en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 11 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Plantilla

    hay otros cuantos parámetros del control financiero, mucho más importantes que el tope salarial, que se saltan a la torera, como el pasivo que supera netamente a los ingresos, que casualidad que el único que les peeocupa cumplir sea el del tope salarial. Por favor, no caigamos es sus excusas y mentiras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Prefiero 20 tios en condiciones que no 25 de los cuales al final son morralla la mitad. A mi solo me faltan dos incorporaciones, un interior de calidad para rotar a Koke y Arda y un atacante.  Ahora habrá que ver la calidad de esas dos incorporaciones, para poder opinar en global de la plantilla.

    Te quedas con los 2 porteros

    7 defensas. Juanfran, Ansaldi, Siquiera, Gimenez, Toby, Godin y Miranda

    4 medios. Mario, Tiago, Gabi y Saul

    3 interiore.  Koke, Arda y xxxxx (con las ayudas de Saul, García e incluso Griezmann)

    4 delanteros. Garcia, Griezmann, Manducas y xxxxxxx.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Plantilla

    El año pasado, para las 4 posiciones de ataque, teníamos a Koke, Arda, Raúl García, Cebolla, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Costa. 9 jugadores.

    A día de hoy tenemos a Koke, Arda, Raúl García, Griezmann y Mandzukic, con Cebolla y Leo que están pero que no se sabe si sí o si no. 

    Y sólo sé que si no traemos a otro delantero, lo vamos a pasar realmente mal y ya podemos rezar porque no se resfríe el croata.

     

  • 04-08-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Se esta hablando de un punta y de un centrocampista creativo. A mi me parece que depende mucho como quiera jugar el Cholo. Si quiere jugar un 4-2-3-1 con gente rapida por fuera y se deciden por traer ese jugador, pongamos Cerci o Gaitan, para que parta desde la banda derecha (veremos como entra Arda en ese 11), creo que nos faltaria en cualquier caso un sustituto para Manzukic, cualquier incidencia con este jugador seria tremenda, ningun otro jugador de la plantilla puede jugar de 9 puro, exceptuando a Raul Garcia y me parece demasiado parche, Raul hace mas daño llegando que estando.

    Creo que haria falta otro 9 veterano a coste cero, alguien que caso de problema pueda cubrir esa posición. Por poner un ejemplo Etoo, con todos sus años podria ocupar esa posicion, de hecho partidos que se vayan ganando y para jugar a la contra con Griezzman, Etoo y el que viniera por el otro lado, seria un contraataque bastante potable.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-08-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Plantilla

    ejrs:

    Creo que haria falta otro 9 veterano a coste cero, alguien que caso de problema pueda cubrir esa posición.


     

     

    Yo estoy disponible. Dejaré el móvil encendido por la noche ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Iñaki:

    ejrs:

    Creo que haria falta otro 9 veterano a coste cero, alguien que caso de problema pueda cubrir esa posición.


     

     

    Yo estoy disponible. Dejaré el móvil encendido por la noche ...

     

     

    Si dejas buena comision no te descartes de inicio.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-08-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Plantilla

    ejrs:
    Se esta hablando de un punta y de un centrocampista creativo. A mi me parece que depende mucho como quiera jugar el Cholo. Si quiere jugar un 4-2-3-1 con gente rapida por fuera y se deciden por traer ese jugador, pongamos Cerci o Gaitan, para que parta desde la banda derecha (veremos como entra Arda en ese 11), creo que nos faltaria en cualquier caso un sustituto para Manzukic, cualquier incidencia con este jugador seria tremenda, ningun otro jugador de la plantilla puede jugar de 9 puro, exceptuando a Raul Garcia y me parece demasiado parche, Raul hace mas daño llegando que estando.
     

    En principio parece claro que va a jugar con un 5 (Tiago o Mairo), con Gabi, con Ardá libre, teóricamente, por el centro, Griezman por la izquierda y Koke por la derecha, y Mansu arriba. Si tuviera que apostar apostaría por eso de entrada, otra cosa es que luego lo reconvierta a Griezman / Manzu arriba y el mismo esquema que el año pasado.

    Parece evidente que para completar plantilla y tener otras opciones, necesita a alguien que juegue por banda o enganche, con buen pase enterior, desborde y algo de gol, y un 9 suplente.

    Ahora mismo tiene más de lo que parece que tiene porque puede intercambiar piezas con lo que hay. Arriga pueden jugar Mandzu, Griezman o Raúl. Raúl puede jugar en banda derecha. Ardá en izquierda. Koke por el centro, Raúl, o Saúl, por el centro de seguda punta, con Koke derecha y Griezman izquierda, es decir, en caso de fallarle alguno tal y como estamos, puede intercambiarlos porque son todos jugadores bastante polivalentes.

    A partir de ahí, no para partidos puntuales, sino para jugar tres competiciones, pues por muy polivalentes que sean, necesitas claramente un enganche creativo que pueda jugar por banda y un 9 suplente con gol. El tema es si coges un jugador claro de banda que pueda jugar por dentro (con más desborde), o un jugador que juegue por dentro (más pase y organización) que pueda desenvolverse en banda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Plantilla

    En principio como comentas el cinco es innegociable, pero si se deciden por fichara alguien puro de banda un Cerci por poner un ejemplo y otro delantero suplente, en mi opinion el equipo seria mas "ordenado" (no se si es la palabra adecuada) menos cojo. Koke y Arda podrian alternarse el puesto y hacer las suplencias de cualquiera de los dos jugadores de banda, caso que fuera necesaria y tendrias dos jugadores rapidos que puedan poner balones al 9 que tienes y que no va a construirse ninguna jugada por su cuenta.

    Tendrias en la parte de arriba:

    Tiago - Mario

    Gabi-Saul

    Koke - Turan

    Griezman - Raul (sin ser banda) - Otro para las bandas

    Manduzkic - Suplente

     

    De este modo te ahorras un fichaje... con recursos lo suyo es firmar a tres en mi opinion, pero sin ellos quiza con dos pueda servir.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-08-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Yo es que lo que me estoy temiendo es que no se fiche a nadie más. Y sí, mucha polivalencia y tal, pero no podemos tener sólo un 9 en la plantilla ni tener sólo 6 jugadores para 4 puestos si queremos jugar 3 competiciones.
  • 04-08-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    Sí se va a fichar más, de eso puedes estar completamente seguro. Al menos dos jugadores más puedes estar completamente seguro. El debate que existe es el mismo que plantea Erjs que es muy interesante.

    Yo creo que para tener una plantilla de garantías necesitas tres, un Cazorla/Kagawa (por poner nombres que han salido), un Cerci/Bakkali y un Chicharito/Torres/o un nueve suplente de verdad (porque cualquiera de los dos citados te va a luchar por la titularidad).

    Ése es el ideal, con esos nombres u otros, pero esos perfiles.

    Sino la duda es lo que comentaba, fichas un tipo de jugador "Cazorla"  o un tipo "Cerci", que gustándome los dos no tienen nada que ver, y un delantero, o incluso fichas a los dos tipos, Cerci y Cazorla, y pasas del delantero, que también podría ser. Ése, con esos nombres, o con otros, es el dabate.

    El ideal son los tres perfiles (bueno, el ideal para tener una plantilla acorde al campeón de Liga son esos tres perfiles y un lateral derecho solvente defensivamente), pero si sólo traes dos, cual combinación es la que vendría mejor.

    Yo a priori tampoco lo termino de tener claro, tendría que estar en la cabeza de cómo quiere jugar el Cholo para decidirme, si sólo pudiera traer una pareja. Y es por eso, no por lo que dice el payaso jeje, por lo que creo que una dupla Chicharito / Cazorla te da más opciones deportivas que ninguna otra, pero por mí siempre querría el regreso de Fernando. Si tuviera que elegir y pudiera, pues pediría a los Reyes un Cazorla/Cerci/Torres, con Bakkali cedido, pero eso es higado a tope en esta santa casa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cave:
    Yo es que lo que me estoy temiendo es que no se fiche a nadie más. Y sí, mucha polivalencia y tal, pero no podemos tener sólo un 9 en la plantilla ni tener sólo 6 jugadores para 4 puestos si queremos jugar 3 competiciones.

    Yo hay dos cosas que temo de cara al primer partido de liga: que Moya parta como portero titular y que Leo Baptistao siga en plantilla.

    ejrs:

    A mi me parece que depende mucho como quiera jugar el Cholo. Si quiere jugar un 4-2-3-1 con gente rapida por fuera y se deciden por traer ese jugador...

    El Cholo no juega con gente rápida por fuera, para él esa gente son los laterales, así que dudo que pretenda jugar así o haya pedido algo así. El atleti, como todos los equipos que se organizan a partir de cómo defienden, huye como la peste de eso de abrir el campo. La idea no es abrirlo sino lo contrario, cerrarlo. Con el Cholo la banda no se ocupa, por la banda se aparece.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Tengo la impresión que lo del delantero es innegociable. ¿Si se lesiona Mandzukic qué haces? De hecho lo lógico sería tener tres delanteros en el equipo, como siempre se han tenido. Jugarte toda la temporada con el croata es tentar a tu destino. Luego están los encajes de bolillos de estos prendas (meter a Guilavogui en la la operación Cazorla), pillarte un Samaras que está sin equipo, etc... Dudo mucho que Bakkali (de firmar), juegue esta temporada en el Manzanares. La operación Di María va a generar un baile de operaciones curiosas. De Sea como fuerte en esta semana debe cerrarse el equipo (siempre a la espera de lo que suceda con Torres, que la cosa se le complica cada vez más por Londres). Yo veo lo de Cerci, Cazorla y Torres, con su respectiva ingeniería financiera de cesiones, fondos, etc... pero tampoco me extrañaría nada un Lavezzi/Kagawa/Chicharito, o un Gaitán/Pastore/Soldado, como tampoco me extrañaría un Nani/Isco/Eto'o, sin olvidar a los Firminos, Quinteros, etc. Hay muchas opciones en el mercado para mejorar el equipo. Veremos qué deciden los prescritos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-08-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Plantilla

    conociendo a los indirigentes lo que pueda venir, seguro que viene el ultimo día de mercado, con el consiguiente cabreo del cholo como es lógico.
  • 04-08-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A Griezman lo han fichado como delantero, aunque nadie lo vea o quiera verlo, otra cosa es que pueda jugar por banda, pero se le le ha fichado como punta, yo al menos lo tengo claro. Otra cosa es que falte uno más, y salvo que al final salga lo de Fernando, tampoco creo que sea lo que entendemos por un 9 puro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Es que creo que no se ficharía otro 9 que no fuera Fernando. Él quiere venir. Simeone quiere que venga. Y me llega por el entorno de El Niño que hablan casi a diario los dos. Pero el problema es que no se está por la labor. Como si no hubiera sido ya un error cometido varias veces (con Luis y con Antic) parece que la indirigencia está más por la labor de echar un pulso. Que al final, si no tuerce el brazo (que no digo que no lo haga), hará que los que perdamos seamos nosotros y el Atleti. Y, si siguen en este empeño de pensar que Simeone es un entrenador más, ésta vez van a perder ellos más que nunca. Porque Simeone se acabará largando. Como todos. Pero no es lo mismo que se vaya de buenas y tras dar todo lo que está dando que por la puerta de atrás. Creo que eso lo acabarían pagando los de arriba. Porque Simeone sólo volvería si no están ellos. Y eso es una amenaza. Y no son muy conscientes de ello. Porque aquí muchos hablan del seguidor del Atleti como de comepipas. Pero hay que recordar que la gente no es tonta. Y que anteayer estábamos en manos de un "excelente" tipo como Manzano, que ése no decía que no a nada. Y así nos iba. Ellos verán. Porque el prestigio y la pasta que están obteniendo con un Atleti ganador, no es ni de coña el mismo que cuando no lo era. Muchos los decíamos aquí: coño, no es que sean golfos, es que además son tontos: si hicieran las cosas mejor, se lo seguirían llevando crudo y de paso con un Atleti que vuelve a ser lo que nunca dejó de ser. Pero no. parece que no espabilan. Quieren Camineros, Manzanos y Zambranos.
Página 11 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales