en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 8 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    aunque el Atleti le haga hueco con ficha extracomunitaria (Miranda de por medio), que no era la idea inicial,
    parece ser que el brasileiro "jura bandera rojigualda" en diciembre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-10-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    aunque el Atleti le haga hueco con ficha extracomunitaria (Miranda de por medio), que no era la idea inicial,
    parece ser que el brasileiro "jura bandera rojigualda" en diciembre
    Si le sumamos la situacion del cebolla que es de esperar que salga en enero, al chico le hacen ficha seguro en el mercado invernal
  • 12-10-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    JESUSEZ:
    Axtéris:
    aunque el Atleti le haga hueco con ficha extracomunitaria (Miranda de por medio), que no era la idea inicial,
    parece ser que el brasileiro "jura bandera rojigualda" en diciembre
    Si le sumamos la situacion del cebolla que es de esperar que salga en enero, al chico le hacen ficha seguro en el mercado invernal
    Pues buena noticia, porque tengo buen pálpito con este chico, me parece bueno tecnicamente
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-10-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Ficha le haran en enero, pero futbolisticamente hablando, yo no contaría mucho con el hasta la proxima temporada. Que ya sabemos como va esto, en febrero ya le estamos llamando paquete.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-10-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    alber:

    Ficha le haran en enero, pero futbolisticamente hablando, yo no contaría mucho con el hasta la proxima temporada. Que ya sabemos como va esto, en febrero ya le estamos llamando paquete.

     

     

     

    En febrero veremos si ha debutado... O lo que dices, si lo ha hecho, a llamarle paquete. Es muy jodido entrar en este equipo y que no se note.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-10-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Un poco de offtopic: leo muy a menudo mensajes que hacen referencia a que para entrar en el atleti del Cholo se requiere un periodo de adaptación largo, y no estoy de acuerdo, no creo que la experiencia nos demuestre que eso es cierto. No hay jugadores que tarden más o menos en adaptarse, simplemente hay jugadores que encajan y jugadores que no. ¿Qué jugador empezó no encajando y acabó haciéndolo? No me acuerdo de ninguno. Y por otra parte, ¿cuanto tardaron Raúl García o Diego Costa en encajar? Nada, minutos. Quizás lo que habría que hacer, o se debiera haber hecho, es buscar jugadores que sean compatibles con nuestro estilo, intenso y físico, solidario, alérgico a la frivolidad, y no empeñarse en jugadores que carecen de esas virtudes, por muy luminosas que sean las que sí tienen.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-10-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Nuestro estilo es innegociable pero es evidente que Simeone quiere introducir cosas nuevas, y en ello está. Diego Costa no hay más que uno.
  • 13-10-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     

    Bacharach:

    Un poco de offtopic: leo muy a menudo mensajes que hacen referencia a que para entrar en el atleti del Cholo se requiere un periodo de adaptación largo, y no estoy de acuerdo, no creo que la experiencia nos demuestre que eso es cierto. No hay jugadores que tarden más o menos en adaptarse, simplemente hay jugadores que encajan y jugadores que no. ¿Qué jugador empezó no encajando y acabó haciéndolo? No me acuerdo de ninguno. Y por otra parte, ¿cuanto tardaron Raúl García o Diego Costa en encajar? Nada, minutos. Quizás lo que habría que hacer, o se debiera haber hecho, es buscar jugadores que sean compatibles con nuestro estilo, intenso y físico, solidario, alérgico a la frivolidad, y no empeñarse en jugadores que carecen de esas virtudes, por muy luminosas que sean las que sí tienen.


     

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-10-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Bacharach:

    Un poco de offtopic: leo muy a menudo mensajes que hacen referencia a que para entrar en el atleti del Cholo se requiere un periodo de adaptación largo, y no estoy de acuerdo, no creo que la experiencia nos demuestre que eso es cierto. No hay jugadores que tarden más o menos en adaptarse, simplemente hay jugadores que encajan y jugadores que no. ¿Qué jugador empezó no encajando y acabó haciéndolo? No me acuerdo de ninguno. Y por otra parte, ¿cuanto tardaron Raúl García o Diego Costa en encajar? Nada, minutos. Quizás lo que habría que hacer, o se debiera haber hecho, es buscar jugadores que sean compatibles con nuestro estilo, intenso y físico, solidario, alérgico a la frivolidad, y no empeñarse en jugadores que carecen de esas virtudes, por muy luminosas que sean las que sí tienen.


    Estoy de acuerdo a medias. Cholo utiliza muy pocos jugadores y rara vez hace cambios drásticos. Alguno entra algún partido igual que sale, pero el bloque siempre es el mismo y consta de un grupo reducido de jugadores.

    Cambios durante el partido,  pocos y tarde, y normalmente gente que te mantiene intensidad. Era típico el cambio del Cebolla en el minuto treinta porque si sonaba la flauta y pillaba una bien, pero lo importante era mantener presión e intensidad. También Raúl García era un cambio habitual y que hasta que se ganó la titularidad participaba en todos los partidos por el mismo motivo.

    Entrar, salir, jugar a menudo, pues bueno... Pero formar parte del núcleo duro es lo jodido. Raúl García y Costa no me valen como ejemplos porque con esos vas a cualquier guerra, aunque sea de salón te cumplen. En lo que estamos de acuerdo es en que no hay que empeñarse en buscar señoritos para reconvertirlos en guerreros, sino fichar directamente guerreros.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-10-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Lo normal es, como dice Alber, que no tuviera minutos hasta la temporada que viene pero con lo que hay no me extrañaría en absoluto que el chaval juegue en la segunda vuelta.

  • 13-10-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     

    Bacharach:

    Un poco de offtopic: leo muy a menudo mensajes que hacen referencia a que para entrar en el atleti del Cholo se requiere un periodo de adaptación largo, y no estoy de acuerdo, no creo que la experiencia nos demuestre que eso es cierto. No hay jugadores que tarden más o menos en adaptarse, simplemente hay jugadores que encajan y jugadores que no. ¿Qué jugador empezó no encajando y acabó haciéndolo? No me acuerdo de ninguno. Y por otra parte, ¿cuanto tardaron Raúl García o Diego Costa en encajar? Nada, minutos. Quizás lo que habría que hacer, o se debiera haber hecho, es buscar jugadores que sean compatibles con nuestro estilo, intenso y físico, solidario, alérgico a la frivolidad, y no empeñarse en jugadores que carecen de esas virtudes, por muy luminosas que sean las que sí tienen. 

    Ya es hora. O sea que al final eran los jodidos fichajes. Te falta un paso: o tenemos poco gol, o tenemos poco gol pero estamos en camino de ser el Ajax.

    Eres un crack.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Que sabemos de Angelito.?
  • 07-11-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Alguien que vaya por el cerro, va entrando en dinámica de grupo¿
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-11-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

      12 minHace 12 minutos

    Atlético firmará próximos días a Ángel Correa, recuperado del quiste en el corazón. Según Atlético pagará 8 M$+10% futura venta.

    Futuro de Ángel Correa en el Atlético, pendiente cupo de extranjeros. Si se nacionaliza Miranda, tendría ficha. Si no, posibilidad cesión.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-11-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     que cedan al vikinguey, total para lo que juega al menos este chaval va entrando en la dinámica del grupo.

Página 8 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales