en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 19:20

    Atlético de Madrid - Éibar

    Sábado 30/08, 21:00

    GolT / C+ Liga

  • 01-08-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Se supone que nos dan la copa de la liga, no? No me gusta ese horario para un mes de agosto.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 29-08-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    El Cholo confirma en rueda de prensa que Arda estará en la segunda parte, pero que no saldrá de inicio. Por cierto, mañana nos entregan la Copa de Campeones de Liga. Con 3 meses de retraso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Y lo de este *** se queda asi ?http://www.marca.com/2014/08/29/futbol/equipos/eibar/1409326624.html?a=18ba8befc9cef68d2343ae21d70e3688&t=1409332025#comentarios a que espera el club para pedir una rectificación, hay que joderse, a este le demandaba yo civilmente para que se le quiten las ganas
  • 29-08-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Lo del Garitano este , se une a la campaña de que somos un equipo sucio, codazos etc , con insultos.Espero que volvamos a los partidos de inicio de liga para pegar un.Epuñetazo... pero encima de la mesa, es vergonzoso que este sujeto se suma a la campaña para "atizar" los castigos como le ha sucedido al Cholo, pero de que va, a su equipo armero le sacaron TREINTA tarjetas más que a nosotros...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-08-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Miente como un bellaco, es motivación y tal, pero no hay mejor piropo para el Cholo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Supongo que son palabras normales que si se hubieran dicho del Mandril de Mou no hubieran salido en la prensa pero les viene bien reforzar la imagen que quieren proyectar del Atleti, ningun problema con quien las ha dicho, ascazo a los manipuladores de siempre.

  • 29-08-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    milinkito:
    Miente como un bellaco, es motivación y tal, pero no hay mejor piropo para el Cholo...
    estSi pero el mensaje iniciado por el entrenador vikingo éstá calando...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-08-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    A mi me parecen palabras normales de un entrenador normal con un equipo normal. Lo que no se es que coño pintaban allí las cámaras.

    Los entrenos del Trampa$  no los vemos.

    Un saludín.

    PD. A Luis tambien le hicieron la 12-13 metiendole cámaras en los entrenos deberían estar prohibidas.

  • 29-08-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    pasaba:
    A mi me parecen palabras normales de un entrenador normal con un equipo normal. Lo que no se es que coño pintaban allí las cámaras.

    Los entrenos del Trampa$  no los vemos.

    Un saludín.

    PD. A Luis tambien le hicieron la 12-13 metiendole cámaras en los entrenos deberían estar prohibidas.

     

    Absolutamente de acuerdo, aunque de los entrenos del Trampa$ sí que vemos... lo que ellos quieren, al poligonero portugués jugando jiji jaja y demás bazofia.

    Odio eterno al fútbol moderno.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Ah, cómo no. 

  • 29-08-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Pues finalmente no entra Arda en la convocatoria, no sé si habrá sentido molestias en el entreno de la tarde. Se caen también Toby e Insúa. 19 convocados, se caerá uno. Lista de convocados: Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Siqueira, Gabi, Mario, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandžukić.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     pero el cebolla no se piraba ?

  • 29-08-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-08-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ¿Algún abonado caritativo q me pueda sacar 2 entradas con descuento?. Será mi ultimo partido del Atleti en vivo hasta dentro de 2 años, pues me voy de España a trabajar fuera.
Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales