en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 6 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kovalainen9:
    Según el articulo del as "En la acera rojiblanca escuece ver el mismo día el baño de multitudes del costarricense en el Bernabéu y confirmar la lesión del balcánico. Pero esto acaba de comenzar".Yo en concreto no he podido dormir de la envidia,en fin menuda gentuza.
     

    ¿Que nos escuece ver que? ¿El portero que va a calentar el banquillo viendo como juega el topor?

    No pueden ser mas lamentables, con toda su "grandeza" y todo su "dinero" y siguen mirándonos de reojo para todo... a nosotros, que somos unos "pobrecitos"... que penita dan...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pero si es que no tiene ningún sentido ese articulo y no se ni a que viene a cuento,por no hablar de que al menos yo a Navas no lo quería ver ni en pintura,no me gusta esa clase de porteros y ya tuvimos suficiente con Asenjo.La verdad es que esta vez para mi acertado la directiva y en este caso el Cholo (para que luego digan que le doy palos) ya que el esloveno me parece un portero que va a dar mucho que hablar,pero bueno ya sabemos esto es cuestión de gustos,ya veremos si Navas no se la pega.
  • 06-08-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     la verdad es que escuece haber fichado a un portero con una gran proyeccion,  frente a otro vendedor de camisetas palomitero. (igual se compran 20 camisetas cada uno de los costarricences,  anda ya)

    lo que escuece es que los vecinos pobres,  le hemos ganado la liga española a los vecinos ricos, y les hemos tenido rezando a todos los santos 92 minutos en lisboa.  ni mas ni menos.

    alla se metan al palomitero en los gayumbos de la ronalda.   me la pela.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-08-2014 7:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el Marca de hoy:


  • 16-08-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    en lo de Oblak los golfos no tienen nada que ver esta vez, es todo cosa del prenda este del Benfica que es un pájaro de cuidado y ha dicho la primera g.ilipollez que se le ha pasdo por la cabeza, porque el Benfica es un equipo muy grande y lo han desmantelado, mientras que el Oporto, mal que bien se ha reforzado de arriba a abajo con gente joven pero de buen cartel, y en Portugal, los aficionados de las águilas, que están hasta la polla (¿a qué me recuerda eso no hace tanto?) están que trinan. Con Oblak por lo que sé, al margen de la lesión, que le puede pasar a cualquiera, están encantados. Lo que pasa es que aquí en vez de opinar sobre la noticia, contrastarla, y no darle bola, pues a la prensa le mola sacar toda la mierda que pueda. contra nosotros, porque les jode donde estamos, y ahora hay que elevar al tipo-tico ése que no ha empatado con nadie a los altares y enmierdar a Oblak (no es primer artículo en esa línea que se escribe, ya hablamos de otro lamentable artículo sobre Oblak y lo que costó). Lo que ninguno cuenta es que el trampas estuvo detrás de Oblak todo el año y él ha preferido el Aleti (y no me extraña, sólo un tarado ficharía hoy en día como portero del trampas). Pero claro, eso no vende. Que les follen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pero si solo hay que ver la jeta en.la entrevista que le hacen. El Atleti no ha sido dice....alguien que decia venia de parte del Atleti...jeje. Asi no se pilla. Con una cara de mentiroso que tira de espaldas. Pero esto seria una anecdota si no fuera por el.bombo y platillo que le han dado. Portadas, telediarios...pero dando la noticia como si fuera una posibilidad. Otra muestra mas de la campaña iniciada tras el titulo de liga y la final de Champions. Les han visto las orejas al lobo y no quieren que se vuelva a repetir. Le han dado mas eco a esa delirante noticia que a la posibilidad de que venga Reus. Mal nacidos.
  • 17-08-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Me parece que Oblak va a tapar muchas bocas, tiene pinta de portero serio de los de verdad, de los que transmiten tranquilidad, de conceptos tecnicos impecables y eso de salir vestido de negro  gano todas mis simpatias

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Aunque solo ha jugado un partido, Oblak me transmitio mas seguridad que Moya. Por cierto, el uniforme de negro me encanto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    es que es portero y de los buenos. Técnicamente impecable. Y digan lo que digan los vendepeines a nadie en su sano juicio se le puede pasar hoy en día por la cabeza cambiar a Oblak por un Victor Valdes más cerca de la jubilación que de otra cosa y sin saber si está cojo. Ni al que aso la manteca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es incredible la relevancia que se le dan a los fichajes dependiendo de quien los realice. El trampas ficha a keylor y el mundo entero se hace heco de ello. Sin embargo de Oblak nadie habla. Es mas, por estos lares aun dicen que Moya es el titular. Me parece que Oblak lleva la misma carrera que Tibu, A lo mejor twisted face se da cuenta que hacienda las cosas medianamente bien se puede hacer dinero tambien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Con esa planta y ese estilo, encima vestido de negro, a mí desde luego me tiene ganado.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-08-2014 6:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Yo lo dije un par de meses antes de acabar la pasada temporada, antes de que sonara en ningún lado: que si se iba Tibu, habría que dar lo que fuera por Oblak, que se pagara lo que se pagara estaría bien empleado.

    Es un grandísimo portero, destaca por su tremenda sobriedad, y por algo que me encanta en un portero: siempre que puede coge la pelota, no la despeja con una palomita imposible. 

    No se si visteis el otro día la final del Carranza, justo la última jugada del partido, un disparo desde fuera del área de un jugador italiano... ahí es donde se ve lo que os comento y lo que le diferencia de un portero palomitero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-08-2014 8:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Trenti:
    Con esa planta y ese estilo, encima vestido de negro, a mí desde luego me tiene ganado.
     

     es que el negro en un portero es la leche

    http://ep00.epimg.net/deportes/imagenes/2014/01/22/actualidad/1390421488_911270_1390421667_noticia_normal.jpg

     

  • 18-08-2014 9:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    es que es portero y de los buenos.
     

     

    Todavía no puedo opinar, pues apenas lo he visto un par de partidos enteros. ¡Ojalá sea como dices! Esos quince/veinte puntos que da un porterazo nos pondrán más cerca de madri$ y bar$a que del cuarto.


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-08-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Mide entre 1.85 y 1.88 según donde lo mires, que para un portero es normal, pero le veía en el Carranza y debe ser por la complexión (fuerte) pero me parecía más grande.

    Es muy joven y hay que verle en balones altos, en salidas,....en todo, al menos yo. Y creo que si fueran ciertas las cifras del trapaso, es caro, pero en eso está por medio la mala baba de la prensa.

    Ya veremos, pero yo, en esto de los porteros, lo que diga Alber.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales