en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 64 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2017 0:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     

    Wacko:
    1903:
    Chinasky:
    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.
    Para troleo éste:

    Me preocupa cómo se le va la pinza a Diego.

     

    Es la misma pinza que le lleva a reventarse la tibia en un poste en Getafe.
    Muy cierto. Y, además, sabiendo que arriesgaba su fichaje por el Chelsea. Es así para lo bueno y lo malo. Menos mal que el Cholo sabe controlarle.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-08-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dos partidos de sanción al Principito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tal como está el mercado, eso es una invitación a que lo compren... si unos quieren vender y otro irse, a huevo está. Y aun así, le podrían haber puesto mínimo, 150 kilos. ¿ Porque dada su calidad y si se va, a quien traes por menos?, es como el caso Costa, se mal vendió por 38 y ahora con 3 años mas y no precisamente con 27 años, te lo querrían colocar por mucho mas, pierdes al delantero centro bueno y andas con los Jackson, Mandukic..., (que deportivamente no te dan lo que el otro, pero en comisiones trincas)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-09-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    Tal como está el mercado, eso es una invitación a que lo compren... si unos quieren vender y otro irse, a huevo está. Y aun así, le podrían haber puesto mínimo, 150 kilos. ¿ Porque dada su calidad y si se va, a quien traes por menos?, es como el caso Costa, se mal vendió por 38 y ahora con 3 años mas y no precisamente con 27 años, te lo querrían colocar por mucho mas, pierdes al delantero centro bueno y andas con los Jackson, Mandukic..., (que deportivamente no te dan lo que el otro, pero en comisiones trincas)
    Es que ya me dirás vender a Costa por 37M€. Es que son tan inútiles que no saben ni trincar bien.
  • 03-09-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y no olvidemos que 25 kilos de esos 100 son para la real, que lo de comprar trozos es lo que tiene
  • 03-09-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Realmente importa la cláusula que tenga?

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:

     ¿Realmente importa la cláusula que tenga?

    Sí, por la cantidad de gente que se te va a poner en fila sí.
  • 03-09-2017 18:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:

     ¿Realmente importa la cláusula que tenga?

     

    mira el caso de judas-theo,  si hubiera tenido una clausula de 5M, eso es lo que habias pillado.  Al menos una clausula decente, te da una cantidad para comprar a un sustituto  (ahhh pero eso es en un club, no en un cluz como este.....)  

    el año que viene, el que venga por antoine, no es lo mismo que suelte 100 a que suelte 150, aunque la reala siga teniendo el 25% de los derechos.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Recordemos que por el primo de Iñaki Williams que jugaba en el Dortmund se han pagado 150 kilos y se van a pagar otros 180 por la promesa del fútbol francés... una cláusula de 100M para Griezmann es una ganga en estos momentos.
  • 03-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    100 kilos es un regalo por uno de los 3 mejores jugadores del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es lo que tiene poner pvp a los jugadores, no puedo entender porqué ponen clausulas asequibles, si los quieres vender lo vas a hacer igual pero por lo menos tú tienes la sartén por el mango. Como no sea por racanear en el sueldo a cambio de una clausula baja, o por si se va alguno por la clausula que nadie les eche en cara nada.

  • 03-09-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     si algun equipo de la premier, etc, va a por antoine el año proximo,  va a pagar tranquilamente 150 kilos visto lo visto.

    es del genero estupido ponerle un pvp tan bajo, tal como esta el mercado.  Si la premisa como parece ser habitual de los golfos, es hacer caja a la minima, joder, sacale al menos un buen dinero.

    nadie lloro cuando dieron 45 kilos por jackson los chinos....  e insisto con lo de judas-theo,  por mas de 30 kilos vaya que vaya, pero di se lo hubiera llevado el trampas por dos duros, me tiro a la yugular de la gilmafia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-09-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero la clausula se pone en verano de 2016 cuando, aunque habia indicios (Pogba), el mercado no se habia vuelto tan loco, ahora ya lo llevan crudo porque es evidente que a Griezmann le hace tilin salir y no va a tirar piedras contra su tejado. Evidentemente alguien con una estrategia deportiva y no economica como el duo sacapuntas habria intentado anticiparse y establecer una cifra mas acorde con el jugador que es, pero no creo que muchos imaginaramos que este verano se iban a pagar estas ridiculeces.
  • 03-09-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    berik:

    Norum:

     ¿Realmente importa la cláusula que tenga?

     

    mira el caso de judas-theo,  si hubiera tenido una clausula de 5M, eso es lo que habias pillado.  Al menos una clausula decente, te da una cantidad para comprar a un sustituto  (ahhh pero eso es en un club, no en un cluz como este.....)  

    el año que viene, el que venga por antoine, no es lo mismo que suelte 100 a que suelte 150, aunque la reala siga teniendo el 25% de los derechos.

     

     

     

    Si, pero voy más allá, ¿qué más da lo que suelten? Me da igual la pasta en poder del dúo; Griezmann se irá cuando quiera irse él, porque le venderán, simplemente. Cuánto ingresemos por él me la pela, pasta como digo en poder del dúo, no hace falta decir más. Llevamos varios años con saldo positivo (según cifras de prensa en general, normalmente colaboracionista) que yo personalmente no me creo pero que es lo único a lo que podemos agarrarnos, entre ventas y compras de jugadores. ¿Ha habido alguna diferencia? No, no se ha usado para mejorar plantilla, para traer lo que te pide el Cholo... Simplemente ha habido nuevo milagro del Cholo y los jugadores.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 64 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales