en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 103 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2023 17:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    De los porteros se recuerda lo que fallan, no lo que salva. Este año en varios partidos nos ha dado puntos.
  • 08-11-2023 10:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Ayer volvió a sacar buenas manos, no está en su maximo nivel despues de las lesiones pero no dudemos de este tio, que es historia nuestra.

  • 08-11-2023 18:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ayer hizo un paradón brutal, de los suyos.
  • 15-03-2024 18:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tenemos muy olvidado el hilo de don Jan. El tipo se marcó un Gárate después del penalti de Lautaro. Como si nada. Iceman. Y se echa de novia a la hija de Danilovic como si nada. Pvto crack.
  • 15-03-2024 20:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    Tenemos muy olvidado el hilo de don Jan. El tipo se marcó un Gárate después del penalti de Lautaro. Como si nada. Iceman. Y se echa de novia a la hija de Danilovic como si nada. Pvto crack.
    Como necesitaba, y merecía, esa gran noche ayer. Leyenda atlética.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2024 23:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

  • 15-03-2024 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

  • 15-03-2024 23:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

  • 22-04-2024 10:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    ¿Qué opináis de Oblak? Para mí ha bajado bastante su nivel, que era excelso. Teniendo en cuenta la salvajada que cobra (20M brutos) yo me plantearía venderlo. Mismamente en la liga hay porteros al mismo nivel que cobran 10 veces menos. No me vale lo de la tanda de penaltis contra el Inter, eso también lo hizo el tal Lunin que es manco. Con ese sueldo puedes traerte a Lewandoski, por poner un ejemplo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2024 10:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Orey:
    ¿Qué opináis de Oblak? Para mí ha bajado bastante su nivel, que era excelso. Teniendo en cuenta la salvajada que cobra (20M brutos) yo me plantearía venderlo. Mismamente en la liga hay porteros al mismo nivel que cobran 10 veces menos. No me vale lo de la tanda de penaltis contra el Inter, eso también lo hizo el tal Lunin que es manco. Con ese sueldo puedes traerte a Lewandoski, por poner un ejemplo.
    Tarde o temprano hay que ir valorando su sucesión, yo ya he apuntado en varias ocasiones que este verano hay una gran oportunidad de verano, que no deberíamos desaprovechar, el georgiano del Valencia, con, o sin, Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2024 11:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Orey:
    ¿Qué opináis de Oblak? Para mí ha bajado bastante su nivel, que era excelso. Teniendo en cuenta la salvajada que cobra (20M brutos) yo me plantearía venderlo. Mismamente en la liga hay porteros al mismo nivel que cobran 10 veces menos. No me vale lo de la tanda de penaltis contra el Inter, eso también lo hizo el tal Lunin que es manco. Con ese sueldo puedes traerte a Lewandoski, por poner un ejemplo.
    Tarde o temprano hay que ir valorando su sucesión, yo ya he apuntado en varias ocasiones que este verano hay una gran oportunidad de verano, que no deberíamos desaprovechar, el georgiano del Valencia, con, o sin, Oblak.
    Ha bajado su rendimiento junto con el de todo el equipo, eso está claro. Ahora es complicado, la fina línea entre el respeto y el agradecimiento y el pensar en el equipo y el futuro... Difícil, pero pienso que aún bajando el rendimiento, ojo con algunas paradas de este año eh? que siguen estando a la altura de muy pocos. Para mí un año más se puede mantener.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-04-2024 14:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo no veo portero que supere a Oblak a día de hoy. No es el mejor Oblak, es evidente y la pasta... pues habrá que ver cuánto le debe GilMa. Pero sí veo defensas que puedan ayudarle a mejorar en muchos equipos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-04-2024 14:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es evidente que, desde su mejor nivel, ha bajado mucho. Y salvo cosas puntuales, está pareciendo incluso un portero transparente. Esto a nivel individual. Pero creo que el colectivo le afecta mucho también. El Molina post-doblete también parecía transparente, como si hubiera entrado en un franco declive, pero después recuperó su mejor nivel en el Deportivo. Oblak es aún joven siendo portero y podría recuperarlo. Aunque día de hoy, como con casi todos en esta plantilla, si llega una buena oferta yo lo vendía: homenaje y fichaba otro portero. Pero a saber qué ficharían estos.
  • 22-04-2024 15:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mí lo que cobra Oblak no me preocupa. Con lo que les paga el Bilbao a Muniain e Iñaki Williams estarían en el Top 5 del Atleti. Ingresando el Bilbao una tercera parte que el Atleti. Pienso que es bastante más sangrante lo que ganan otros en la plantilla (minino, Lemar, De Paul...) o el CEO o Berta. Y conseguir un portero de la jerarquía de Oblak no es fácil. El problema no es ni de defensa, sino de sistema defensivo. Con un 5 y un interior TOP el equipo cambiaría como del día a la noche.
  • 22-04-2024 17:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Claramente Oblak no ha estado al nivel de otras temporadas, pero de ahi a decir que con 31 años está en declive y hay que sustituirlo...31 años no es mayor para un portero y el que no juegue con los pies me importa un huevo. Los porteros están para lo que están, para parar. Que portero hay mejor que Oblak en la liga ahora mismo? O de su nivel? El canguro? Ter Stegen? Y qué edad tienen? Pues 31 tacos...y el Ter a 4 dias de los 32...Y luego vete a Europa, Ederson del City 31, Alisson del Liverpool 30 camino de 31, Neuer del Bayern 38...pues nada a jubilarlos a todos...nos la cojemos con papel de fumar.
Página 103 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales