en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 29 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    el problema para algunos, es que manducas solo mete goles,  aunque sean muchos,  pero no hace jugadas expectaculares.

     

    bendito problema para cholo, y para el equipo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-02-2015 3:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:
    Desde que tengo uso de razón futbolistica (no mucha tambíen es cierto) un delantero de 25 a 30 goles por temporada es un pedazo de delantero. Lo que dice muy poco en favor de la liga española es que la ronalda y el hormonado, alcancen esas cifras obscenas que jamas alcanzarían en la premier o en el calcio. Si supera los 25 y con el trabajo defensivo que hace es para hacerle la ola.
    También se llega a esas cifras ahora porque antes se jugaban la mitad de partidos. En la Copa estaba el Bilbao, el Zaragoza, el Español y hasta el Getafe; y a la Copa de Europa iba el campeón. Ahora han montado un circo donde te puedes jugar 70 partidos oficiales.

    Antes podías se Pichichi de la Liga con 15 - 17 goles. El fútbol ha cambiado. Que se le va a hacer, pero este atleti juega ahora, el sábado contra ese Trampas. Luego hara falta un arma automática, en lugar de una lanza. Vamos, digo yo. Pero sobre gustos, no hay naida escrito. Y que a lo mejor no hay otro igual o mejor.

    Sobre jugarselo, esto es bien fácil y objetivo. La info previa es esa ¿no?. Van 2 partidos de supercopa, 6 de copa, 6 de CHL, y 21 de Liga. Luego quedan 17 de Liga, y a saber de CHL.

    Y los goles, por cortesía de BereDj que van han marcado los cinco en todas las competiciones. Si hacéis el favor de poner los minutos que lleva cada uno, que seguro que viene en algún lado, o al menos, los partidos

    1º Mandzukic lleva 18.

    2º Griezmann, 14.

    3º Raúl García, 9.

    4º Torres, 3.

    5º Jiménez, 1.

    Y BereDj apuesta por... Mandzukic, 28.

    Griezmann, 27.

    Raúl García, 14.

    Torres, 10.

    Vikinwey, 1.

    Yo, si me permitiís, espero a que completéis el dato de partidos/minutos jugados....por proporcionar. De Copa ya no hay más. Pero al igual que BereDj dejo mi opinión

    1º Griezmann, 26.

    2º Mandzukic 25.

    3º Raúl García, 13.

    4º Torres, 7.

    5º Jiménez, 2.

    Por acertar el orden, que quizás sea lo importante. Por ejemplo: UN PUNTO POR CADA POSICIÓN ACERTADA. Y OTRO PUNTO por cada acierto de cada delantero.

    Yo creo que así todos empezamos con un punto y no hay cuchara de madera....pero oye, que a lo mejor las lesiones obligan a tirar de Jiménez y se destapa. Que algo le habrá visto alguien.

    Y si queréis premio, se lo ponemos

  • 03-02-2015 9:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    que tío!!! se ha sacado otro jueguecito de la chistera y sigue insistiendo en que un tío que no haga 50 es un paquete, pese a que es algo que ha conseguido unir y poner a todo el foro en contra de esa opinión. Jodido mago.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

  • 03-02-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    También se llega a esas cifras ahora porque antes se jugaban la mitad de partidos. En la Copa estaba el Bilbao, el Zaragoza, el Español y hasta el Getafe; y a la Copa de Europa iba el campeón. Ahora han montado un circo donde te puedes jugar 70 partidos oficiales.

     

    Antes podías se Pichichi de la Liga con 15 - 17 goles. El fútbol ha cambiado. Que se le va a hacer, pero este atleti juega ahora, el sábado contra ese Trampas.

    Con "antes" te refieres a los años 80, no? Porque tenemos el sistema de competición que tenemos desde hace unos 20 años, poco ha cambiado desde entonces. Los partidos de liga siguen siendo 38 y no, nadie hacía 50 goles jamás, el record de 38 estuvo ahí durante muchísimo tiempo, así que te pongas como te pongas, meter 50 goles en liga no es normal, poco importa jugar 70 partidos oficiales (ya me dirás de donde sacas 70 porque jugando toda la Champions y toda la Copa me salen 60) con lo que se está hablando.

  • 03-02-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo apuesto por: Pruden (30 goles) 1940/41 Jose Eulogio Gárate (14 Goles) 1968/69 Jose Eulogio Gárate (16 Goles) 1969/70 Luis Aragonés (16 goles) 1969/70 Jose Eulogio Gárate (17 Goles) 1970/71 Hugo Sánchez (19 Goles) 1984/85 Baltazar (35 Goles) 1988/89 Manolo (27 Goles) 1991/92 Chiristian Vieri (24 Goles) 1997/98. Salva Ballesta (20 Goles) 2000/01 Segunda División Diego Alonso (22 Goles) 2001/02 Segunda División Diego Forlán (32 Goles) 2008/09
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Yo apuesto por: Pruden (30 goles) 1940/41 Jose Eulogio Gárate (14 Goles) 1968/69 Jose Eulogio Gárate (16 Goles) 1969/70 Luis Aragonés (16 goles) 1969/70 Jose Eulogio Gárate (17 Goles) 1970/71 Hugo Sánchez (19 Goles) 1984/85 Baltazar (35 Goles) 1988/89 Manolo (27 Goles) 1991/92 Chiristian Vieri (24 Goles) 1997/98. Salva Ballesta (20 Goles) 2000/01 Segunda División Diego Alonso (22 Goles) 2001/02 Segunda División Diego Forlán (32 Goles) 2008/09
    ufff no quiero saber la opinión de Aviación sobre las glorias geadoras de nuestra historia (y un hijo p.uta, que se ha colado ahí). Los va a poner finos, la mayoría no llegan ni a 20.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Yo apuesto por: Pruden (30 goles) 1940/41 Jose Eulogio Gárate (14 Goles) 1968/69 Jose Eulogio Gárate (16 Goles) 1969/70 Luis Aragonés (16 goles) 1969/70 Jose Eulogio Gárate (17 Goles) 1970/71 Hugo Sánchez (19 Goles) 1984/85 Baltazar (35 Goles) 1988/89 Manolo (27 Goles) 1991/92 Chiristian Vieri (24 Goles) 1997/98. Salva Ballesta (20 Goles) 2000/01 Segunda División Diego Alonso (22 Goles) 2001/02 Segunda División Diego Forlán (32 Goles) 2008/09
    ufff no quiero saber la opinión de Aviación sobre las glorias geadoras de nuestra historia (y un hijo p.uta, que se ha colado ahí). Los va a poner finos, la mayoría no llegan ni a 20.
    El hijo d eputa, que lo es, es parte de nuestra historia, por más que nos pese. Y nos dió algún título. Imposible obviarlo aunque hubieses querido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Ya, pero al poner "Glorias" o hacía la exclusión o no me sentía agusto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Y has hecho muy bien
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Yo apuesto por: Pruden (30 goles) 1940/41

    Jose Eulogio Gárate (14 Goles) 1968/69

    Jose Eulogio Gárate (16 Goles) 1969/70

    Luis Aragonés (16 goles) 1969/70

    Jose Eulogio Gárate (17 Goles) 1970/71

    Hugo Sánchez (19 Goles) 1984/85

    Baltazar (35 Goles) 1988/89

    Manolo (27 Goles) 1991/92

    Chiristian Vieri (24 Goles) 1997/98.

    Salva Ballesta (20 Goles) 2000/01 Segunda División

    Diego Alonso (22 Goles) 2001/02 Segunda División

    Diego Forlán (32 Goles) 2008/09
    Muy bien traidos esos números para ilustrar lo que voy a comentar. Este circo se empezó a montar hace muchos años, pero cada vez es más descarado, pues el efecto es acumulativo.

    Antes, costaba un mundo ganar los partido fuera de casa, o marcar. Sacar un punto fuera era suficiente para aspirar al título (ganar y empatar, ganar y empatar...). Ese fenómeno se denomina Home Advantage, y está acreditado en todos los deportes. Muchos factores influyen, pero algunos cada vez menos. En esas circunstancias, el Barsa era un equipo más. Y el Trampas sólo ganaba lo que robaba.

    Pero cambiaron las cosas, y obligaron a la gente a sentarse, luego el sistema de puntuación otorgó 3 punto a la victoria. De estos cambios salió extraordinariamente favorecido el Trampas, y el Barsa; por su tipo de juego y su potencial económico. Fueron alimentándolo, y empezaron a generar más circo, más sesiones, más dinero.

    Cambiaron el formato de la Copa de Europa, con la Liguilla que aseguraba llegar a octavos

    Pero aún dejaban las migajas de la Copa para otros, pero he aquí que llegaron los records y necesitaban idolos que los batieran. Y también fueron a por la Copa.

    Conseguir ciertos números lo pudo hacer el torpedo Muller, pero ahora está al alcance del idolo que ponga cada uno en su circo de forma constante. Además los equipos modestos se reservan para centrarse en "su Liga".

    Y son más modestos porque los derechos de TV se los regalan al Trampas y al Barsa. Osea que es tan fácil devorar esos títulos con este sistema, que la impertinencia del atleti es insoportable.

    Todo esto se puede contar mejor, pero sobre lo que va este post, basta con decir que los números de Mandzukic se parecen más a los de Salva Ballesta que a cualquier otro, y eso pasa desde que se fue el mexicano aprox.
  • 04-02-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    70 aprox 38 Liga + 9 Copa + 13 CHL/más si se combina EL o previas + 2 super + 1 super + 2 mundialito
  • 04-02-2015 9:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    JESUSEZ:
    Yo apuesto por: Pruden (30 goles) 1940/41

     

    Jose Eulogio Gárate (14 Goles) 1968/69

     

    Jose Eulogio Gárate (16 Goles) 1969/70

     

    Luis Aragonés (16 goles) 1969/70

     

    Jose Eulogio Gárate (17 Goles) 1970/71

     

    Hugo Sánchez (19 Goles) 1984/85

     

    Baltazar (35 Goles) 1988/89

     

    Manolo (27 Goles) 1991/92

     

    Chiristian Vieri (24 Goles) 1997/98.

     

    Salva Ballesta (20 Goles) 2000/01 Segunda División

     

    Diego Alonso (22 Goles) 2001/02 Segunda División

     

    Diego Forlán (32 Goles) 2008/09
    Muy bien traidos esos números para ilustrar lo que voy a comentar. Este circo se empezó a montar hace muchos años, pero cada vez es más descarado, pues el efecto es acumulativo.

     

    Antes, costaba un mundo ganar los partido fuera de casa, o marcar. Sacar un punto fuera era suficiente para aspirar al título (ganar y empatar, ganar y empatar...). Ese fenómeno se denomina Home Advantage, y está acreditado en todos los deportes. Muchos factores influyen, pero algunos cada vez menos. En esas circunstancias, el Barsa era un equipo más. Y el Trampas sólo ganaba lo que robaba.

     

    Pero cambiaron las cosas, y obligaron a la gente a sentarse, luego el sistema de puntuación otorgó 3 punto a la victoria. De estos cambios salió extraordinariamente favorecido el Trampas, y el Barsa; por su tipo de juego y su potencial económico. Fueron alimentándolo, y empezaron a generar más circo, más sesiones, más dinero.

     

    Cambiaron el formato de la Copa de Europa, con la Liguilla que aseguraba llegar a octavos

     

    Pero aún dejaban las migajas de la Copa para otros, pero he aquí que llegaron los records y necesitaban idolos que los batieran. Y también fueron a por la Copa.

     

    Conseguir ciertos números lo pudo hacer el torpedo Muller, pero ahora está al alcance del idolo que ponga cada uno en su circo de forma constante. Además los equipos modestos se reservan para centrarse en "su Liga".

     

    Y son más modestos porque los derechos de TV se los regalan al Trampas y al Barsa. Osea que es tan fácil devorar esos títulos con este sistema, que la impertinencia del atleti es insoportable.

     

    Todo esto se puede contar mejor, pero sobre lo que va este post, basta con decir que los números de Mandzukic se parecen más a los de Salva Ballesta que a cualquier otro, y eso pasa desde que se fue el mexicano aprox.

     

    Me he tenido que leer el post tres veces porque no me creia lo que estaba leyendo, te montas una pseudosesuda reflexión sobre que malo es el futbol moderno (aunque cometes errores de bulto como olvidarte que los tres puntos vinieron de Inglaterra. Quienes los adoptaron en el año 1981 y nosotros fuimos de los últimos en adoptarlos en el año 1994)  para soltar una hostia final comparando a Mandzu con el Salva Ballesta de segunda, porque claro con el de primera no hay por donde cogerlo.

    Si no hicieses lectura selectiva y te hubieses molestado en leer el post de Gan (datos que tu mismo habias solicitado) verías que Mandzu lleva un registro de 0,62 goles partido siendo el primero del equipo en ese apartado y que está siendo bastante regular este año, con lo cual si fuese alineado en los 17 partidos de liga que quedan doblaría su número de goles actual. Si a ello le sumamos que llegasemos a Berlín siendo alineado sumaría 4 goles mas en CL. Lo cual daría 32/33 (hay decimales en juego) goles en un año, que según tu percepción no son cifras de buen delantero.

    Ante todo esto solo me queda pensar en una de estas alternativas:

    a) Tu mutua médica es Chamanitas, "hacemos medicina tradicional". Pues chico, abandona la medicación.

    b) Estás en modo Troll. Pues todavía te queda mucho por aprender, como retorcer estadisticas, utilizar giros dialecticos, etc.

    c) Lo que empezó siendo un "no me gusta como juega este tio aunque funcione y se le vea implicado" se empieza a convertir en odio paranoico. Ante eso nada de lo que te digamos te va a gustar, así que intenta relajarte y disfrutar del equipo.

    Un saludín.

     

  • 04-02-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    ¿Se puede apostar por las tres opciones a pa vez? Sino se puede me quedo con la tres, pero yo iría al pleno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Este circo se empezó a montar hace muchos años, pero cada vez es más descarado, pues el efecto es acumulativo.

    Antes, costaba un mundo ganar los partido fuera de casa, o marcar. Sacar un punto fuera era suficiente para aspirar al título (ganar y empatar, ganar y empatar...). Ese fenómeno se denomina Home Advantage, y está acreditado en todos los deportes. Muchos factores influyen, pero algunos cada vez menos. En esas circunstancias, el Barsa era un equipo más. Y el Trampas sólo ganaba lo que robaba.

    Pero cambiaron las cosas, y obligaron a la gente a sentarse, luego el sistema de puntuación otorgó 3 punto a la victoria. De estos cambios salió extraordinariamente favorecido el Trampas, y el Barsa; por su tipo de juego y su potencial económico. Fueron alimentándolo, y empezaron a generar más circo, más sesiones, más dinero.

    Cambiaron el formato de la Copa de Europa, con la Liguilla que aseguraba llegar a octavos

    Pero aún dejaban las migajas de la Copa para otros, pero he aquí que llegaron los records y necesitaban idolos que los batieran. Y también fueron a por la Copa.

    Conseguir ciertos números lo pudo hacer el torpedo Muller, pero ahora está al alcance del idolo que ponga cada uno en su circo de forma constante. Además los equipos modestos se reservan para centrarse en "su Liga".

    Y son más modestos porque los derechos de TV se los regalan al Trampas y al Barsa. Osea que es tan fácil devorar esos títulos con este sistema, que la impertinencia del atleti es insoportable.

    Todo esto se puede contar mejor, pero sobre lo que va este post, basta con decir que los números de Mandzukic se parecen más a los de Salva Ballesta que a cualquier otro, y eso pasa desde que se fue el mexicano aprox.
    Vamos, que Messi es un paquete. Ok, todo en orden.
Página 29 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales