en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 43 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    a mí Abel siempre me ha parecido un portero mediocre y una persona más mediocre aún. Fillol le enseño bastante y le sirvió para jugar de una manera medio digna en primera, y luego Ivic y Solozabal, entre otros, le hicieron famoso con el record, pero tenía muchísimas más carencias que valores positivos. Eso sí el Pato le hizo un buen portero argentino en el mano a mano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    berik:
    yo es que no se que mania le tienen algunos a moya,  el mallorquin hasta la lesion, ha dejado al equipo tercero,  (que es donde queremos estar a final de esta liga)  y en octavos de CL,  que no es poco

    No sé a que se llama tener manía, no lo entiendo. A mi me cae hasta bien, lo mismo sois vosotros los que os enrocais con el tema "mania persecutoria" en vez de analizar lo que ha aportado Moyá al equipo. Mi mania será por tener pelo o ser guapo o follarse modelos, será envidia

    Lo unico claro es la fiabilidad de este grupo, que a pesar de tener un portero que ha aportado mas bien poco, (ha restado mas que sumado mejor dicho), estamos terceros en liga. 

    Dices que Moyá ha dejado al equipo tercero, pues lo mismo sin el ibamos segundos, fijate. Ese mérito yo se lo daba a sus compañeros, no a Moyá.

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Sé que es absurdo y que ya no vale para nada, y que los cuentos de la lechera son para otros, pero dónde creéis que estaríamos con Oblak desde la jornada 1? Yo creo que jugándonos la Liga en 2 jornadas en el Calderón. Vaya pedazo de portero. Lástima esa inoportuna lesión del verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Sé que es absurdo y que ya no vale para nada, y que los cuentos de la lechera son para otros, pero dónde creéis que estaríamos con Oblak desde la jornada 1? Yo creo que jugándonos la Liga en 2 jornadas en el Calderón. Vaya pedazo de portero. Lástima esa inoportuna lesión del verano.
    O igual un par de fallos de acoplamiento con la defensa le hacen encajar goles frente al trampas en la supercopa y nos quedamos sin títulos y un portero en el diván. Por limitaciones que vienen con el diseño de esta plantilla, se me hace difícil creer que superaramos los 90 puntos, teniendo a Oblak desde el principio y teniendo a otro que no fuera Siqueira. Si jugamos a historia ficción, yo creo que sólo los habríamos superado si Costa se hubiera quedado, que hemos necesitado de tres delanteros para suplirle y mira que creí que no haría nada en la premier (risas)

    He knows so much about these things
  • 30-04-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Striker:
    milinkito:
    Sé que es absurdo y que ya no vale para nada, y que los cuentos de la lechera son para otros, pero dónde creéis que estaríamos con Oblak desde la jornada 1? Yo creo que jugándonos la Liga en 2 jornadas en el Calderón. Vaya pedazo de portero. Lástima esa inoportuna lesión del verano.
    O igual un par de fallos de acoplamiento con la defensa le hacen encajar goles frente al trampas en la supercopa y nos quedamos sin títulos y un portero en el diván. Por limitaciones que vienen con el diseño de esta plantilla, se me hace difícil creer que superaramos los 90 puntos, teniendo a Oblak desde el principio y teniendo a otro que no fuera Siqueira. Si jugamos a historia ficción, yo creo que sólo los habríamos superado si Costa se hubiera quedado, que hemos necesitado de tres delanteros para suplirle y mira que creí que no haría nada en la premier (risas)
    Pues yo he echado más de menos a Tibu y Filipe, que a Costa. Griezmann no anda muy lejos de las cifras de Costa, aunque bien es cierto que Costa nos daba muchas otras cosas, desatascaba partidos, le mandabas un melón y te generaba una ocasión de gol o alguna falta peligrosa, pero es que lo del lateral zurdo ha sido un drama este año, y Tibu nos dio demasiado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Striker:
    O igual un par de fallos de acoplamiento con la defensa le hacen encajar goles frente al trampas en la supercopa y nos quedamos sin títulos y un portero en el diván.
     

    En realidad esos fallos existieron tanto en el partido del Olimpiakos como contra el Mandril en Copa. Y puestos no ha hacer historia ficción sino a tocar las narices podríamos decir que donde estaríamos sino hubieramos tenido que competir a muerte los dos últimos partidos del grupo de Champions o hubieramos tenido una vuelta mas placentera en Copa contra el Mandril.

    La cuestión es que el Cholo, asesorado no solo por su entrenador de porteros sino también por su segundo que era portero, ha gestionado una vez mas de forma admirable este tema y salvo que los delincuentes la lien una vez mas, nos va a permitir tener un gran portero durante años.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-04-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:
    Y puestos no ha hacer historia ficción sino a tocar las narices podríamos decir que donde estaríamos sino hubieramos tenido que competir a muerte los dos últimos partidos del grupo de Champions o hubieramos tenido una vuelta mas placentera en Copa contra el Mandril.
     

    Hombree, algo exagerado esto, ¿no? En champions puedo comprarte más relajación en el último partido (no en dos), y en copa, ¿más placentera que la vuelta? Si es por fácil, no sé cómo allanarlo más, con un 2-0 de la ida, y marcando en el primer minuto de cada parte: yo no pasé ni un minuto de nerviosismo. Y si es por gustillo, que los tramposos tuviesen esperanza y creyesen en la remontada, y que Torres les bajase al suelo por dos veces es un guión casi casi inmejorable.

  • 30-04-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cobarder:

    kikogol II:
    Y puestos no ha hacer historia ficción sino a tocar las narices podríamos decir que donde estaríamos sino hubieramos tenido que competir a muerte los dos últimos partidos del grupo de Champions o hubieramos tenido una vuelta mas placentera en Copa contra el Mandril.
     

    Hombree, algo exagerado esto, ¿no? En champions puedo comprarte más relajación en el último partido (no en dos), y en copa, ¿más placentera que la vuelta? Si es por fácil, no sé cómo allanarlo más, con un 2-0 de la ida, y marcando en el primer minuto de cada parte: yo no pasé ni un minuto de nerviosismo. Y si es por gustillo, que los tramposos tuviesen esperanza y creyesen en la remontada, y que Torres les bajase al suelo por dos veces es un guión casi casi inmejorable.

     

    Por supuesto que es exagerado, igual de absurdo que el resto de las historias ficción que se montan por aquí. Los porteros tienen errores durante la temporada y tienes que asumirlo y no hacer una cuenta de perdidas y ganancias.

    Por cierto, a con h. La madre que me parió.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-07-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Raro es el dia que no vienen a tocar los cojones
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 11-07-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Correcto, yo creo que Oblak es intocable para el Cholo, su final de temporada fue brutal. Tenemos que retenerlo de aqui a su jubilación.
  • 11-07-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Lorquino:
    Tenemos que retenerlo de aqui a su jubilación.

    Como dije en su día, conociendo a quienes tenemos en el palco y su afán por el clink-clink-caja mucho me parece a mí que estás pidiendo tú... 

  • 11-07-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tampco creo que a Oblak le apetezca dar un paso atrás en su carrera
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak este año es seguro que no se mueve. El "y poco más" del Cholo iba especialmente dedicado a él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Eso espero. Pero cual es la cláusula de este tio? Oblak se pagó con fondo de inversión por medio que querrá revalorizar su inversión no? Me imagino q habrá que revisar su contrato en breve
Página 43 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales