en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 7 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 2:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Arnicior:
    chele:
    A ver... que alguien consiga la foto en alta resolución y amplíe la fecha de ese fax!!!
    Hombre digo yo que la fecha del precontrato sea la misma independientemente de la fecha de la foto... Jajaja! O no?
    Pues no sé... déjame que lo piense.

    Pues igual sí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-09-2014 4:15 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Apache76:
    Me da que debe ser del año pasado, cuando estuvo a un tris de fichar por el Trampas y no salió porque se le atrasó el reloj a alguien. Y lo mismo su expresión quiere decir otra cosa... Alguien que me dé en los morros, venga.

    Es que nominalmente fue jugador del Trampas durante media hora, el tiempo que transcurrió entre la firma de un supuesto contrato y que el "Madrí" no le endilgase al United a Coentrao. Apostaría a que la foto es de entonces y tiene que ver con el fax que el equipo de marras enviase a la LFP inscribiéndole como jugador de su plantilla; de ahí se deduce determinada expresión del jugador. La otra versión, la que circula por las redes, suena a astracanada.

  • 04-09-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Si es ese contrato antiguo sacarlo ahora a la luz no viene a cuento, me parece una estupidez y desenterrar algo que estaba en el olvido. Supongo que Siqueira no tenía ninguna gana de jugar en el Trampas, seguro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    alber:

    Apache76:
    Me da que debe ser del año pasado, cuando estuvo a un tris de fichar por el Trampas y no salió porque se le atrasó el reloj a alguien. Y lo mismo su expresión quiere decir otra cosa... Alguien que me dé en los morros, venga.

    Vete tu a saber, como dices, lo mismo tiene cara de fecilidad tras conocer su inminente fichaje por el trampas

     

    tiene toda la pinta, para un jugador profesional, pasar de un equipo como el Granada al Trampas, era motivo de alegría... al final se fue al carajo la negociación o los papeles no llegaron, o no consiguieron colocar al fumeta y se fue a Benfica

    sacar ahora la foto no parece tener más fin que la de joder su imagen y echarle encima a la afición

    distinto es del mariachi, al cual, venir aquí, es sólo para dar el salto, y a ver si tiene suerte en el escaparate,de ir con el vecino porque él se ha declarado vikingo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-09-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Disculpen!, ¿de que va la historia esta de Siqueira y la alcantarilla? Si son tan amables de ponerme en situación

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Siqueira firmó un contrato con lo fuleros que no se llegó a hacer porque no vendieron a Cuantro portugués. Ahora ha salido publicada esa foto con el contrato en Twitter. Inicialmente decían que se reía del contrato con el Trampas porque prefería jugar en el Aleti. La pregunta es ¿la fecha de la foto es de cuando pensaba que iba a jugar en el trampas y esa postura es porque se está haciendo pis del gusto? o nos creemos lo de que se está riendo de los fuleros. Yo lo tengo claro, la foto nomla ha sacado él y segundos después, si le dio tiempo, estaba en el baño.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Chinasky:
    Siqueira firmó un contrato con lo fuleros que no se llegó a hacer porque no vendieron a Cuantro portugués. Ahora ha salido publicada esa foto con el contrato en Twitter. Inicialmente decían que se reía del contrato con el Trampas porque prefería jugar en el Aleti. La pregunta es ¿la fecha de la foto es de cuando pensaba que iba a jugar en el trampas y esa postura es porque se está haciendo pis del gusto? o nos creemos lo de que se está riendo de los fuleros. Yo lo tengo claro, la foto nomla ha sacado él y segundos después, si le dio tiempo, estaba en el baño.
     

     Gracias!! esta claro lo que es, aun asi es muy distinto a lo del vikinguey, y mas sabiendo que no ha sido el quien lo ha difundido.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-09-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Esta claro que nuestro punto débil, por lo menos en estas fechas inciales, es la banda izquierda. Koke está lejos de su mejor forma física y Siqueira está un poco perdido entre decidir si subir o quedarse atrás. Ayer lo sabían y metieron toda su artillería por su banda, tocándole la mas fea,y nunca mejor dicho en la literalidad del adjetivo, con Bale y Cristiano. A pesar del penalti, que a algunos les puede parecer infantil, me pareció que aguantó bastante bien. Casualmente, hemos ganado los dos partidos de esta temporada contra los vikingos con él en la cancha. 

  • 14-09-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Junto al vikinwey, el punto negativo del partido de anoche. Sobrepasado en todo momento por el gitano, que hizo con él lo que le dio la gana. El penaltito, que en el otro área no hubiera pitado en la vida, es de torpeza máxima. Sabes perfectamente que Ronaldo busca eso, que en el momento que sienta el mínimo contacto se va a desplomar y te van a pitar el penaltie, no lo hagas cojones. Muy mal el brasileño ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Yo lo vengo comentando desde que le empezé a ver, pero veo que otros ya lo han cogido: en defensa muy táctico (menos en la jugada del penalti), pero se viene mucho cerca de Godin porque le falta velocidad para aceptar unos contra unos más abierto, y en ataque, sube pero sin anular contrarios por que le falta velocidad para el uno contra uno. Eso hace que cualquier interior en ese lado, tenga que tener unas caracteristicas que aporten lo que el no da y además las propias de su posición, y eso no lo tiene ni Koke, ni Saúl y más Ardá y Griezman; lo que pasa es que estos dos últimos no tienen el recorrido fisico necesario para no dejarle solo en defensa.

    El lateral izquierdo del Atleti, con el esquema  actual, debe ser más parecido a Juanfran o el que ya no está, en términos de velocidad, desborde y capacidad de centros al área contraria, y en defensa casi lo mismo.

    El trampas, anoche lo tuvo claro.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Vamos a darle tiempo, que Siqueira es muy buen jugador y nos va a dar muchas alegrías, ya lo vereis.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Kanon:

     Vamos a darle tiempo, que Siqueira es muy buen jugador y nos va a dar muchas alegrías, ya lo vereis.

     

    El chico está demostrando motivación y ganas de hacerlo bien. Hay que darle un tiempo razonable de adaptación. Por otra parte provocó el córner que nos dió el primer gol.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Ayer no es un buen día para juzgarle, puesto que por su banda entraba cristina y bale, y el carnicero de arbeloa, teniendo en cuenta, que la desaparición del vikinguey hizo que recularamos mas de lo necesario, en la segunda parte, cuando jugamos con once y se estiro mas el equipo, mejoro notablemente su rendimiento, pr cierto, espero que recurran la tarjeta porque no era ni de coña.
  • 14-09-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Tiempo y paciencia, toda la que se quiera. Yo hablo de las caracteristicas. Ayer, efectivamente, no era el mejor partido para valorarle, pero también es cierto que no salió Carvajal y sí un tronco en su sitio.

    Lo de ayer se va a repetir uno y otro partido, que la gente no es tonta. El Atleti con la presión, obliga al contrario a salir a banda para llegar, y sabiendo el pecado la medicina que van a aplicar va a ser lo de dos o tres para el uno contra uno por ese lado. Serán peores que lo de ayer, pero le van a llegar.

    Y lo último, sin insistir más: le veo pasado de peso. Ya se ha dicho, pero lo sigo viendo, y eso no ayuda a resolver el asunto. A ver como se va resolviendo.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Yo opino lo contrario : ayer era el día idoneo par valorar sus posibilidades porque si queremos ser ambiciosos, hay que saber competir contra los más fuertes. A mi no me gusta mucho Siquieira por lo que dice Axtéris : le falta un punto de velocidad para defender bien y de técnica para marcar diferencias en ataque. Pero creo que los problemas de ayer en la primera parte no fueron por culpa de sus carencias individuales. Más bien la consecuencia de un caos a nivel táctico debido a la debilidad de algunos jugadores para aguantar el esférico (entre ellos Gabi y me duele decirlo). Pocas veces había visto al Atleti de Simeone tan desordenado defensivamente, casi siempre debido a unas pérdidas en zonas peligrosas del campo. Yo le daría un aprobado desde que llegó. No lo está haciendo tan mal, de hecho me gustó bastante su segunda parte del partido de supercopa en el Calderón. Pero se nota que le falta confianza y sobre todo automatismos para entenderse con el jugador por delante de él, sea Koke o Arda.
Página 7 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales