en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 22 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Con eso de "hombre de sensaciones"...me recuerda al faraoncito de jersey de cuello de pico ajustado y me ha entrado un repelús que no vea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    -fernando-:
    Las circunstancias se han ido produciendo de tal forma que ya no es posible evitar la herida. De hecho, aun soterradamente, sospecho que el equipo la está padeciendo lo mismo que nosotros. No obstante, en estos casos Simeone, que se define a sí mismo como "un hombre de sensaciones", siempre da con la solución. Una alegre combinación de franqueza, experiencia, inteligencia, confianza y oportunidad termina por hacer fácil lo difícil. Con la de sueño que nos quita este tipo de situaciones a quienes, para evitar que la catástrofe nos coja de improviso, más que por sensaciones nos regimos por miedos.

    En el tema de la porteria, Simeone se ha guiado hasta ahora por las sensaciones..., y las opiniones del mono burgos; buen amigo de Moyá, ha tomado partido por el desde el principio, y hasta ahora no le ha ido mal: moyá ha cumplido. Pero si, han llegado los miedos. Miedo de la defensa, como alguien apunta en el hilo, miedo de los aficionados, pues para la mayoria de foristas este hombre no transmite seguridad, y miedo para caratuerca y los amigos, pues la inversion en oblack no termina de rentabizar; digo inversion por decir algo, porque estos mierdas no han puesto ni un pavo. Encima cargan al chaval con el "peso" de ser el portero mas caro de la historia de la liga..., o algo así. Yo ya tengo mas miedo de que moyá siga dé el 100 % y aun así no llegue a lo que oblck, dando su 50 %, que puede ser ya mas..., no juegue por la sola influencia del mono sobre el cholo. 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-10-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Con eso de "hombre de sensaciones"...me recuerda al faraoncito de jersey de cuello de pico ajustado y me ha entrado un repelús que no vea.
     

    No sé si lo sabes pero dicho jersey está expuesto en el museo. El cluz es asín.


  • 10-10-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Norum:

    Pero el tema es: ¿es suficiente con lo del Valencia para sentarle? Porque como dice Kikogol, consenso no hay. En un gol que si falla Miranda, en otro gol que si no está fino, en el otro que...

    Si con esto le sientas demuestras que lo estás deseando, que sólo con el runrún de la mínima duda, al banco. Sólo esperabas el momento. Mal mensaje para él y para el vestuario.

    Que Moyá es un portero del montón estoy de acuerdo. A Oblak sigo sin haberle visto pero evidentemente se le ha fichado para jugar. Que hay que sentar a Moyá, puedo estar de acuerdo, pero ojo a cómo se hace... eso es lo que me preocupa.

    No es sólo lo de Valencia, está lo del Celta y contra la Juve le vi nervioso, lo dije ya en el hilo de ese partido. No está bien, se le ve nervioso y no transmite seguridad.
  • 10-10-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Para mi el tema es mas sencillo: todavia no sabemos cual es mejor porque con la defensa del Atleti es dificil saberlo, ya que no han tenido que intervenir mucho. La unica forma de saberlo es sacando a Oblak que ademas se le ficho para ser titular. Necesitamos un portero que las pocas pocas interveciones que tenga lo haga bien. Y ahi esta claro que Moya no llega aun siendo un buen portero hasta el momento. Oblak es una incognita porque no lo hemos visto.

    Y lo que si esta claro es que Moya debe ser el peor portero de la liga cuando tiene que parar penalties. Oblak tendria que ser muy malo para hacerlo peor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-10-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     ni oblak ni el mallorquin,  le llegan a la suela de los zapatos al erasmus.

    asi que,  independientemente de quien ponga cholo-mono,  saldremos perdiendo comparando  con años atras.

    y dicho lo anterior,  para los minutos que ha jugado uno y otro,  oblack la ha cagado mas y en partido mas importante.

    lo que diga cholo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-10-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:
    ni oblak ni el mallorquin,  le llegan a la suela de los zapatos al erasmus.
     

    Ningún portero del mundo le llega actualmente a Courtois a la suela de los zapatos... partamos de ahí.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-10-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

     Pues nada, es mucho mejor mantenerle, a sabiendas de que errores como los cometidos, y no sólo el día del Valencia, los va a seguir cometiendo, porque siempre los ha cometido, en toda su ya larga carrera, y ya lo quitarlo lo dejamos para cuando la gente le quiera echar a gorrazos, que es lo que va a pasar, me temo. Para cuando vaya al sitio natural para el que fue fichado, el banquillo, será tarde.

     

     

    Los dos porteros han cometido errores. Por ese lado no me parece que la titularidad esté clara. Respecto a que a uno le hayan fichado para jugar y que el sitio natural del otro fichaje sea el banquillo, probablemente es la idea de los del palco y sus asesores, que ya sabemos el estilo, pero no parece que Simeone entre en eso.

    Me temo que esto del ocupante de la portería, sin ninguno de los dos claramente destacado sobre el otro, y con tanta diferencia en estilos y experiencia, debe ser un asunto dificil para darle una solución definitiva. A Moyá le conocemos muy bien y sabemos de sus claroscuros y, al menos yo, poco a Oblack, del que no tengo duda alguna de dos evidencias: era un portero prometedor, de condiciones y cotizado, por una parte, y por otra, todo eso, por lo que sea, para Simeone y el Mono no es suficiente, hasta la fecha, para darle la titularidad frente al otro; y los entrenan cada dia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-10-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Axtéris:
    A Moyá le conocemos muy bien y sabemos de sus claroscuros y, al menos yo, poco a Oblack, del que no tengo duda alguna de dos evidencias: era un portero prometedor, de condiciones y cotizado, por una parte, y por otra, todo eso, por lo que sea, para Simeone y el Mono no es suficiente, hasta la fecha, para darle la titularidad frente al otro; y los entrenan cada dia.
    Pues yo creo, al contrario que tú, que ya sí hay suficiente. Dices que los dos han cometido errores y es cierto, pero uno ha jugado un partido y el otro ha jugado diez partidos. Moyá se ha mantenido porque se lo ha ido ganando, pero ya ha quedado claro que no ofrece garantías. A mi me resulta evidente que, en lo que queda de mes, al menos, va a jugar Oblak.
  • 11-10-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Doggy:
    Axtéris:
    A Moyá le conocemos muy bien y sabemos de sus claroscuros y, al menos yo, poco a Oblack, del que no tengo duda alguna de dos evidencias: era un portero prometedor, de condiciones y cotizado, por una parte, y por otra, todo eso, por lo que sea, para Simeone y el Mono no es suficiente, hasta la fecha, para darle la titularidad frente al otro; y los entrenan cada dia.
    Pues yo creo, al contrario que tú, que ya sí hay suficiente. Dices que los dos han cometido errores y es cierto, pero uno ha jugado un partido y el otro ha jugado diez partidos. Moyá se ha mantenido porque se lo ha ido ganando, pero ya ha quedado claro que no ofrece garantías. A mi me resulta evidente que, en lo que queda de mes, al menos, va a jugar Oblak.

    Yo tambien creo que esta opinion empieza a ser mayoritaria en el foro: varios de los mas puristas..., entre los que me incluyo, creemos que ha llegado el momento de darle titularidad a Oblak; lo contrario seria pensar que moyá será el titular para toda la temporada, excepto en copa, y eso es mucho decir. Veremos que pasa el domingo, pero yo espero que la decision la tome el cholo bajo su criterio, no solo la posicion del mono condiciona el asunto, es que moyá creo que debe reconocer cuales son sus limites.

    No me tengo por un opinador profesional, ni un purista, pero los hay aquí y opinan así...; por algo será. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Moyá se ha mantenido porque se lo ha ido ganando, pero ya ha quedado claro que no ofrece garantías.

    Eso no  ha quedado claro mas que en la mente de los que queríais que sucediera. Vuelvo a repetir que no hace falta que ver los comentarios de otros partidos y ver si había unas críticas no digo generalizadas, sino estadísticamente aceptables, sobre Moyá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     pregunta con muy mala leche...

     

    ¿quien de vosotros se la hubiera jugado con oblak  el dia de la juve????????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-10-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:

     pregunta con muy mala leche...

     

    ¿quien de vosotros se la hubiera jugado con oblak  el dia de la juve????????

     

    Yo antes del partido de la Juve no hubiera asegurado 100% que ganábamos pero le dije a mucha gente que probaría a Oblak porque creía que el portero no iba a ser determinante en el resultado del partido. Con ésto no quise decir que ganaríamos fijo sino que no se iba a resolver por una cagada del portero.

    Confiaba en que no cantara, y en nuestra defensa.vamos.

     

    Dicho ésto, a lo mejor una vez metidos en el partido me hubiera cagado por la pata abajo, muy probablemente.

     

  • 11-10-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Frog:

    JESUSEZ:
    Con eso de "hombre de sensaciones"...me recuerda al faraoncito de jersey de cuello de pico ajustado y me ha entrado un repelús que no vea.
     

    No sé si lo sabes pero dicho jersey está expuesto en el museo. El cluz es asín.

    Típica imbecilidad made in SAD
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Doggy:
    Moyá se ha mantenido porque se lo ha ido ganando, pero ya ha quedado claro que no ofrece garantías.

    Eso no  ha quedado claro mas que en la mente de los que queríais que sucediera. Vuelvo a repetir que no hace falta que ver los comentarios de otros partidos y ver si había unas críticas no digo generalizadas, sino estadísticamente aceptables, sobre Moyá.

    SALUDOS.

    Pues disiento, compañero, creo que es notorio que ofrece más dudas que seguridades. Y, en todo caso, yo no quería que sucediese, desde luego.
Página 22 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales