en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 21 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Van Basten:
    kikogol II:

    LHR:
    Va a parecer oportunista después de la derrota en Valencia, pero al contrario de lo que muchos opináis/opinábais, creo que la plantilla es peor que la del año pasado. Cuando 2 posiciones tan importantes, como son el portero y el delantero centro, bajan de nivel (sobre todo la de portero), aunque el fondo de armario sea más amplio y de una calidad media superior, tu 11 inicial es inferior al de la temporada pasada. Está jugando un portero que no está parando nada que cualquier otro portero del montón de primera división lo pararía en su situación.

    Después del partido contra la Juve o el Sevilla me parecería una opinión respetable, después del partido contra el Valencia no me parece oportunista me parece lamentable.

    SALUDOS.

     

    Estoy bastante de acuerdo con LHR y no creo que la opinión se deba variar por un partido. Si opinas así antes vale, pero ahora ya no. Moyá es un portero que estuvo a punto de bajar con el Getafe a segunda el año pasado, un portero que no ha demostrado nada para ser titular en el Atleti, pero que por las razones que Cholo entienda, lo está siendo. Nadie pensábamos que fuera a jugar tanto y quien diga lo contrario miente. Yo creo que al porterro del Atleti se le debe exigir un poco (bastante) más.
    Molina descendió con el Albacete antes de fichar con nosotros.

    Aquí se está dando por sentado que la defensa se encuentra más cómoda y más segura con Oblak como si tuviesen linea directa con ellos. Se puede entender que estén menos seguro que con Curtois pero con Oblak me extraña porque ha jugado un partido y ha encajado 3.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Plantilla

    MOLina estaba firmado antes de descender y era un portero con toda la carrera por delante. Moyá, para mi gusto, nunca ha destacado en nada y lleva ya unos cuantos años en primera. Yo ni tengo hilo directo con nadie, pero no es difícil imaginar que la defensa no esté segura con Moyá, sobre todo en ciertos balones.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-10-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Hombre mal está decir esto cuando para mi Molina ha sido el mejor portero que he visto en el Aleti hasta que llegó el belga. Pero con veinticinco años Moya había jugado ya cinco temporadas en Primera División habiendo sido internacional sub-21 y considerado uno de los porteros mas prometedores de España. De hecho cuando fichó por el Valencia la gente se tiraba de los pelos por no haberlo fichado. Molina a esas alturas había sido tercer portero en el Valencia, había jugado en el Villarreal en segunda y había descendido con el Albacete.

    Osea que tirar de curriculum no creo que sea muy adecuado.

    Pero vamos, que el tema es claro. Me gustaría haber leido estas críticas a Moyá, y lo traslado al equipo en general antes., se me harían muchisimo mas creibles. Y sinceramente si por el tercer gol vamos a crucificar a un portero, no andemos fichado otro, pongamos una piedra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    Pero vamos, que el tema es claro. Me gustaría haber leido estas críticas a Moyá, y lo traslado al equipo en general antes, se me harían muchisimo mas creibles. Y sinceramente si por el tercer gol vamos a crucificar a un portero, no andemos fichado otro, pongamos una piedra.

    No las leerías porque no te daría la gana, porque las dudas al respecto del portero están expuestas desde que se le(s) fichó. Y también, claro, que es más procedente hablar del portero cuando le han metido tres que cuando no le han tirado a puerta en 180 minutos, obviamente. Un portero marca la diferencia y dice quién es cuando te tiran a puerta, no cuando no. Y Moyá en la supercopa estuvo bien, en los anteriores partidos de liga estuvo discreto, y en el partido de Valencia estuvo lamentable.

    kikogol II:

    Y sinceramente si por el tercer gol vamos a crucificar a un portero, no andemos fichado otro, pongamos una piedra.

    Yo eso lo diría al revés: si no te parece que en el tercer gol el portero debe hacer algo más, pongamos una piedra. Porque si un portero no tiene nada que ver con un balón que se remata en el area chica, a media altura y a medio metro de la linea, entonces no sé para qué coño está.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-10-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Kikogol tienes alma de portero español, en tu otra vida seguro q fuiste portero suplente. Moya ha jugado porque el Cholo no ha tenido mas remedio, pero Moya da menos seguridad en la porteria que el Dioni de cajero en un banco. Es buen chaval Moya, nunca se ha visto en una de estas, pero cada vez que saca el equipo contrario una falta lateral o un corner me tengo que tomar un lexatin. Un cordial saludo, en la discrepancia porteril.
  • 06-10-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Pues nada, habrá que elegir entre el lamentable portero que acaba de encajar tres al cabo de unos cuantos partidos o entre el portero lamentable que encajó tres el día que debutó. Yo, sin lugar a dudas, apuesto por David Gil, que ni es lamentable, ni ha encajado tres todavía.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Lo mas cojonudo del caso es que estamos abriendo un debate que no existe en la "prensa" con las ganas que tienen de vernos divididos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Kikogol II hace su papel en el foro, que es el defensor de causas perdidas. Moya cuando se le fichó, el 200% del personal tenía claro que venía por Aranzubía. Luego, las circunstancias hizó que empezará como titular. El único problema que veo es que Oblack ( que lo dudo) sea el que vimos en Grecia, pero ahora mismo debería ser el titular, por una razón muy simple: es mejor.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-10-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

     El debate no sé si se debe centrar en lo del portero; creo que no.

    El debate es la plantilla. Alguién ya ha dicho lo de que todo equipo que tenga aspiraciones debe tener un buen portero y un buen delantero (Luis Aragonés q.e.p.d.).

    Y que cuando un equipo es campeón se deben pensar las salidas, es una obviedad. Courtois no era una salida, era un cedido; vamos a ver en que acaba el asunto, si con Moyá o con Oblack, pero era ineludible.

    Lo de Costa es lo grave; y lo de Filipe; si tienes un equipo campeón y hay que pagar más, pues a lo mejor haciéndolo aciertas. Soltar a Villa era una obviedad, pero no sé si a Adrián sin alternativa similar, que no la veo. Total, que si hubieran fichado un portero bueno (y no estoy disconforme con los fichados, pero el uno va un poco pasado de fecha y amortizado hasta lo visto, y el otro está casi a cata), un lateral zurdo cedido pagando más al que tienes (o sea Filipe y Ansaldi), te quedas con Batistao, Costa, Adrián y otro del estilo Cerci - Giezman en lugar del inédito Cebolla, más un delantero canterano y Saúl, pues que me hubiera parecido bien.

    El fallo del Atleti fué la sensación de desbandada que provocó la salida de Costa sin marcar el territorio. Si el Atleti renueva a Costa, el puñetazo en la mesa habría sido suficiente; y a la larga, mucho más barato. Aunque el nivel del resto de la plantilla hubiera que subirlo, que esa es otrs historia que por aplazada no es inexistente. Pero es mejor pagar más a lo contrastado y soltar lastre que pagar por traer a lo aventurado y engordar al contrario. Si no me he explicado bien, lo puedo hacer más abundante y con cifras. ESo sí, no entran las comisiones ni participaciones.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-10-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:
    No las leerías porque no te daría la gana, porque las dudas al respecto del portero están expuestas desde que se le(s) fichó. Y también, claro, que es más procedente hablar del portero cuando le han metido tres que cuando no le han tirado a puerta en 180 minutos, obviamente. Un portero marca la diferencia y dice quién es cuando te tiran a puerta, no cuando no. Y Moyá en la supercopa estuvo bien, en los anteriores partidos de liga estuvo discreto, y en el partido de Valencia estuvo lamentable.

    Las dudas sobre su fichaje las expuse también yo, me refiero durante los partidos que llevamos de campeonato, Y no, no he leido apenas críticas hacia el mas que en este partido donde mas que criticar su actuación se sueltan las opiniones ya preconcebidas. Vamos que, si no fuera por la derrota, muchos se han sentido aliviados de tener, supuestamente, la razón.

    Moyá ha estado notable en lo que va de temporada, le han tirado pocas veces y cuando le han tirado ha cumplido con creces, igual que por alto aunque no sea demasiado ortodoxo. El otro día falla en el tercer gol, de acuerdo, pero es un fallo muy común entre los porteros ya que además de ser la suerte mas dificil de la portería no es algo que actualmente se trabaje demasiado. Y lo repito una vez mas, si la medida es esa, no la pasa ningun portero, lo que pasa que es una medida que utilizamos a conveniencia.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Plantilla

    En el fondo más que un problema de plantilla es de expectativas. Yo tengo claro, que después de levantarles la Liga al duopolio, estos no se iban a quedar de brazos cruzados, esperando otro año en blanco. A mí el equipo me parece fiable y solvente, y mientras compita va a tener todo mi apoyo. Si algunos se creían que ibamos a ganar la Liga en enero, y pasearnos en la CL, me parece que esta equivocado. Se nos ha ido el mejor portero y delantero del momento, y aún así ganamos una Supercopa al trampas, y vamos quintos con un calendario demencial, donde excepto al farsa, no hemos enfrentado contra todos los favoritos.

    Partido a partido.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-10-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Pereira:
    Kikogol tienes alma de portero español, en tu otra vida seguro q fuiste portero suplente. Moya ha jugado porque el Cholo no ha tenido mas remedio, pero Moya da menos seguridad en la porteria que el Dioni de cajero en un banco. Es buen chaval Moya, nunca se ha visto en una de estas, pero cada vez que saca el equipo contrario una falta lateral o un corner me tengo que tomar un lexatin. Un cordial saludo, en la discrepancia porteril.
     

    En mi caso fuí portero suplente pero por una razón objetiva e incontrovertible, era muy malo. Pero  también tenía cosas buenas, como había jugado de portero de balonmano era de los pocos que no tenía miedo a los balonazos y no me quejaba cuando tiraban a trallón, incluso creo que os habría gustado ya que siempre salía por alto aunque acertara mas a las cabezas, sin distinguir amigos de enemigos, que al balón. Además los que me habeis conocido ya sabeis que como Moyá soy un tio simpático y salao, no como el señor paralotodo del titular, que era un borde y un creido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Tarraco:

    Kikogol II hace su papel en el foro, que es el defensor de causas perdidas. Moya cuando se le fichó, el 200% del personal tenía claro que venía por Aranzubía. Luego, las circunstancias hizó que empezará como titular. El único problema que veo es que Oblack ( que lo dudo) sea el que vimos en Grecia, pero ahora mismo debería ser el titular, por una razón muy simple: es mejor.

    Saludos.

     

     

    Muy pronto para poner a Moyá como causa perdida creo yo. A mi lo que me fastidian son las opiniones basadas en los prejuicios y no en los hechos. Es cierto que empezó de titular por circunstancias pero también que se mantuvo en el equipo por sus propios méritos, a no ser que pensemos que el Cholo fuma algo raro que le hace ver algo que no veis vosotros. Porque la inercia de las circunstancias creo que puede durar un par de partidos, pero llevamos ya siete jornadas de liga, dos de Champìons y dos partidos de Supercopa. Demasiado para unas circunstancias.

    Pero vamos que ganaremos al Apañó y después hasta la siguente derrota.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Repetir lo del año pasado es prácticamente imposible, de entrada los nuevos ya tienen el liston demasiado alto para saltarlo, cuando todavía no se han ni conjuntado, normal por otro lado cuando los inútiles de nos dirigen traen los jugadores casi al final del plazo (cerci) y pensando en cosas extradeportivas (jimenez, velazquez y gente de ese tipo). Que no se peina el mercado como se debía, mandzukic es buen delantero, pero mejor opción era traer a bacca casi por el mismo dinero, gastarte en cerci lo que te costaba rakitic. Ademas de que poco a poco se esta demostrando que el bueno es el cedido (ansaldi) y el suplente es el que te cuesta 10 kilos (siqueira). Que traes a moya y se tenia ya a roberto.
Página 21 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales