en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 6 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Regreso de vacaciones y esta noticia me quita la depre postvacacional de un plumazo.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-07-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:

     

    Regreso de vacaciones y esta noticia me quita la depre postvacacional de un plumazo.

     

    Jajaj grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No es por tirarme flores pero, hace más de un mes... click

    Soy uno igual o mejor.
  • 28-07-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    1903:

     No es por tirarme flores pero, hace más de un mes... click

     

    He pinchado en tu enlace y me he topado de frente con una portada del MD de esos días con las fotos de Lukaku y Negredo y el titular: Bestial. Madre mía, cómo ha cambiado el cuento al final. Afortunadamente para bien.

     

  • 28-07-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    1903:

     No es por tirarme flores pero, hace más de un mes... click

    pues te han oído :):):) lo cierto es que sabiendo quién está arriba y con las conocidas de patos sosas Richard Núñez y demás mediocridades...un jugador de este tipo no es de lo esperado precisamente, pero vaya, a disfrutarlo, el tiempo que podamos. Rojoyblanco, no sé si abriste el post con conocimiento de causa o temerariamente, pero enhorabuena por tu "intuición", eso sí, si se lo llega a llevar el Mónaco en los flecos, me habría fastidiado mucho y te habrían caído hasta en el cielo de la boca por saltarte la máxima de: partido a partido, fichaje a fichaje, post a post :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-07-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grandísimo fichaje.. pero por favor, que se quite ese bigote, coño!!! Qué cabrón!! jaaaaaaaaaaaa
  • 28-07-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    1903:

     No es por tirarme flores pero, hace más de un mes... click

    ¿Qué cámara es la mía entonces?:
    http://sdehumo.net/forums/p/18615/327107.aspx#327107.
  • 28-07-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Este foro es un modelo de autogestión que ya quisieran los antiguos libertarios del siglo XIX. Dejadlo estar, por favor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

     Este foro es un modelo de autogestión que ya quisieran los antiguos libertarios del siglo XIX. Dejadlo estar, por favor.

    SALUDOS.

     

    Leche, he puesto el mensaje en el hilo equivocado, era para el de Sosa. Aprovecho entonces para decir que dentro de lo que yo considero nuestras posibilidades, es el mejor fichaje que podíamos hacer. Me parece un jugador impresionante, nuestra suerte es que las tonterías en el Mundial las haya hecho el colombiano y no este.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-07-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Cuando le vi destacar fue en la final Francia - España sub19, hizo un excepcional torneo aunque se lesionó en la final, ya iba para crack.

    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-07-30/griezmann-perfila-como-titular-201007301850.html

     

    Solo hay que ver las alineaciones de esa final y observar como sólo dos jugadores han explotado en estos 4 años. Thiago Alcantara y Griezmann. 

     

    http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/29/espana-francia-reeditan-final-sub17-2-anos/101699.html

  • 29-07-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Un fichaje a la altura y en el momento justo...adaptado y con 23 años.

  • 29-07-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ha firmado por 6 años.

  • 29-07-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Fichaje brutal, me encanta
  • 29-07-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    beatle:

     Ha firmado por 6 años.

    ¿Sabemos Cláusula?
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 6 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales