en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 5 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Orey:
    Pita Mateu Lahoz. Oficial.
    A mi no me disgusta. Poco dado a dar bola a los piscineros y mucha continuidad al juego. A veces se pasa de rosca pero creo que nuestra forma de jugar le viene bien.

    Ojo con este árbitro también que cambia su forma de arbitrar según el grande de turno.
  • 12-05-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Orey:
    Pita Mateu Lahoz. Oficial.
    A mi no me disgusta. Poco dado a dar bola a los piscineros y mucha continuidad al juego. A veces se pasa de rosca pero creo que nuestra forma de jugar le viene bien.

     

    Y ademas pasaria a la historia, que creo le gustaria mas...

  • 12-05-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    He visto un resumen del trampes de ayer y estoy bastante confundido y a la vez sorprendido,después de tanto mencionar de ir a por todas de que si no se gana al Elche no merecen la liga y demás cosas resulta que ayer en ciertos momentos del partido iban andando,como si con ellos no fuera la cosa o esta gente lo hace aposta o directamente su físico es lamentable,no se como saldrán en su campo pero si juegan con esas ganas desde luego que tenemos mucho que ganar,es lamentable su actitud aunque puede ser el físico que no les da para mas,el hambre que tenemos nosotros no lo tiene ellos y ese también es un punto a nuestro favor.
  • 12-05-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    ljrufo:
    Y ademas pasaria a la historia, que creo le gustaria mas...
    Pues sí ganamos nosotros va a pasar mucho más a la historia, eso está claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

      El camino nos lo enseño Don Luis Aragonés: Ganar y ganar y ganar y volver a ganar. No hay otro camino ¡¡¡vamos,  Atleti!!!

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-05-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Vamos Atleti!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Podrían poner una pantalla en el Calderón y abrir puertas para las dos finales que quedan pero claro...estamos hablando de desembolsar pasta y Cara8 y Pelucas no estarán por la labor así que...tendremos que ir a algún bareto cerca de Neptuno.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-05-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    Podrían poner una pantalla en el Calderón y abrir puertas para las dos finales que quedan pero claro...estamos hablando de desembolsar pasta y Cara8 y Pelucas no estarán por la labor así que...tendremos que ir a algún bareto cerca de Neptuno.
     

    Yo iré a algún garito cerca de Neptuno. Más que nada que vivo cerca y me va fenomenal. Además tengo grandes recuerdos de otras finales vividas precisamente allí.

  • 12-05-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Vamos Atleti!

    Esto es un p.uto sinvivir. Mola mucho estar compitiendo así pero esto va a acabar con alguno. Envidio a mucha gente que pueda hacer un análisis de lo ocurrido y que pueda pensar fríamente en el partido del sábado porque yo es pensarlo y ponerme malo. En mi vida sólo me pasa con el fútbol, no sé qué pensar.

     

  • 12-05-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Semana eterna la que nos espera hasta el sábado. Nunca he visto nada igual, que dos equipos en España se jueguen la liga entre ellos a modo de final. Y estoy convencido de que pese al varapalo de ayer, vamos a salir al 120% y vamos a campeonar en Barcelona. Creer hasta Vencer.


  • 12-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    Podrían poner una pantalla en el Calderón y abrir puertas para las dos finales que quedan pero claro...estamos hablando de desembolsar pasta y Cara8 y Pelucas no estarán por la labor así que...tendremos que ir a algún bareto cerca de Neptuno.
    Para Barcelona no se va a hacer. Para la final hay bastantes posibilidades de que se monte una pantalla gigante y megafonía. Al menos los permisos me consta que los están moviendo ya. En los videomarcadores es muy chusco, y creo que se se quiere hacer bien. Lo que ya no te digo, porque no lo sé, es que cobren entrada, respondiendo al "pero claro..."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Semana eterna la que nos espera hasta el sábado. Nunca he visto nada igual, que dos equipos en España se jueguen la liga entre ellos a modo de final. Y estoy convencido de que pese al varapalo de ayer, vamos a salir al 120% y vamos a campeonar en Barcelona. Creer hasta Vencer.
    Sólo ha ocurrido dos veces en los años 50. En una Barcelona - Sevilla, ganó el Sevilla. En la otra Sevilla - Aleti, ganó el Aleti la Liga. Buenos antecedentes para los estadistas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Quita, quita, que el sábado llegue cuando le toca, después del viernes, que ese vestuario esta semana necesita cada minuto para recomponerse. El palo ha sido duro, y no porque se haya dejado escapar la más clara oportunidad de ganar el título sino porque ahora ya es casi inevitable que salgas a jugar, por vez primera en dos años, no solo pensando en lo que puedes ganar, sabiendo que nadie da un duro por tí, sino pensando también en lo que se te puede ir, porque era tuyo, lo tenías en la mano. Cambiar esa dinámica no va a ser fácil. Hay curro ahí.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-05-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Tarraco:

    Llevo un mes de productividad cero, y esta semana se me está haciendo larguísima. Que ganas de que llegue el sábado.

    Quita, quita, que el sábado llegue cuando le toca, después del viernes, que ese vestuario esta semana necesita cada minuto para recomponerse. El palo ha sido duro, y no porque se haya dejado escapar la más clara oportunidad de ganar el título sino porque ahora ya es casi inevitable que salgas a jugar, por vez primera en dos años, no solo pensando en lo que puedes ganar, sabiendo que nadie da un duro por tí, sino pensando también en lo que se te puede ir, porque era tuyo, lo tenías en la mano. Cambiar esa dinámica no va a ser fácil. Hay curro ahí.


     

    Pues yo creo que lo mejor de este partido es que no hay medias tintas. O ganamos nosotros o ellos. No hay equipos primados que se juegan poco o nada, no hay radios, no hay múltiples combinaciones...es mucho más sencillo, sólo dos equipos y una final. Y nosotros las finales si sabemos como ganarlas.
  • 12-05-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Landaburu:
    Semana eterna la que nos espera hasta el sábado. Nunca he visto nada igual, que dos equipos en España se jueguen la liga entre ellos a modo de final. Y estoy convencido de que pese al varapalo de ayer, vamos a salir al 120% y vamos a campeonar en Barcelona. Creer hasta Vencer.
    Sólo ha ocurrido dos veces en los años 50. En una Barcelona - Sevilla, ganó el Sevilla. En la otra Sevilla - Aleti, ganó el Aleti la Liga. Buenos antecedentes para los estadistas.

    Cierto, aquel Sevilla-Atleti se lió una buena por el famoso gol que los palanganas protestaban porque según ellos la pelota había salido por la línea de fondo antes de centrar y que luego con las imágenes de la época se ha demostrado que aquel gol fue legal en toda regla.


Página 5 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales