en

y este "tipo" se dice atlético?

Último artículo 18-05-2014 12:15 escrito por chele. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 12:04 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Ese tio es mas vikingo que otra cosa, si no no se entiende. El otro día acabe hasta los huevos de varios de los que estaban viendo el partido en el mismo bar que yo, los atléticos del nublao permanente. Esos que en el minuto 30 dicen "vamos que hay que meter uno antes del descanso" (que necesidad habría, digo yo) y con algun acercamiento visitante sueltan "ahi esta el gol del Málaga", o que cuando Wellington le suelta el codazo en la jeta a Raul Garcia en la primera parte comentan: "pero levantate ya maric*n". O esos que echan pestes de Sosa por poner demasiado largo un saque de falta, cinco minutos después de haberle puesto un corner en la cabeza a Alderweireld para que empatara el partido. O los que en el minuto 70 dicen "si es que Diego tenía que haber jugado desde el principio, la ha cagado Simeone". Es asqueroso, el victimismo y el ventajismo de algunos que se dicen atléticos me da ganas de vomitar.

    Yo acabé chafao y cabreado el domingo, con una desilusión lógica por lo cerca que estuvo finiquitarlo, pero este equipo se ha ganado todo el crédito que necesite y el agradecimiento eterno de todos los aficionados. Si ganamos todo será antológico, y si no también, porque esta gente ya ha hecho historia y se ha ganado su sitio en nuestro olimpo (al menos en el mio). Lo que queda son dos pasos para estar en el olimpo del futbol, independientemente de colores. Y no me cabe duda de que se van a dejar el alma intentándolo.

  • 13-05-2014 12:30 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    A mi me encanta que este tipo de aficionado que un dia llena el estadio esperando la foto triunfal en Neptuno, cuando llega la hora de la verdad se baje, como si la victoria fuese suya y la derrota de otros....estorban más que otra cosa, son gafes, sin ellos mejor.

    Hay que ser imbécil para tratar de enseñarle a un padre a hacer hijos.

     

  • 13-05-2014 12:37 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Tremenda bazofia en fondo y forma.

     

     La de "caretas" que va a arrancar el Cholo de toda esta ralea de "sufridores"  Made in La Bestia y el hijo de mil p.utas de su vástago el deformado (más por dentro que por fuera).

     

     Lo mejor de todo es que esta ralea de adoradores del cilicio, la cera caliente en los pezones y el d.ildo por vía rectal, en el fondo de su (infra)ser de verdad se creerán que ellos han sumado algo para llegar a estas dos próximas finales (o a las cuatro anteriores que nos ha llevado el Cholo)... jajajajaja gran chiste!

     

     [editado] El corrector del foro no acepta d.ildo cómo juguetito políticamente correcto de compañía! (Corrector dimisión!)

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-05-2014 12:44 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    A este habría que marcarle a fuego el escudo del Atleti en el careto para que de verdad viva en rojiblanco. Basura pura.
  • 13-05-2014 13:12 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    La verdad es que el catatrófismo de algunos es demoledor. Me recuerdan al chiste del paleta,  que esta subido a un andamio a 1000m de altura, mirando todo el rato para abajo. Al final salta, y el compañero le grita:- para que te tiras? . Da igual- responde- de todas formas me iba a caer.

    Pues eso, habría que recordarles, el slogan que el año pasado más de uno utilizo:

    - Ser campeón no es una meta, sino una actitud.

    Y sí, voy a repartir carnets. Estos derrotistas son vikingos disfrazados. no los quiero en mi equipo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2014 13:21 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Tarraco:

    La verdad es que el catatrófismo de algunos es demoledor. Me recuerdan al chiste del paleta,  que esta subido a un andamio a 1000m de altura, mirando todo el rato para abajo. Al final salta, y el compañero le grita:- para que te tiras? . Da igual- responde- de todas formas me iba a caer.

    Pues eso, habría que recordarles, el slogan que el año pasado más de uno utilizo:

    - Ser campeón no es una meta, sino una actitud.

    Y sí, voy a repartir carnets. Estos derrotistas son vikingos disfrazados. no los quiero en mi equipo.

    Ya no es que se sea derrotista o no, es que este cerdo critica al Cholo jugándonos el título de liga este fin de semana y la final de la competición más prestigiosa del mundo en quince días. Ya sólo por eso se le debería respeto perpetuo.
  • 13-05-2014 14:29 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Soberano:

    reimon:

     Chinasky, ¿podrías decir quién escribe eso? Es que no quiero darle ni una p.uta visita a su web.

     Por cierto, que he tenido que dejar de leer cuando he llegado a lo del desastre que "se viene".Y creo que mejor así.

    Un gilipollitas cualquiera. Tendrá el vientre suelto y le ha dado por el discurso derrotista, diciendo tonterías. El Atleti ganará los dos títulos, está escrito.  

    Me ha pasado lo mismo, no pude seguir leyendo. Que pase el siguiente dice el individuo. Para meterle una somanta de hostias hasta en el cielo de su boca.
  • 13-05-2014 14:43 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Chinasky, me soprende que seas tú el que abras este post dando publicidad a este tipo. Y me explico: no entiendo cómo, siendo como eres, le hayas dedicado más de 10 segundos a su blog/post, porque predica con todo lo antiatlético. Pero que encima le des publicidad con un post, ya me deja alucinado. Debe haber alguna razón que escapa a mi conocimiento.
  • 13-05-2014 14:46 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     no consuman y menos este tipo de paletadas borregas de atletico de pan y melón.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 13-05-2014 14:56 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    gallis:
    Chinasky, me soprende que seas tú el que abras este post dando publicidad a este tipo. Y me explico: no entiendo cómo, siendo como eres, le hayas dedicado más de 10 segundos a su blog/post, porque predica con todo lo antiatlético. Pero que encima le des publicidad con un post, ya me deja alucinado. Debe haber alguna razón que escapa a mi conocimiento.

    Pues que a este tipo se le ha puesto de ejemplo más de una vez en este foro, porque es uno de los que acumulan seudo atléticos a su alrededor, de los que pululan por ahí tan ricamente presumiendo de rojiblancos, como el mismo, y me ha parecido tal la desfallatez y lo indigno de su escrito que me ha parecido oportuno ponerle el foco y que quede retratado y expuesto a los ojos de todos.

    No te falta razón, a veces es bueno no dar publicidad a según que cosas, generalmente es así, pero en este caso que alguien que se dice atlético publique eso es para que quede retratado. Me imagino que la indignación que me ha causado, la injtusticia abosluta y abobinable de sus palabras han hecho el resto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 15:04 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Señores, o soy muy torpe, o es el "esmarfón" pero todavía no se quien es este tío....y me intriga si se le ha llegado a poner como ejemplo. No encuentro su nombre en el blog!
    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2014 15:09 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Yo tampoco se quién es.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2014 15:37 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Live Wire:
    Señores, o soy muy torpe, o es el "esmarfón" pero todavía no se quien es este tío....y me intriga si se le ha llegado a poner como ejemplo. No encuentro su nombre en el blog!

    https://twitter.com/juanjopalomo

     Ni idea de quien es, pero bueno.


    He knows so much about these things
  • 13-05-2014 15:40 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

    Seguramente he tenido el acierto de leer primero vuestros comentarios, una vez leídos paso de consumir.
  • 13-05-2014 16:24 en respuesta a

    Re: y este "tipo" se dice atlético?

     Menudo cretino. Cuando Groucho dijo aquello de "estos son mis principios, si no les gustan tengo otros", pensaba en tipos como éste.

Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales