en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 28 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cojonudo a entrenar un mes a tope y romperla en el Calderón.
  • 11-08-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ángel Correa regresará esta misma semana a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del Atlético. Así, el conjunto rojiblanco tendrá completa su plantilla por primera vez en la presente pretemporada. Noticias Estadísticas El argentino, el único jugador que faltaba por llegar, se encontraba disputando los Juegos Olímpicos de Río con su selección, que quedó apeada tras empatar 1-1 ante Honduras. El extremo rojiblanco fue triste protagonista de la eliminación de Argentina, pues falló un penalti con 0-0 que hubiese supuesto una ventaja importante para los suyos durante el encuentro. Tanto los medios de su país como los aficionados centraron en él las críticas, tachándole de individualista. Correa llegará con el trabajo que ya ha realizado con la selección, pero sin preparación específica en el apartado físico, por lo que es de esperar que se una a Griezmann en esas tareas para lograr el ritmo que sus compañeros llevan cogiendo desde que arrancó la pretemporada, el pasado 7 de julio. Él quiso ir a los Juegos y Simeone accedió; ahora deberá esforzarse para empezar a entrar en los onces del Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Coño, de ángel a demonio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Coño, de ángel a demonio...
    No he visto criticar a los medios argentinos criticar a todos los jugadores que se han borrado miserablemente de la convocatoria de su sagrada seleccion, Maldita prensa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 11:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Coño, de ángel a demonio...
    No he visto criticar a los medios argentinos criticar a todos los jugadores que se han borrado miserablemente de la convocatoria de su sagrada seleccion, Maldita prensa
    Exacto, se han borrado todos, incluido Vietto por ejemplo, él ha luchado por ir y dar la cara por su selección en una Olimpiada. Pero los periodilistos escribiendo con los cuernos desde su sillón son así, en España, en Argentina y en casi todo el mundo. Luego si se gana una medalla, como esta noche Mirella, parece que la han ganado ellos sentados desde sus redacciones con sus panzas y su donut en la mano, retransmitiendo natación como si fuera un partido de fútbol, bueno, retransmitiendo cualquier cosa como si fuera un partido de fútbol (y los partidos de fútbol ya los retransmiten de pena), porque no saben hacer otra cosa (para que haya uno que entienda algo de algún deporte, hay 1000 que no tienen ni *** idea de ninguno).

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lo siento por el, pero me alegro que vuelva prontito y sin lesion. Y que ponga toda esa rabia que ahora tiene al servicio de hacer un temporadon y callar bocas.
  • 11-08-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En este torneo me ha dado la misma sensación que me dio en el que jugó el verano pasado. Que juega estresado, sin mente limpia, queriendo ser decisivo en cada jugada, haciendo lo mismo a 5 metros del area que a 60. Tal y como está montada la plantilla del atleti se tiene que quedar, claro, pero no sé yo si el rol que va a tener aquí va a ser lo mejor para su desarrollo. Ahora mismo parece el típico futbolista joven al que le hacen falta minutos como el comer.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Bacharach:
    haciendo lo mismo a 5 metros del area que a 60
    A mí éste me parece el mejor resumen. Y casi mejor que no pase la línea de medio campo hacia atrás, porque cuando lo hace rara vez vuelve sin una tarjeta. De hecho, si se hubieran clasificado, se hubiera perdido el siguiente partido. En un torneo de 3 partidos, un jugador que debe recibir más faltas que cometerlas, es un exceso, muy habitual además. Uno de los problemas que ha tenido con Simeone, y por lo que se ha ido a la grada al menos un par de veces, que yo sepa, es el hecho de  salir y tener una tarjeta a los 5 minutos, generalmente innecesaria.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Bacharach:
    haciendo lo mismo a 5 metros del area que a 60
    A mí éste me parece el mejor resumen. Y casi mejor que no pase la línea de medio campo hacia atrás, porque cuando lo hace rara vez vuelve sin una tarjeta. De hecho, si se hubieran clasificado, se hubiera perdido el siguiente partido. En un torneo de 3 partidos, un jugador que debe recibir más faltas que cometerlas, es un exceso, muy habitual además. Uno de los problemas que ha tenido con Simeone, y por lo que se ha ido a la grada al menos un par de veces, que yo sepa, es el hecho de  salir y tener una tarjeta a los 5 minutos, generalmente innecesaria.

     

    hay que tener en cuenta también, que los valientes arbitros de nuestra liga, sacan con mucha mas facilidad tarjeta a un jovenzuelo que a un veterano. Y con las ganas que nos tienen por nuestra "violencia desmesurada", pues carne de cañón. Eso no quita para que tengas razón.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Siento subir el post, pero este tío es debilidad mía, me encanta y espero que poco a poco tenga mas minutos, brutal el poco rato que estuvo ayer.
  • 18-09-2016 17:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Calla, que lo gafas.
  • 18-09-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    https://gregtork.files.wordpress.com/2009/04/cruz.jpg

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues si que lo he gafado si, en fin... dejando al margen las tonterías de los de siempre, este chaval tiene una calidad inmensa, un Aguero en potencia y un presente ya muy bueno, y no creo que tenga una clausula alta precisamente.
  • 22-09-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Kovalainen9:
    ...este chaval tiene una calidad inmensa, un Aguero en potencia y un presente ya muy bueno, y no creo que tenga una clausula alta precisamente.
    Caray, qué descubrimiento. Como ojeador no tienes precio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    chele:
    Kovalainen9:
    ...este chaval tiene una calidad inmensa, un Aguero en potencia y un presente ya muy bueno, y no creo que tenga una clausula alta precisamente.
    Caray, qué descubrimiento. Como ojeador no tienes precio.
    Hace tres o cuatro años yo no le escuché ni una palabra sobre él, dudo hasta que le conociera.

    Quesada siempre presente!!!
Página 28 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales