en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 28 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic. Me empieza a perecer un lujazo tener un delnatero suplente que marque 25 goles. Nosotros nos lo podemos permitir. Si el nos lo permite. Ahora mismo es el cuarto delantero para determinadas citas por detras de Griezamn, Toores, Raul...y solo por xelante de Jimenez. Ojala no le cueste mucho alcanzar esos 25.
     

    Anda, tomate la pastilla de la úlcera que está cumpliendo. Ahora mismo solo hay un delantero titular y es Antoine. La otra plaza va según le cae al Cholo para lo que quiere jugar. Si dentro de un mes Antoine baja el pistón y es Torres o Mario el que está como un tiro, será el titular y los otros rotarán.

    Un saludín.

     

  • 02-02-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:

    Aviación:
    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic. Me empieza a perecer un lujazo tener un delnatero suplente que marque 25 goles. Nosotros nos lo podemos permitir. Si el nos lo permite. Ahora mismo es el cuarto delantero para determinadas citas por detras de Griezamn, Toores, Raul...y solo por xelante de Jimenez. Ojala no le cueste mucho alcanzar esos 25.
     

    Anda, tomate la pastilla de la úlcera que está cumpliendo. Ahora mismo solo hay un delantero titular y es Antoine. La otra plaza va según le cae al Cholo para lo que quiere jugar. Si dentro de un mes Antoine baja el pistón y es Torres o Mario el que está como un tiro, será el titular y los otros rotarán.

    Un saludín.

     

    Hombre, el argumento de Aviación, si no fuera pernicioso, sería hasta gracioso. Dado el estado de forma de Griezman, ahora mismo es el número 1, pero a lo largo de la temporada el delantero que ha sido más veces titular es Mandzu, de largo. Sólo ha sido suplente en Copa, y dice el tío que es el cuarto delantero. Y pone a Rulo, que este año no ha jugado de delantero prácticamente nunca, y no ha puesto a vikingüey porque ya le ha dado vergüenza, supongo, porque dentro de la constante charlotada lo podría haber metido sin problema.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic.
    No, si al final esto acaba a besos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    pasaba:

    Aviación:
    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic. Me empieza a perecer un lujazo tener un delnatero suplente que marque 25 goles. Nosotros nos lo podemos permitir. Si el nos lo permite. Ahora mismo es el cuarto delantero para determinadas citas por detras de Griezamn, Toores, Raul...y solo por xelante de Jimenez. Ojala no le cueste mucho alcanzar esos 25.
     

    Anda, tomate la pastilla de la úlcera que está cumpliendo. Ahora mismo solo hay un delantero titular y es Antoine. La otra plaza va según le cae al Cholo para lo que quiere jugar. Si dentro de un mes Antoine baja el pistón y es Torres o Mario el que está como un tiro, será el titular y los otros rotarán.

    Un saludín.

     

    Hombre, el argumento de Aviación, si no fuera pernicioso, sería hasta gracioso. Dado el estado de forma de Griezman, ahora mismo es el número 1, pero a lo largo de la temporada el delantero que ha sido más veces titular es Mandzu, de largo. Sólo ha sido suplente en Copa, y dice el tío que es el cuarto delantero. Y pone a Rulo, que este año no ha jugado de delantero prácticamente nunca, y no ha puesto a vikingüey porque ya le ha dado vergüenza, supongo, porque dentro de la constante charlotada lo podría haber metido sin problema.

     

     Podíamos jugar a un juego de esos de adivinanzas de los que tanto le molan, ¿quién va a meter más goles, y cuántos, de esos cinco?

     

  • 02-02-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:

    Chinasky:

    pasaba:

    Aviación:
    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic. Me empieza a perecer un lujazo tener un delnatero suplente que marque 25 goles. Nosotros nos lo podemos permitir. Si el nos lo permite. Ahora mismo es el cuarto delantero para determinadas citas por detras de Griezamn, Toores, Raul...y solo por xelante de Jimenez. Ojala no le cueste mucho alcanzar esos 25.
     

    Anda, tomate la pastilla de la úlcera que está cumpliendo. Ahora mismo solo hay un delantero titular y es Antoine. La otra plaza va según le cae al Cholo para lo que quiere jugar. Si dentro de un mes Antoine baja el pistón y es Torres o Mario el que está como un tiro, será el titular y los otros rotarán.

    Un saludín.

     

    Hombre, el argumento de Aviación, si no fuera pernicioso, sería hasta gracioso. Dado el estado de forma de Griezman, ahora mismo es el número 1, pero a lo largo de la temporada el delantero que ha sido más veces titular es Mandzu, de largo. Sólo ha sido suplente en Copa, y dice el tío que es el cuarto delantero. Y pone a Rulo, que este año no ha jugado de delantero prácticamente nunca, y no ha puesto a vikingüey porque ya le ha dado vergüenza, supongo, porque dentro de la constante charlotada lo podría haber metido sin problema.

     

     Podíamos jugar a un juego de esos de adivinanzas de los que tanto le molan, ¿quién va a meter más goles, y cuántos, de esos cinco?

     

     

    O ya puestos, los goles que van a marcar los cinco en todas las competiciones.

    Mandzukic lleva 18.
    Griezmann, 14.
    Raúl García, 9.
    Torres, 3.
    Vikinwey, 1.

    Y apuesto por...

    Mandzukic, 28.
    Griezmann, 27.
    Raúl García, 14.
    Torres, 10.
    Vikinwey, 1.

     

  • 02-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:
    O ya puestos, los goles que van a marcar los cinco en todas las competiciones.

    Mandzukic lleva 18.
    Griezmann, 14.
    Raúl García, 9.
    Torres, 3.
    Vikinwey, 1.

    Y apuesto por...

    Mandzukic, 28.
    Griezmann, 27.
    Raúl García, 14.
    Torres, 10.
    Vikinwey, 1.

    Qué poca confianza en el mexicano, ya verás como mete por lo menos 2.

  • 02-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     A mi este jugador me encanta, pero también es cierto que sobre todo en Liga esperaba algún gol mas. Y sinceramente creo que no es tanto por deméritos suyos como porque el equipo no le sabe sacar el suficiente rendimiento a su juego en el area, con todo sus goles suelen ser de los que ganan partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No, a Jiménez no le iba a poner por delante. Porque ahora mismo es un cero a la izquierda, lo que no se es porque le da tantas oportunidades Simeone. Quizás le haya visto algo en los entrenos.

    E igualmente, no creo que Simeone manejara la Copa de forma baladí. Digo yo que habrá hecho lo mejor para el equipo. Primero, le concedió a los suplentes la eliminatoria con el Trampas, imagino que pensando en los complicado del camino. Y luego fue a Barcelona con lo que entendía que podía sacar adelante aquello (hecha la salvedad de Oblak, al que vamos a tener que aguantarle bastantes hasta que aprenda y no es por los goles, que ha jugado contra los cocos sin grandes fallos, ni grandes aciertos....ya les vale dejar ir a Courtois por 30, De Gea por 20, Roberto por 7, a Joel gratis creo,...en fin). Salió Manduzkic y fue no volver a pisar su área, único sitio, donde insisto: se puede ganar ese partido (ayer se vió con el 4-4-2 del Villareal...como te dejes comer la tostada 5 minutos...y eso que Suárez no ha empezado, que empezará).

    Yo dije que dejaba lo del Duelo, pero si apetece, amanece. Mandzukic las va a pasar putas para hacer muchos más de 25, que a mi me daban la risa para el delantero centro titular del atleti que se podía jugar un mínimo de 54 partidos, y deciís que es el que más partidos lleva, que ni idea cuantos; cuando venía de hacer 24 en el Bayern, creo; y tirando penalties, que hay que meterlos.

    Su problema no es que sea bueno o malo, que ya daría para hablar largo y tendido. Su gran problema es que no es el delantero que necesitaba el atleti para las competiciones que juega y el juego que despliega en los partidos importantes. ¿Quién creéis que va a ser titular con el Trampas: Griezman, Torres o Mandzukic? Yo sacaría a los tres, atrás nos bastamos con cinco para contener a las cabareteras. Y le sorprendería al italiano, que la ceja le tiraba la gorra. Eso sí, como no funcione, acaba saliendo Jiménez.
  • 02-02-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:
    O ya puestos, los goles que van a marcar los cinco en todas las competiciones.

    Mandzukic lleva 18.
    Griezmann, 14.
    Raúl García, 9.
    Torres, 3.
    Vikinwey, 1.

    Y apuesto por...

    Mandzukic, 28.
    Griezmann, 27.
    Raúl García, 14.
    Torres, 10.
    Vikinwey, 1.
     

     Venga, verás que criterión deportivo tengo:

    Griezmann: 35

    Manchu: 29

    Raúl García: 19

    Torres 12.

    Vikinwey: 3

    Stick out tongue 

  • 02-02-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Ademas de los goles que marca, aporta muchas cosas que no lo ves en otros delanteros que marcan mas goles. Cuando hay que defender lo hace como el que mas, y otra cosa que me encanta de el es que es el primero en ir a defender al equipo cuando se forma una tangana.  Y sobretodo tiene una personalidad que me encanta sobretodo cuando se queda mirando a los contrarios y con su sola mirada les hacer sentir inferiores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hombre, lo de que un tipo que hace más de 25 goles en una temporada no son buenos números, a mi me suena a baboso cornudo de tertulia vikinga de chirigota nocturna, mientras se pajean con la Cris y con la Hormonada (cuando más del 50% de sus goles son el 3-0, o el 4-0, porque el circo está montado así) que un análisis deportivo medianamente serio. Te he llegado a leer en este foro que un delantero que no hace 50 goles no es nadie. Comentario más propio de un anormal como Ronciervo que de alguien que quiera hacer un análisis medianamente serio o con algo de criterio. Y como no eres un vikingo anormal de ésos, y eres muchísimo más inteligente que Ronciervo, pues permíteme que me lo tome a coña, porque de otra forma no puedo tomármelo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    "baboso cornudo de tertulia vikinga de chirigota nocturna" JAJAJAJAAAA, anda que no has retratado a pocos de golpe. Buenísimo!

  • 02-02-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Estamos hablando del killer del triplete del Bayern de Heynckes hace 2 temporadas. No sorprende nada sus números, estamos hablando de un delantero de primerísima talla mundial. Normal que en Inglaterra se den de ostias por intentar llevárselo. Delanterazo. Dale Manducas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Desde que tengo uso de razón futbolistica (no mucha tambíen es cierto) un delantero de 25 a 30 goles por temporada es un pedazo de delantero. Lo que dice muy poco en favor de la liga española es que la ronalda y el hormonado, alcancen esas cifras obscenas que jamas alcanzarían en la premier o en el calcio. Si supera los 25 y con el trabajo defensivo que hace es para hacerle la ola.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Que mal esta haciendo el futbol los 50 goles del trampas / trampes.....que ya ni se valora realmente a un killer de la talla de Manzu. Las dos definicinoes de Manzu contra el Eibar son de elogiar sobretodo el tercer gol con regate incluido. Pero es como si no hubiese hecho nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 28 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales