en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 6 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    agaletin:
    Soberano:

    GaN:

    Siempre me gustó esta equipación, como la azzurra.

    Que alineación, cuanta clase en Leal; Ayala, Leiva y Gárate, Heredia.....
    agaletin:
    Soberano:

    GaN:

    Siempre me gustó esta equipación, como la azzurra.

    Que alineación, cuanta clase en Leal; Ayala, Leiva y Gárate, Heredia.....
     Marcelino, Capon, Eusebio, Adelardo. Me falta ver a Luis Pereira Imagino que estaria lesionado. Para mi, este es uno de los mejores Atleti de la historia moderna.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-06-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Edito: me he confundido de post
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    ya se, ya se, pero....
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-09-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Siqueira muestra el contrato que tenía con el Real Madrid y que rechazó para jugar en el Atlético


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-09-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Aprende Vikinguey...
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    La cara lo dice todo, jajaja...
    Soy uno igual o mejor.
  • 03-09-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Mola.
  • 03-09-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    hombre, habría que saber la fecha de esa foto, si es del año pasado, chungo. Que ponga otra cagándose encima, entonces sí. La postura ya la tiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 3:32 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Me da que debe ser del año pasado, cuando estuvo a un tris de fichar por el Trampas y no salió porque se le atrasó el reloj a alguien. Y lo mismo su expresión quiere decir otra cosa... Alguien que me dé en los morros, venga.

  • 03-09-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     deberia haber llevado guantes, para no contaminarse con ese escudo-estercolero

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    La foto es de este año. Hacérsela el año pasado después del no fichaje sería de retrasado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    No está muy claro de cuando es la foto. Lo único claro es que la ha difundido el twitter de colgadosporelfutbol.
  • 03-09-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    A ver... que alguien consiga la foto en alta resolución y amplíe la fecha de ese fax!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    chele:
    A ver... que alguien consiga la foto en alta resolución y amplíe la fecha de ese fax!!!
    Hombre digo yo que la fecha del precontrato sea la misma independientemente de la fecha de la foto... Jajaja! O no?
  • 04-09-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Apache76:
    Me da que debe ser del año pasado, cuando estuvo a un tris de fichar por el Trampas y no salió porque se le atrasó el reloj a alguien. Y lo mismo su expresión quiere decir otra cosa... Alguien que me dé en los morros, venga.

    Vete tu a saber, como dices, lo mismo tiene cara de fecilidad tras conocer su inminente fichaje por el trampas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales