que esta Champions no la iba a ganar el Bayern. Cuando hace la tira de años que nadie ha ganado la Champions dos veces seguidas es por algo, cuando ningun equipo europeo ha ganado un Mundial celebrado en América tambien es por algo, y encima en Brasil. Nada, nada, no veo a ningún equipo europeo ni llegando a la final. A semis como mucho puede llegar una entre Alemania, Italia o España. Bélgica ya demasiado sería que llegasen a cuartos. Apostaría por una final Argentina-Brasil, que será la consagración de Messi.
  • 14-05-2014 16:51 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    en argentina haya mucha purrela pero también es cierto que un romero-zabaleta-otamendi-garay-rojo-mascherano-banega-di maria-lavezzi-agüero-messi puede ganar un mundial perfectamente...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2014 17:36 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Orey:
    en argentina haya mucha purrela pero también es cierto que un romero-zabaleta-otamendi-garay-rojo-mascherano-banega-di maria-lavezzi-agüero-messi puede ganar un mundial perfectamente...
    Mi favorito claro. Lo llevo comentando entre mis colegas hace un par de años. Arriba es pura dinamita, atrás no dejan de ser argentinos, van a morir en cada pelota. Y de ese once creo que puedes quitar a Banega por Maxi que es uno de los ojitos derecho de Sabella. Arriba, Higuaín antes que Lavezzi, ese ex-ciervo es titularísimo en la albiceleste. Y luego está el factor Messi, que me da a mi que lleva pensando en este Mundial desde el 2010, es su particular ahora o nunca, sabe que si lo gana, pasará inmediatamente a ser el mejor de la historia. La va a romper.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales