en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 4 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Gran partido del Vikingüei. Creo que puede aportar muchísimo.

  • 30-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    eduguada:
    Uno creo que es sixto miguel serrano.

     

    Gracias. ¿Y el otro cabronazo?

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rossobianco:

    eduguada:
    Uno creo que es sixto miguel serrano.

     

    Gracias. ¿Y el otro cabronazo?

    Pichi Alonso

     

  • 30-08-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Vaya castaña de partido nos hemos marcado. Y si, el ambiente no esta como debiera, creo que hay una sensacion de decaimiento general que no debería existir despues de ganar la supercopa hace una semana, pero que estos hijos de *** del palco se empeñan en provocar con su inaccion ante las carencias de la plantilla. Y es muy peligroso porque este equipo es un estado de animo, necesitamos energia y optimismo. Por cierto, creo que si hay un equipo al que le puede joder la ausencia en la banda de su entrenador, ese es el Atleti.

    Ah y los comentarios de Canal+ asquerosos, que ganas tenian. Que se jodan.
  • 31-08-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Ahora mismo tenemos dos problemas:

    1.- Físico, estamos en carga y se nota. Creeo que el cholo y el profe quieren llegar a la pocilga y la primera eliminatoria de champ a tope y ahora mismo al centro del campo (sobre todo) le pesan las piernas. He visto una jugada de Gabi al que uno del eibar le come un metro en poco. Lo que no entiendo, salvo que tenga un problema físico es que no haya usado a Tiago (aunque sea de recambio) en estos dos partidos para dar aire al centro del campo. En cualquier caso este es un problema que se ira solventando cuando se haya asimilado la carga.

    2.- Delante todo es nuevo. A Griezmann todavía le está costando acoplarse y a Mandzu no le llegan muchos balones en parte por la espesura del centro del campo. Villa al 50% aportaba más que el vikingüey que me parece que si llega a 5 goles en la liga hará muchos. Esta parte si que es preocupante porque tendremos más partidos como este que habrá que desatascar y arriba se ve poca capacidad de hacerlo. Necesitamos al turco como el comer.

    En fin, la defensa y el portero lo mejor y más fiable y lo positivo que tres puntos. Partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Yorch:

    rossobianco:

    eduguada:
    Uno creo que es sixto miguel serrano.

     

    Gracias. ¿Y el otro cabronazo?

    Pichi Alonso

     

    Gracias, Yorch. Qué gentuza. No tienen ni la más mínima decencia de cubrirse un poco para que no se les note la adversión hacia el Atleti.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rossobianco:

    Yorch:

    rossobianco:

    eduguada:
    Uno creo que es sixto miguel serrano.

     

    Gracias. ¿Y el otro cabronazo?

    Pichi Alonso

     

    Gracias, Yorch. Qué gentuza. No tienen ni la más mínima decencia de cubrirse un poco para que no se les note la adversión hacia el Atleti.

    Pues Rosso, Sixto Miguel Serrano, es un narrador que siempre nos echa piropos, es un enamorado del Atleti del Cholo, desde hace mucho tiempo. De hecho no lo sé, pero diría que es del Atleti, de hecho nos nombra muchísimo cuando narra otros partidos de Premier y siempre poniéndonos de ejemplo y cosas así. Narra unos 20-25 partidos del Atleti todas las temporadas y siempre alaba al Atleti desde que está el Cholo. Desde luego, es de los pocos a los que da gusta narrarnos. Pichi Alonso ya es otra historia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Y sí, una mierda de partido. No estamos (todavía), que diría Orey. Esperemos que, como apunta Replicante, se deba a los ciclos de preparación.

    Con esperanzados saludos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    el partido de mario suarez es para que no vuelva a jugar en un mes, y ya lo de cambiar a adrian por el vikingo de sinaloa es para morirse, no lo podrían ceder antes del lunes para que juegue por ahí, yo no le veo ningún futuro a este chico a corto plazo.
  • 31-08-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Madre mía, vaya partido que nos hemos marcado. Aún no me creo que hayamos podido ganar. En la misma línea del día del Rayo, equipo plano, sin ideas, aquel partido solo lo hubiéramos ganado a balón parado, igual que hoy, ese día no la metimos y hoy sí, pero la misma basura de partido. Esperemos que sea cosa física o el inicio de la temporada, pero muy mala pinta el equipo en estas dos jornadas, nada que ver con la Supercopa. Luego miras el banquillo y los recambios y te das cuenta que el equipo es infinitamente inferior al de la temporada pasada, que se han ido Courtois, Filipe, Costa (era medio equipo, y cuanto más veo al Atleti sin Costa, más me doy cuenta de ello), Villa, Sosa, Diego, Adrián, y que siguen faltando 2 y si me apuráis 3 jugadores que de momento no llegan y dudo ya mucho que vayan a llegar. Por cierto, de momento ando decepcionado con Griezmann, a ver si espabila. Añado que el Eibar me ha gustado mucho, esperaba otra cosa, ese equipo no baja. En fin, tres puntos más y a pensar en el próximo partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    milinkito:
    Pues Rosso, Sixto Miguel Serrano, es un narrador que siempre nos echa piropos, es un enamorado del Atleti del Cholo, desde hace mucho tiempo. De hecho no lo sé, pero diría que es del Atleti, de hecho nos nombra muchísimo cuando narra otros partidos de Premier y siempre poniéndonos de ejemplo y cosas así. Narra unos 20-25 partidos del Atleti todas las temporadas y siempre alaba al Atleti desde que está el Cholo. Desde luego, es de los pocos a los que da gusta narrarnos. Pichi Alonso ya es otra historia...

    ¿Has oído sus comentarios hoy, Milinkito? Será lo que quieras, yo no le conozco de nada porque tengo la fortuna de no ver las retransmisiones que perpretan los comentaristas patrios, pero hoy me ha parecido un bastardo. Ni más ni menos.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bueno, tostón del 15. Como indica Replicante se nota que aún están agarrotados, les falta chispa, ahora bien, hay algunas cosas meridianamente claras: 1º Moyá está de selección. 2º Los laterales no se proyectan en ataque. 3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido, lástima no haber aceptado la oferta del Nápoles en su momento. 4º Este equipo necesita a Arda como el comer, y un suplente de garantías, que no tiene. 5º La delantera va a tardar en compenetrarse, Antxón demasiado individualista (yo lo sigo viendo más como extremo que como segundo punta) y Mandzu debe conocer más y mejor a sus compañeros. Sea como fuere hay un problema con el 9, acostumbrados a gente con potencia o que se las fabrican ellos mismos (Forlán, Falcao, Diego Costa), Mandzu es un 9 que no va a irse por potencia ni velocidad, por eso se abusa a la hora de colgar balones. 6º Frijolito está para cederlo a un equipo recién ascendido, le falta cuerpo, no genera peligro, no tiene empaque y desconoce totalmente qué es esto de la liga. Y no, no es un 9 y nunca lo será, va a ser difícil que supere los 5 goles. 7º Esto no lo arregla ni Cerci ni Shaqiri. En fin, que esto es lo que hay y que va a ser difícil de mejorar el equipo en día y medio. Que la suerte y el trabajo acompañen al Cholo, va a necesitar de ambas durante esta temporada.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-08-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rossobianco:

    milinkito:
    Pues Rosso, Sixto Miguel Serrano, es un narrador que siempre nos echa piropos, es un enamorado del Atleti del Cholo, desde hace mucho tiempo. De hecho no lo sé, pero diría que es del Atleti, de hecho nos nombra muchísimo cuando narra otros partidos de Premier y siempre poniéndonos de ejemplo y cosas así. Narra unos 20-25 partidos del Atleti todas las temporadas y siempre alaba al Atleti desde que está el Cholo. Desde luego, es de los pocos a los que da gusta narrarnos. Pichi Alonso ya es otra historia...

    ¿Has oído sus comentarios hoy, Milinkito? Será lo que quieras, yo no lo conozco de nada porque tengo la fortuna de no ver las retransmisiones que perpretan los comentaristas patrios, pero hoy me ha parecido un bastardo. Ni más ni menos.

    Ha dado la casualidad también, que lo has escuchado por primera vez en uno de los peores partidos que recuerdo en la era Cholo, y Sixto así lo ha comentado, porque de verdad que suele ser un narrador bastante objetivo. De verdad, que no es por defenderlo, pero es de lo poco salvable del programa televisivo futbolístico. Un abrazo tocayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Esperemos que Griezmann coja la forma cuanto antes, porque se le va a necesitar. Y el turco ya se puede ir curando, porque en cuanto Koke desparece no creamos nada.
    El tal Raúl Jimenez cuando llega para debutar?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 4 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales