en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 48 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    el año que viene estará Cavani, por decir uno, y habrá los mismos comentarios, de la misma gente o de otros, para el caso, el tema en general es renegar. Y ojo, que entiendo que haya gente que no le guste, por su estillo de juego, que también entiendo es que el que dice que es un paquete sin más, más allá de que no le guste su estilo de juego o que su juego no es acorde al del equipo, es que básicamente no tiene ni zorra de que va este deporte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chechu:
    milinkito:
    chechu:
    A mí Mandzukic me gusta, me parece un gran jugador. El tema es que para el Atleti quiero lo mejor, y él no está entre los 5 mejores nueves del mundo.
    Como si el Atleti tuviera presupuesto para tener a uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Los podemos hacer, fabricar (desde Vieri hasta Costa pasando por la rata o Falcao, y ojito con Correa...), pero nunca comprarlos. Que siga otro año más y volvemos a hablar el año que viene a estas alturas de la temporada.
    Ortega reconoce en una radio uruguaya que están interesados en Cavani. Desconozco si al final lo podrán hacer o no, pero la mano derecha de Simeone lo reconoce públicamente. Y Cavani sí es uno de los 5 mejores nueves del mundo.
    Cavani vs Manducas es una X. Costa, la rata, Falcao, Suárez, Lewandoski, Ibrahimovic. Así, sin esforzarme mucho, ya te he dicho 5-6 mejores que Cavani, que ojo, me parece un delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     A mí este hombre me desencantó en el último partido en la cuadra. Me parece que su pose de superguerrero y de combate es eso, una pose, postureo bien estudiado y con poco de verdad. Vamos, un culto al ego como otro cualquiera, que los hay de muchos tipos. Si de verdad estás encendido y te preocupa lo que está pasando en el campo, no te pones a babosear con Ancelotti como hizo este.

    Es un jugador con una gran técnica como nueve nato, el nueve clásico de toda la vida, nos iría de perlas como revulsivo, pero eso tampoco lo aguanta, él quiere ser el titular, por supuesto.

    A mí me ha decepcionado. La cosa es que si lo vas a vender y no vas a traer a un jugador top, pues mejor será quedárselo. Vamos, que si no lo mejoras con algo tipo Cavani o Lewandoski, que dudo muchísimo estén al alcance del Atleti, pues que permanezca.

  • 03-05-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Cavani vs Manducas es una X. Costa, la rata, Falcao, Suárez, Lewandoski, Ibrahimovic. Así, sin esforzarme mucho, ya te he dicho 5-6 mejores que Cavani, que ojo, me parece un delanterazo.
    Cavani una X con Mandzukic? El Falcao de hoy mejor que Cavani? Bien, hay que respetar todas las opiniones.
  • 03-05-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    ejrs:
    Sinceramente por mi que aporte lo que pueda en los tres partidos que nos quedan y se marche.
    Tal cual. No hay color con lo que hemos tenido en los últimos años.tb creo que son muchos los factores que hacen que este chico no haya tenido mejores números.pero ya que no vamos sobrados en otros puestos este año por lo que sea,llamémoslo desgaste fisico,mental o falta de refuerzos en puestos que debian haberse reforzado,junto con cagadas descomunales como el fichaje de cerci o el manito,hace que el puesto de delantero centro sea aun mas importante.
  • 03-05-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chechu:
    milinkito:
    Cavani vs Manducas es una X. Costa, la rata, Falcao, Suárez, Lewandoski, Ibrahimovic. Así, sin esforzarme mucho, ya te he dicho 5-6 mejores que Cavani, que ojo, me parece un delanterazo.
    Cavani una X con Mandzukic? El Falcao de hoy mejor que Cavani? Bien, hay que respetar todas las opiniones.
    Sí, me parece que Cavani y Manducas tienen un nivel muy similar, de hecho son dos delanteros muy parecidos. Y el Falcao de hoy, de ayer, y de mañana es mejor que Cavani. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Estáis poniendo demasiado énfasis en el 9 cuando en mi modesta opinión el problema de este año ha estado más en la salida de balón por el medio centro.

    El año pasado Costa 27 goles, Villa 13.

    Este año Griezmann 22, Mandu 12.

    Tampoco es que anden muy lejos de los números del año pasado nuestros delanteros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    agaletin:
    shearer:

     

    Wacko:

    A los que os gusta tanto Mandzukic, ¿qué le veis?. No tiene velocidad, no dispara a puerta, apenas remata, no crea ocasiones de peligro, no hace un regate, no hace la presión como debe hacerla, tarda tres siglos en subir desde una jugada de defensa al ataque...eso sí, se pelea con los centrales y peina muchos balones cuando jugamos en largo.

    No dudo que Mario sea un excelente delantero para otro equipo o para otro estilo de juego.

    Un saludo,

     

    estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion a mi este hombre me sobra el año que viene al , igual que el mejicano

    Totalmente de acuerdo, pero yo es que no le veo ni peinar los balones, alguno por su envergadura.
     

     

    Yo me pregunto ciertas cosas leyendoos.

    Ayer, me mosquee seriamente con nuestro arsenal de picapiedras (porque si, ayer no daban pases sacaban piedras de la cantera) porque a un tipo que lleva una temorada contigo y sabes que no le puedes poner un balón en largo se le pusieron todas en largo y al hueco.

    A Mandzu se la das en su primer desmarque corta y hace mucha sangre. Y si quieres jugar con él se la das corta en su primero y el tio te la devuelve y hace un segundo donde se la puedes volver a poner.

    Justo lo que hicimos ayer, que paquete es el *** croata.

    Un saludín.

     

  • 03-05-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    chechu:
    milinkito:
    Cavani vs Manducas es una X. Costa, la rata, Falcao, Suárez, Lewandoski, Ibrahimovic. Así, sin esforzarme mucho, ya te he dicho 5-6 mejores que Cavani, que ojo, me parece un delanterazo.
    Cavani una X con Mandzukic? El Falcao de hoy mejor que Cavani? Bien, hay que respetar todas las opiniones.
    Sí, me parece que Cavani y Manducas tienen un nivel muy similar, de hecho son dos delanteros muy parecidos. Y el Falcao de hoy, de ayer, y de mañana es mejor que Cavani. Opinión.
    Ya no entro en lo del nivel de Cavani respecto a Mandzukic, que como tú dices es tu opinión igual que yo tengo la mía. Ni siquiera voy a entrar en la comparación con el Falcao actual. Lo que sí te digo es que Mandzukic y Cavani se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
  • 03-05-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:
    Estáis poniendo demasiado énfasis en el 9 cuando en mi modesta opinión el problema de este año ha estado más en la salida de balón por el medio centro.

     

    El año pasado Costa 27 goles, Villa 13.

     

    Este año Griezmann 22, Mandu 12.

     

    Tampoco es que anden muy lejos de los números del año pasado nuestros delanteros.

    Pero nuestra segunda linea, Arda, Koke y Raul están este año en 9 goles en liga por los 17 de esos 3 la temporada pasada. Tema fisico?, Llegan menos al area?, no lo tengo claro las causas, pero me parece un dato importante.

    A mi mandukic me parece un buen delantero, no un top, pero es que el kilo de 9 se vende muy caro como para tener un top con los equipos y presupuestos que hay en europa.

    Si miramos numeros nos faltan goles, eso está claro, por eso creo que debemos hablar de un rendimiendo regular. 

    Y sobre si es el delantero ideal para nosotros, para mi no, pero ya conocían sus caracteristicas cuando lo ficharon y saben mas de futbol que yo. Este no vino por comisiones, chanchullos o fondos raros. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Alber: Turan, Koke y Raúl hicieron en total 18 goles la liga pasada (3, 6 y 9, respectivamente). El navarro marcó tantos como los otros dos juntos, y este año ha tenido menos cancha (lleva 5).

     

     

  • 10-05-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Como lo de ser un fanático en los argumentos futbolísticos es una cosa a la que no veo sentido, yo tengo que reconocer aquí su acierto a todos aquellos que, desde el primer momento, dijeron que este no era el delantero ideal para este equipo. No se le pueden negar sus virtudes técnicas, que son muchas, en lo que a mantener la bola, protegerla, desmarcarse y etc refiere. Pero dentro de la línea de juego de este equipo, es un tractor diésel o una tortuga mimada con tendencias indolentes. Añádasele la tara que le supone su ego respecto de su rendimiento, y su incapacidad para asumir un rol distinto al de protagonista en el equipo.

    Y de guinda su baboseo gratuito con Ancelotti mientras el equipo se jugaba todo. Ser muy guerrero está muy bien (que tampoco lo es tanto, demostró en esas imágenes que se la pela un poco el tema, que es un postureo y una pose), pero cuando le añades las cualidades futbolísticas necesarias. 

    El músculo y la guerra el año que viene, pongámoslo en la defensa y el centro del campo. Y arriba velocidad, que es de lo que viven los equipos que juegan a la contra, que es lo que el Cholo dice que tiene que ser el Atleti. 

    Resumen: que todo lo que queda lo juegue Torres, por favor. 

  • 10-05-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    chechu:
    milinkito:
    Cavani vs Manducas es una X. Costa, la rata, Falcao, Suárez, Lewandoski, Ibrahimovic. Así, sin esforzarme mucho, ya te he dicho 5-6 mejores que Cavani, que ojo, me parece un delanterazo.
    Cavani una X con Mandzukic? El Falcao de hoy mejor que Cavani? Bien, hay que respetar todas las opiniones.
    Sí, me parece que Cavani y Manducas tienen un nivel muy similar, de hecho son dos delanteros muy parecidos. Y el Falcao de hoy, de ayer, y de mañana es mejor que Cavani. Opinión.
    Milinko, respeto tu opinión pero creo que te equivocas. Y te voy a dar argumentos. Cavani es más rápido, tiene más calidad, tiene mucho más gol, pelea más que Mandzu y mejor, es decir, pelea por el balón todas las veces y no va al choque como un toro sin posibilidad de llegar al balón la mitad de ellas. Por no extenderme demasiado, otra prueba bastante clara es que el valor de mercado de Cavani es de 50 millones fácilmente, lo que supone más del doble de la valoración del croata. Por otro lado, hoy ha tenido en la segunda parte una oportunidad que le ha retratado perfectamente. Un balón que le ha caído dentro del área, con un sólo defensor delante y ha empezado a hacer no sé qué, menos encarar al defensa y buscar la portería. Ha estado a punto de caerse, dejando claro que lo que necesita es un barco pirata y un catalejo para sacarle partido a esa pata de palo.
  • 11-05-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Para mi. como ya he dicho, el problema no es Mandzukic. Si en lugar del Méxicano, tuvieramos un delantero diferente, aquel sería una alternativa más, aunque no se si asumiría ser alternativa. Pero no podemos jugar con él, ante equipos ante los que debemos correr, porque no puede ser. No vale para eso. Y de nuestros partidos importantes, ese rol toca siempre.

    Luego le ha perjudicado tanta polémica sobre Torres, etc. Porque sin quitarle minutos le ha minao la moral. Y el cambio de roles con Griezman. En los partidos importantes, que casi todos han sido con el Trampas, ha tenido una de cal y otra de arena, incluso ni jugó en muchos. Jugó el mejor en el 4-0, aunque yo creo que abusó del día.

    También ha influido el mal momento de la sala de máquinas, e incluso la inseguridad defensiva. Pero es que tampoco se han apañao para asegurar el gol, y eso desequilibra todo. Este llegaba, pero sin seguridad de como. Estuvimos un tercio de la temporada viviendo del balón parado, "esperando sus goles" decía Juanfran.  Otro tercio viviendo de la velocidad de Griezman, y en menor medida de Torres. Y un tercio en donde brilló más y el equipo hizo de sus mejores partidos.

    Con estos tomates, milagrosa ha sido la ensalda de Simeone. Si podemos elegir cuando arrancar la nueva temporada y aplazar el alirón sería un gran colofón. 

     

     

  • 11-05-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:
    Estáis poniendo demasiado énfasis en el 9 cuando en mi modesta opinión el problema de este año ha estado más en la salida de balón por el medio centro.

    El año pasado Costa 27 goles, Villa 13.

    Este año Griezmann 22, Mandu 12.

    Tampoco es que anden muy lejos de los números del año pasado nuestros delanteros.
    Es lo que tiene vender a uno de los mejores (para mi el año pasado el mejor) delanteros del mundo y traer a MM que como apuntas ha marcado menos goles que Villa. Habría que mirar cuantos partidos y cuantos minutos jugó Villa el año pasado y cuantos goles metió de penalti y comparar con los partidos, minutos y goles de penalti de Manducas. Esta temporada ha salvado los muebles Griezman, que tuvo que ganarse el puesto en el once a base de darlo todo. Habría que estudiar también las estadísticas de Costa el año pasado en Champions y en Copa del Rey y comparar. A todas luces no ha dado la talla. Para mi y no me cae mal MM sino todo lo contrario ha sido un fracaso su fichaje, deportivamente me refiero. Otro factor que por la razón que sea creo que ha influido en el rendimiento de Manducas fue la llegada de Torres. No se si por cuestiones psicológicas como cuestionarsele la titularidad o no sentirse lo suficientemente reconocido etc etc, pero desde la llegada del niño su declive en la segunda vuelta ha sido más que notable. Aún así ha hecho partidazos como el 4-0 a los tramposos donde sobresalió. Otros donde parecía que jugaba al trote y donde el Cholo dio la cara por el. A mi resumiendo me ha decepcionado su segunda vuelta en particular.
Página 48 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales