en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 237 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2022 19:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-10-2022 20:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    UnAtléticoMás:
    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
    Es un maula, es el responsable de todo lo malo, juega de *** pena y tiene toda la culpa de la situación actual, además debe deber pasta a algunos foreros. Su refichaje es lo peor que ha hecho el club en toda su historia, si no estuviese, con Joao y Cunha estaríamos tuteando a la elite del fútbol mundial.
  • 19-10-2022 21:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    UnAtléticoMás:
    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
    Es más, ayer la primera parte de todo el equipo fue correcta tirando a buena y el siendo el mejor. En Bilbao se hizo un partido muy serio y para mí un gran partido, y no fue el mejor porque fueron Reinildo y Kondogbia, pero él estuvo a muy buen nivel. Así que quitando la segunda parte de ayer, en la que se desmanteló el centro del campo, no veo al equipo jugando mal cuando él está mejorando que repito, sobre todo estos dos últimos partidos. Y las cosas hay que reconocerlas. Sigo pensando lo mismo de el y de su vuelta, pero si juega bien, juega bien.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-10-2022 21:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Le podéis dar las vueltas que queráis, pero ayer nos empatan por no meterles otro teniendo ocasiones claras para ello. A por el Betis.
  • 20-10-2022 9:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    UnAtléticoMás:
    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
     

    No se si te das cuenta de lo que dices. No ves la causalidad de que jugando el mejor el equipo juegue peor, pero luego dices que su buen juego hace jugar mejor al equipo. ¿Que pasa entonces si el está jugando bien y el equipo mal?.

    Y no digo que el equipo juegue mal por él, pero es cierto que si el buen rendimiento de un jugador no redunda en el rendimiento del equipo, algo falla. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 20-10-2022 12:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
     

    No se si te das cuenta de lo que dices. No ves la causalidad de que jugando el mejor el equipo juegue peor, pero luego dices que su buen juego hace jugar mejor al equipo. ¿Que pasa entonces si el está jugando bien y el equipo mal?.

    Y no digo que el equipo juegue mal por él, pero es cierto que si el buen rendimiento de un jugador no redunda en el rendimiento del equipo, algo falla. 

    SALUDOS 

    Pues la verdad que sí, que me doy cuenta de lo que digo. No entiendo que el equipo juegue peor porque él juega mejor, pero claramente entendería que el equipo juegue mejor porque él o varios jugadores, no solo él, suban el nivel y jueguen mejor, creo que es bastante más lógico lo segundo que lo primero y de hecho es lo que creo que está ocurriendo.

    En cuanto a tu pregunta, podría ser, puede que algún jugador suba su nivel y esté jugando mejor, pero luego el equipo en su conjunto no por determinadas circunstancias, bajo rendimiento de otros jugadores, mal planteamiento del partido..... Pero ojo, que no es lo que yo pienso, creo que el equipo también está jugando mejor desde el partido de Sevilla en adelante, cierto es que sin obtener los resultados deseados.

    Por último, y justo por lo que acabo de exponer, tampoco comparto la opinión de que la mejoría del juego de Antoine no redunde en la del equipo, no solo la mejoría de Antoine, también la de Kondogbia, la de Molina, cuantos más se unan al grupo de los que van mejorando, mejor para el equipo.

    Y todo ello teniendo claro que queda mucho margen de mejora en jugadores y cuerpo técnico, esperemos que lo logren.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-10-2022 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tampoco es la primera vez que sucede algo así. Tiago jugaba estupendamente pero el que le iba mejor al equipo era Mario, que jugaba "peor" pero hacía cosas que nos hacían más falta (como por ejemplo ganar finales en lugar de perderlas). Con Griezmann sucede algo similar. ¿Qué nos da y qué nos quita? ¿Ese momento en el que baja al medio campo y con una visión de juego exquisita desahoga el juego encontrando a un lateral desmarcado hace que jugar con un solo delantero valga la pena? Esas ayudas en mediocampo para dar fluidez al juego, ¿nos son más beneficiosas que las apariciones en zona de último pase de Joao Felix? Y voy más allá: ¿nos hace falta un Griezmann o un Felix para jugar como jugamos? Para qué, si movemos la pelota como el Southampton, por qué no ser directos, por qué no se ha vuelto a repetir la formula del Pizjuan, el partido en el que el atleti más se ha parecido al atleti.

    Pero bueno, cosa mía. Yo esto lo pienso de Griezmann desde que fichó por el atleti. Siempre he pensado que su llegada marca el inicio del declive del cholismo como estilo de juego casi impenetrable.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2022 15:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy buen ejemplo el de Mario, creo que le pasaba algo parecido a Antoine, me refiero a las filias y fobias en la afición, míticos aquellos hilos en el foro en el que unos veían al 5 perfecto y otros a un tuercebotas que la cagaba continuamente en el momento más peligroso, la salida de balón, puntos de vista. Ojo, que no lo digo porque yo sea de los segundos, yo era muy de Mario, aún con sus fallos de cuando en cuando.

    Respecto a qué nos da y qué nos quita, pues estamos en las mismas, a mí me parece que nos ha dado y nos da mucho, ahora de momento menos que antes, pero nos sigue dando, entiendo que otros no lo vean así.

    Y no creo que hayamos dejado de ser directos por Antoine, ni menos cholistas desde su llegada, de hecho algunos de los partidos más cholistas han sido con él en el campo y muy protagonista, no solo arriba, también abajo.

    Otra cosa es si teníamos que traerlo de vuelta sin soltar a Joao, pero aquí ya entramos más en el tema de la planificación deportiva del Club que en ponderar el rendimiento de Griezmann y su influencia, positiva o negativa en el equipo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-10-2022 17:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    UnAtléticoMás:
    kikogol II:

    UnAtléticoMás:
    Y precisamente por todo eso que exponéis tan claramente, es por lo que me permitía señalar que, en mi opinión, ayer hizo un partidazo y que le veo mejorando cada partido. Perfectamente puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo. Ah, y lo de que él juega cada vez mejor pero el equipo cada vez peor ¿se supone que debe entenderse como causa efecto, o como una casualidad, o cómo ....? Es que no consigo ver la relación de una cosa con la otra, sobre todo porque no creo que se limite a jugar bien para él, lo que viene siendo lucirse sin más, creo que su buen juego hace jugar mejor al equipo.
     

    No se si te das cuenta de lo que dices. No ves la causalidad de que jugando el mejor el equipo juegue peor, pero luego dices que su buen juego hace jugar mejor al equipo. ¿Que pasa entonces si el está jugando bien y el equipo mal?.

    Y no digo que el equipo juegue mal por él, pero es cierto que si el buen rendimiento de un jugador no redunda en el rendimiento del equipo, algo falla. 

    SALUDOS 

    Pues la verdad que sí, que me doy cuenta de lo que digo. No entiendo que el equipo juegue peor porque él juega mejor, pero claramente entendería que el equipo juegue mejor porque él o varios jugadores, no solo él, suban el nivel y jueguen mejor, creo que es bastante más lógico lo segundo que lo primero y de hecho es lo que creo que está ocurriendo.

    En cuanto a tu pregunta, podría ser, puede que algún jugador suba su nivel y esté jugando mejor, pero luego el equipo en su conjunto no por determinadas circunstancias, bajo rendimiento de otros jugadores, mal planteamiento del partido..... Pero ojo, que no es lo que yo pienso, creo que el equipo también está jugando mejor desde el partido de Sevilla en adelante, cierto es que sin obtener los resultados deseados.

    Por último, y justo por lo que acabo de exponer, tampoco comparto la opinión de que la mejoría del juego de Antoine no redunde en la del equipo, no solo la mejoría de Antoine, también la de Kondogbia, la de Molina, cuantos más se unan al grupo de los que van mejorando, mejor para el equipo.

    Y todo ello teniendo claro que queda mucho margen de mejora en jugadores y cuerpo técnico, esperemos que lo logren.

     Quizás soy yo el que entiende mal la frase, pero dices que no ves la relación entre que él juegue bien y el equipo mal, pero que su buen juego hace jugar mejor al equipo. Me parece contradictorio. 

    Sea como sea yo creo que cuando el francés juega bien si que mejora la equipo, y lo ha hecho en los últimos partidos, quizás la diferencia es en que es jugar bien y si es eso lo que necesita el equipo. Para mi todas esas combinaciones inocuas que suelen terminar en nada no es jugar bien, y sobre todo no creo que sea lo que necesita el equipo, ni parar las salidas verticales. Ha jugado mejor los últimos tres partidos porque se ha dedicado a ser lo que tiene ser, un jugador más decisivo, que de asistencias y realice llegadas. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 20-10-2022 17:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En si un jugador en concreto es lo que necesita el equipo, sea o juegue mejor o peor, ahí puede haber debate. Y estoy de acuerdo en que muchas veces Griezmann baja al centro del campo para mandarla al lateral en pase horizontal, como decía Bach hace unas semanas. Algo totalmente irrelevante. Eso no es aclarar jugadas ni jugar bien. Eso lo ha estado haciendo el año pasado y los primeros partidos de este y no sirve para nada. Pero en Bilbao, combinó muy bien, se fajó en defensa cuando se necesitaba y marcó un buen gol. Y contra el Rayo dio una asistencia, creó alguna jugada personal desbordando en velocidad, mantuvo el balón y combinó bien... Creo que en estos dos partidos específicamente, hemos jugado mejor y él ha tenido incidencia directa en eso. Desde luego, donde no la tuvo es en el momento que se desmantela el centro del campo o De Paul sigue en el césped, que es donde se nos fue el partido y momento a partir del cual el Rayo fue mejor en la segunda parte. Que el gol fuera en el 90 de penalty ridículo es anecdótico, en la segunda parte fuimos peores.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-10-2022 18:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues lo que significa que Griezmann juegue bien y se empate, es sencillo, que sin el en el campo se habría perdido o, en los partidos que se ha perdido, se habría perdido por mas.
  • 20-10-2022 19:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    Quizás soy yo el que entiende mal la frase, pero dices que no ves la relación entre que él juegue bien y el equipo mal, pero que su buen juego hace jugar mejor al equipo. Me parece contradictorio.
    Puede que no me haya explicado bien, lo intento de otro modo. Me parece más lógico que la mejoría de uno o varios jugadores implique la mejoría del equipo y no que su mejoría implique que el equipo empeore. Esto último a mí se me hace más contradictorio.

    No se, por hacerlo más simple, si al pádel mejoro mi propio juego y mi compañero no empeora, lo normal es que la pareja mejore en su juego, al menos más lógico que lo contrario, que uno de los dos mejore pero que la pareja juegue peor. Soy consciente de que el fútbol es mucho más complejo que el pádel, era un simple símil por intentar explicarme mejor.

    Entiendo que a algunos os parezca que su juego no es el que se necesita, o que es de cara a la galería pero no aporta al equipo, etc., etc., yo discrepo y me parece que su juego aporta, y más en los últimos partidos y simplemente por eso lo he resaltado.

    Saludos también para ti
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-10-2022 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Pues lo que significa que Griezmann juegue bien y se empate, es sencillo, que sin el en el campo se habría perdido o, en los partidos que se ha perdido, se habría perdido por mas.
    También podría ser que sin él en el campo se hubiese jugado de otra manera y se hubiese ganado. Y al hilo de esto, nunca sabremos qué hubiese pasado estos años si el equipo se hubiese hecho alrededor de Correa, liberado un poco de tareas defensivas y con un delantero goleador.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2022 11:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues al parecer fue el jugador que mas corrió, que mas acciones de ataque genero, el que mas balones recupero, el segundo fue Savic, el que menos perdió y con un 89 por ciento de acierto en el pase, no se, yo creo que no sobra, mas viendo el rendimiento de otros como Carrasco, sin ir mas lejos
  • 21-10-2022 11:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entiendo que os caiga mal, pero algún comentario raya ya lo esperpéntico. Si quitas al mejor es imposible mejorar.
Página 237 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales