en

y este "tipo" se dice atlético?

Último artículo 18-05-2014 12:15 escrito por chele. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 16:28 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     por lo que veo este hombre tiene menos seguidores que yo en twiter, bajo mi modestia opinión este personaje no merece ni un post ni menciones en este ilustre foro, hay muchos de esta calaña purulando por el Calderón, incluso para nuestra desgracia los dos que nos mal gobiernan

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 13-05-2014 16:40 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Hay un tipo en twitter, que quizá pasee por este foro aunque no sabría quien es, que suele postear interesantes fotografías de diferentes épocas del Atlético. Furibundo antigilista por lo visto y sin embargo defiende 100% (sic) la vomitona que ha vertido el tal Palomo.

    Sinceramente no me entra en la cabeza. Digo yo que cada uno lleva los nervios como quiere, pero he de suponer que estos nervios son porque se ha llegado esta temporada a una cota inimaginable hace tan sólo unos meses, con el fútbol y las consignas. Con los jugadores y los aficionados. Si algo se ha admirado esta temporada es la comunión perfecta entre el césped y la grada. Criticar esto no tiene ningún sentido, no tiene ninguna lógica.

    En fin, con ganas de que llegue la semana grande y darle en los hocicos a tanto pupista...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-05-2014 16:50 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Hay mucho chiquilicuatre con teclado en mano que por ir tres veces al Calderon se cree la reencarnacion de Barroso y Calderon juntos.
  • 13-05-2014 17:01 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Pereira:
    Hay mucho chiquilicuatre con teclado en mano que por ir tres veces al Calderon se cree la reencarnacion de Barroso y Calderon juntos.
    Inútiles de esos los hay hasta con un carnet 2500 de socio. Demasiados años de mediocridad...
  • 13-05-2014 17:08 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Arnicior:
    Pereira:
    Hay mucho chiquilicuatre con teclado en mano que por ir tres veces al Calderon se cree la reencarnacion de Barroso y Calderon juntos.
    Inútiles de esos los hay hasta con un carnet 2500 de socio. Demasiados años de mediocridad...
    Un carnet 2500 supone alrededor de 35 años de socio, con lo q se merece un respeto, aunq su opinion sea totalmente diferente a la tuya.
  • 13-05-2014 17:25 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Aunque de todo hay en la viña del Señor, un socio con el 2.500 dudo mucho que tenga la opinión del cretino éste. 

  • 13-05-2014 19:00 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Joder vaya reo de hostias tienen alguno. Y mira que tras abrir el post del partido del sábado había decidido no consumir excesivamente pero joder me lo acabo de beber de un trago todo.

    Este debe ser de los que vivían felices rebozadonse en el lodazal de manzanos, maniches y cias, alimentando el sentimiento looser para poder hacer entradas más poéticas en su blog. Valiente trozo de carne relleno de mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2014 6:53 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Chinasky:

    gallis:
    Chinasky, me soprende que seas tú el que abras este post dando publicidad a este tipo. Y me explico: no entiendo cómo, siendo como eres, le hayas dedicado más de 10 segundos a su blog/post, porque predica con todo lo antiatlético. Pero que encima le des publicidad con un post, ya me deja alucinado. Debe haber alguna razón que escapa a mi conocimiento.

    Pues que a este tipo se le ha puesto de ejemplo más de una vez en este foro, porque es uno de los que acumulan seudo atléticos a su alrededor, de los que pululan por ahí tan ricamente presumiendo de rojiblancos, como el mismo, y me ha parecido tal la desfallatez y lo indigno de su escrito que me ha parecido oportuno ponerle el foco y que quede retratado y expuesto a los ojos de todos.

    No te falta razón, a veces es bueno no dar publicidad a según que cosas, generalmente es así, pero en este caso que alguien que se dice atlético publique eso es para que quede retratado. Me imagino que la indignación que me ha causado, la injtusticia abosluta y abobinable de sus palabras han hecho el resto.

    Suficiente explicación, ya decía yo... Saludos,
  • 14-05-2014 6:56 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Pereira:
    Arnicior:
    Pereira:
    Hay mucho chiquilicuatre con teclado en mano que por ir tres veces al Calderon se cree la reencarnacion de Barroso y Calderon juntos.
    Inútiles de esos los hay hasta con un carnet 2500 de socio. Demasiados años de mediocridad...
    Un carnet 2500 supone alrededor de 35 años de socio, con lo q se merece un respeto, aunq su opinion sea totalmente diferente a la tuya.
    Difiero. Tengo amigos y familiares con más de 35 años de socio que son para echarlos de comer aparte: que si la familia Gil salvó al atleti, que si La Peineta va a ser un estadio mejor...
  • 14-05-2014 7:45 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    gallis:
    Pereira:
    Arnicior:
    Pereira:
    Hay mucho chiquilicuatre con teclado en mano que por ir tres veces al Calderon se cree la reencarnacion de Barroso y Calderon juntos.
    Inútiles de esos los hay hasta con un carnet 2500 de socio. Demasiados años de mediocridad...
    Un carnet 2500 supone alrededor de 35 años de socio, con lo q se merece un respeto, aunq su opinion sea totalmente diferente a la tuya.
    Difiero. Tengo amigos y familiares con más de 35 años de socio que son para echarlos de comer aparte: que si la familia Gil salvó al atleti, que si La Peineta va a ser un estadio mejor...
     

     

    conozco unos cuantos de esos y además dicen que como el cluz es suyo que no se puede hacer nada

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-05-2014 10:48 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Ayer, a eso de las 6 de la tarde, en su entrada nefasta de su apestoso blog, tenía algo así como 20 respuestas, y todas, sin excepción, le ponían a caer de un burro. Ni uno le defendía. Lo más bonito que le llamaban era FULERO.

    Hoy, las ha borrado todas.

    Parece ser que escribe para que le lean y le lleguen loas, pero las críticas no le deben gustar mucho.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-05-2014 12:03 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    mi "post" está pendiente de moderación.... que imbécil...
    fiber2000 dijo:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    mayo 13, 2014 en 12:00 pm

    Prefieres a Manzanos, Bianchis, Maturanas que hablen de la teoría del fútbol y no demuestren pasión por su profesión. Seguro que estarás cabreado porque no te toco una entrada para Lisboa a manos del vikingo Amancio. De los que dicen ser del Atleti y cuando huelen el miedo saltan por la borda, solo hay un animal que hace eso, asi que ya sabes, sobras en nuestro estadio.
  • 14-05-2014 20:14 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Sería conveniente, querido Chinasky, visto que sabes quién es el bastardo del autor, que dijeras su nombre, aunque solo sea para ponerlo en la lista negra.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2014 23:36 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Asqueroso.
  • 15-05-2014 4:25 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    ¡Y quien ha dicho que este sujeto sea del Atleti?.
    Basta ver su gepeto para darse cuenta que es un Rubirosa o un Jeque Ali de la vida; eso sí, encantado de haberse conocido, el sopla....
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales