en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 47 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    ejrs:
    Sinceramente por mi que aporte lo que pueda en los tres partidos que nos quedan y se marche.
     

    +1903, gracias por los servicios prestads, pero creo que necesitamos otro tipo de delantero centro

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pues si que se vaya. Con otro seguramente habriamos hecho triplete, y no con este que ha venido a llevarselo crudo. Algunos deberíais tomar capsulas dememory.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-05-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Tarraco:
    Pues si que se vaya. Con otro seguramente habriamos hecho triplete, y no con este que ha venido a llevarselo crudo. Algunos deberíais tomar capsulas dememory.
     

    Muchas gracias por la recomendacion, la edad no me debe estar sentando demasiado bien. La verdad que no recuerdo nada tan memorable que haya hecho este señor y por lo cual debamos estar tan agradecidos, ya recuerdo (esto si) que jugo tres partidos con mascara.

    Lo que recuerdo (disculpas una vez mas si no lo hago del todo bien) es un delantero que desde que llego, exigia al equipo un esfuerzo y un futbol para el que los numeros (los de Mandzukic) demuestran no ha merecido la pena dicho esfuerzo.

    Con lo cual agradezco su esfuerzo, pero me parece que mejorariamos bastante con otro delantero de otras caracteristicas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-05-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    ejrs:

    Tarraco:
    Pues si que se vaya. Con otro seguramente habriamos hecho triplete, y no con este que ha venido a llevarselo crudo. Algunos deberíais tomar capsulas dememory.
     

    Muchas gracias por la recomendacion, la edad no me debe estar sentando demasiado bien. La verdad que no recuerdo nada tan memorable que haya hecho este señor y por lo cual debamos estar tan agradecidos, ya recuerdo (esto si) que jugo tres partidos con mascara.

    Lo que recuerdo (disculpas una vez mas si no lo hago del todo bien) es un delantero que desde que llego, exigia al equipo un esfuerzo y un futbol para el que los numeros (los de Mandzukic) demuestran no ha merecido la pena dicho esfuerzo.

    Con lo cual agradezco su esfuerzo, pero me parece que mejorariamos bastante con otro delantero de otras caracteristicas.

    Es un delantero lento no apto para las características de juego del equipo. Que lleve más de dos meses sin marcar dice bastante, gracias a que el francés ha crecido espectacularmente porque si no estábamos peleando entrar en EL.
  • 03-05-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi es un delantero que me gusta, pero hay que reconocer que en el momento mas importante de la temporada por unas causas o por otras a desaparecido a excepcion del dia de eibar. Yo no se que si seguira aqui la proxima temporada, aunque intuyo que el cholo va a pedir a los de arriba cambio de 9.
  • 03-05-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No creo que tenga el nivel para ser el 9 titular del Atleti, pero si hay un delantero que sobra en nuestra plantilla ese es sin duda el vikingo.
  • 03-05-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Manducas es un 9 como la copa de un pino. Ojalá siga con nosotros mucho tiempo. Top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A los que os gusta tanto Mandzukic, ¿qué le veis?. No tiene velocidad, no dispara a puerta, apenas remata, no crea ocasiones de peligro, no hace un regate, no hace la presión como debe hacerla, tarda tres siglos en subir desde una jugada de defensa al ataque...eso sí, se pelea con los centrales y peina muchos balones cuando jugamos en largo.

    No dudo que Mario sea un excelente delantero para otro equipo o para otro estilo de juego.

    Un saludo,
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Manducas es un 9 como la copa de un pino. Ojalá siga con nosotros mucho tiempo. Top.
    Pensaba lo mismo, y me he pasado todo el año defendiéndole, pero se me acaban los argumentos: 13 goles en liga es una cifra muy pobre para un delantero titular de un equipo de Champions. Es un buen jugador, pero su temporada no ha sido tan buena como esperaba.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mí Mandzukic me gusta, me parece un gran jugador. El tema es que para el Atleti quiero lo mejor, y él no está entre los 5 mejores nueves del mundo.
  • 03-05-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Wacko:

    A los que os gusta tanto Mandzukic, ¿qué le veis?. No tiene velocidad, no dispara a puerta, apenas remata, no crea ocasiones de peligro, no hace un regate, no hace la presión como debe hacerla, tarda tres siglos en subir desde una jugada de defensa al ataque...eso sí, se pelea con los centrales y peina muchos balones cuando jugamos en largo.

    No dudo que Mario sea un excelente delantero para otro equipo o para otro estilo de juego.

    Un saludo,

     

    estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion a mi este hombre me sobra el año que viene al igual que el mejicano
  • 03-05-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    shearer:

     

    Wacko:

    A los que os gusta tanto Mandzukic, ¿qué le veis?. No tiene velocidad, no dispara a puerta, apenas remata, no crea ocasiones de peligro, no hace un regate, no hace la presión como debe hacerla, tarda tres siglos en subir desde una jugada de defensa al ataque...eso sí, se pelea con los centrales y peina muchos balones cuando jugamos en largo.

    No dudo que Mario sea un excelente delantero para otro equipo o para otro estilo de juego.

    Un saludo,

     

    estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion a mi este hombre me sobra el año que viene al , igual que el mejicano
    Totalmente de acuerdo, pero yo es que no le veo ni peinar los balones, alguno por su envergadura.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-05-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chechu:
    A mí Mandzukic me gusta, me parece un gran jugador. El tema es que para el Atleti quiero lo mejor, y él no está entre los 5 mejores nueves del mundo.
    Como si el Atleti tuviera presupuesto para tener a uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Los podemos hacer, fabricar (desde Vieri hasta Costa pasando por la rata o Falcao, y ojito con Correa...), pero nunca comprarlos. Que siga otro año más y volvemos a hablar el año que viene a estas alturas de la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 20:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    chechu:
    A mí Mandzukic me gusta, me parece un gran jugador. El tema es que para el Atleti quiero lo mejor, y él no está entre los 5 mejores nueves del mundo.
    Como si el Atleti tuviera presupuesto para tener a uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Los podemos hacer, fabricar (desde Vieri hasta Costa pasando por la rata o Falcao, y ojito con Correa...), pero nunca comprarlos. Que siga otro año más y volvemos a hablar el año que viene a estas alturas de la temporada.
    Ortega reconoce en una radio uruguaya que están interesados en Cavani. Desconozco si al final lo podrán hacer o no, pero la mano derecha de Simeone lo reconoce públicamente. Y Cavani sí es uno de los 5 mejores nueves del mundo.
  • 03-05-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     El problema de Mandzukic no es solo su juego, es el concepto general de la línea de ataque. El croata es un delantero de área que necesita balones en posiciones donde pueda rematar (o dejarla al compañero, su mejor virtud para mi gusto, hay días que ha tocado más balones con el pecho que con el pie).¿Quién pone esos balones? Resulta que Griezmann, al que hacíamos hombre de banda ha acabado siendo segunda punta por su extraordinario acierto goleador (y porque le cuesta defender a un nivel Arda, no digamos ya a nivel Koke). Cerci ha salido pepino, con lo que de dos extremos pasamos a ninguno. En medio campo Koke y Arda suelen optar por tocar por dentro y en corto, dejando al lateral llegar a línea de fondo. Y resulta que Juanfran está fino, pero en la banda izquierda tenemos un agujero durante todo el año, que se acaba resolviendo con un lateral diestro que no llega a centrar casi nunca. No creo que Mandzu fuera una mala opción a priori, pero esa concatenación de eventos lo ha vuelto bastante irrelevante en el tramo final. No es solo cosa suya.

    Para el año que viene, pues depende de a qué vayamos a jugar y con quién Mandzu puede ser útil o no. 

    Entre sus defectos, mencionar uno no comentado, creo. Su juego es muy incompatible con el de Raúl García, porque ambos ganan todas por arriba, pero ninguno sirve para correr la prolongación. El extraordinario ataque del año pasado se basaba, entre otras cosas, en la versatilidad de 3 atacantes tan diferentes como Villa (cuyo papel no era menor), Costa y García, que permitían juegos diferentes según se combinasen y que eran totalmente compatibles. Mandzukic ha "tapado" a RG este año. Y el navarro siempre da superioridad, porque es jugador y medio (cumple funciones de centrocampista y delantero).

    Total, que Mandzukic es como la pieza larga del tetris: perfecta si tienes un hueco donde encaje, pero un engorro si no es así. No es un jugador versátil por sus características, ni parece que tampoco por carácter.

Página 47 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales