en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 4 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Por cierto, la cuadra no es el lugar ideal para ello, porque el árbitro va con especial ánimo de ganarse el sueldo y la loa de los poderosos, pero el portugués tiene que ir pagando de alguna manera las que viene acumulando, musculitos ofensivos en Lisboa, agresión repugnante a Godín en Supercopa, chulería y cuello casi roto de Manquillo, etc y etc ... nuestro equipo es canchero y los cancheros saben cómo hacer pagar eso, yo de verdad lo estoy esperando. Y no hace falta agredir, basta con humillar. Pero este tío ya se está pasando y tiene que pagar. 

  • 09-09-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bayne:

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    + 1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-09-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    TwoMoon:

     Por cierto, la cuadra no es el lugar ideal para ello, porque el árbitro va con especial ánimo de ganarse el sueldo y la loa de los poderosos, pero el portugués tiene que ir pagando de alguna manera las que viene acumulando, musculitos ofensivos en Lisboa, agresión repugnante a Godín en Supercopa, chulería y cuello casi roto de Manquillo, etc y etc ... nuestro equipo es canchero y los cancheros saben cómo hacer pagar eso, yo de verdad lo estoy esperando. Y no hace falta agredir, basta con humillar. Pero este tío ya se está pasando y tiene que pagar. 

    Te lo compro, pero para ser tan cancheros como dices ya lleva unas cuantas el hdp portugués... con una sóla, con la primera de Manquillo, ya tenía que haber pagado con intereses y en la cuadra va a ser harto complicado.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-09-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Cave:
    Pues yo apuesto por Mario, Gabi; Koke, Arda, Raúl y Mandzukic.

    90 minutazos se ha jugado el turco hoy en una derrota 3-0, como un campeón. Este no es titular el sábado ni de blas.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    Cave:
    Pues yo apuesto por Mario, Gabi; Koke, Arda, Raúl y Mandzukic.

    90 minutazos se ha jugado el turco hoy en una derrota 3-0, como un campeón. Este no es titular el sábado ni de blas.


     

    Este se lesiona y deslesiona cunando quiere,no?

     

     

  • 10-09-2014 2:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    eduguada:
    Bayne:

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    + 1
    La teoría de la conspiración....es muy sencilla. Creo que el eje Mou-Mendez pasó por Costa y el Bernabeu para molestarnos en un partido de forma inexplicable. EL fichaje de fideo por un impensable dineral, mantener autenticos truños en el Trampas, las palabras de Calam con que en la final estarían los blues Londres, la ausencia de prueba médica de la rotura que impedía el diagnóstico y la baja;.... y lo que dijo Collar que debajo de cada copa del Trampas estaba la etiqueta con el precio. Ahora, lo que les debe venir mejor es cargarse a Del Bosque para empezar a meter mierdas como en Brasil y Portugal, y venderlos a precio de oro, aunque si le dejan sólo lo va a hacer igual. En definitiva creo que Costa sabe como hacer carrera.
  • 10-09-2014 6:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aviación:
    eduguada:
    Bayne:

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    + 1
    La teoría de la conspiración....es muy sencilla. Creo que el eje Mou-Mendez pasó por Costa y el Bernabeu para molestarnos en un partido de forma inexplicable. EL fichaje de fideo por un impensable dineral, mantener autenticos truños en el Trampas, las palabras de Calam con que en la final estarían los blues Londres, la ausencia de prueba médica de la rotura que impedía el diagnóstico y la baja;.... y lo que dijo Collar que debajo de cada copa del Trampas estaba la etiqueta con el precio. Ahora, lo que les debe venir mejor es cargarse a Del Bosque para empezar a meter mierdas como en Brasil y Portugal, y venderlos a precio de oro, aunque si le dejan sólo lo va a hacer igual. En definitiva creo que Costa sabe como hacer carrera.
    uffff
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-09-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aviación:
    eduguada:
    Bayne:

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    + 1
    La teoría de la conspiración....es muy sencilla. Creo que el eje Mou-Mendez pasó por Costa y el Bernabeu para molestarnos en un partido de forma inexplicable. EL fichaje de fideo por un impensable dineral, mantener autenticos truños en el Trampas, las palabras de Calam con que en la final estarían los blues Londres, la ausencia de prueba médica de la rotura que impedía el diagnóstico y la baja;.... y lo que dijo Collar que debajo de cada copa del Trampas estaba la etiqueta con el precio. Ahora, lo que les debe venir mejor es cargarse a Del Bosque para empezar a meter mierdas como en Brasil y Portugal, y venderlos a precio de oro, aunque si le dejan sólo lo va a hacer igual. En definitiva creo que Costa sabe como hacer carrera.
    Toma ya!!! Se te ha pirado un poquito la pinza, no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Entonces, cuánto dices que pagaron a nuestros jugadores para dejar rematar solo a Sergio Ramos en el minuto 93 ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    Cave:
    Pues yo apuesto por Mario, Gabi; Koke, Arda, Raúl y Mandzukic.

    90 minutazos se ha jugado el turco hoy en una derrota 3-0, como un campeón. Este no es titular el sábado ni de blas.

    Eso lo puse antes de saber que iba a jugar 90 minutos con Turquía, pero mantengo mi apuesta.

     

  • 10-09-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo creo que salimos con la misma alineación que en el partido de vuelta de la Supercopa. Y Tiago / Arda entrando por Mario / Griezmann según vaya el partido.
  • 10-09-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    ljrufo:

    Bacharach:

    Cave:
    Pues yo apuesto por Mario, Gabi; Koke, Arda, Raúl y Mandzukic.

    90 minutazos se ha jugado el turco hoy en una derrota 3-0, como un campeón. Este no es titular el sábado ni de blas.


     

    Este se lesiona y deslesiona cunando quiere,no?

     

     

     

    No sé, pero creo que lleva ya desde Londres sin jugar un partido fuerte....ni la final de Liga, ni la de Champions, ni la Supercopa....veremos este derbi, yo doy por hecho que si ha jugado 90 minutos estará listo para salir al menos desde el banquillo.
  • 10-09-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aviación:
    eduguada:
    Bayne:

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    + 1
    La teoría de la conspiración....es muy sencilla. Creo que el eje Mou-Mendez pasó por Costa y el Bernabeu para molestarnos en un partido de forma inexplicable. EL fichaje de fideo por un impensable dineral, mantener autenticos truños en el Trampas, las palabras de Calam con que en la final estarían los blues Londres, la ausencia de prueba médica de la rotura que impedía el diagnóstico y la baja;.... y lo que dijo Collar que debajo de cada copa del Trampas estaba la etiqueta con el precio. Ahora, lo que les debe venir mejor es cargarse a Del Bosque para empezar a meter mierdas como en Brasil y Portugal, y venderlos a precio de oro, aunque si le dejan sólo lo va a hacer igual. En definitiva creo que Costa sabe como hacer carrera.
     

    pues podía haber esperado al minuto 90 de Barcelona y no en el 10, o a lo mejor, ¿Rosell and company tambien llevan un porcentaje de la compra?

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-09-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo creo que vamos a ver un planteamiento parecido a la ida de la Supercopa. Mediocampismo, pierna fuerte, y Griezmann, Arda y Cerci como revulsivos si las cosas se ponen feas. Y apuesto por Tiago,Gabi,Saúl-Koke,Raúl y el croata. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Interesante va a estar esta convocatoria. Todos sanos y disponibles, 21 jugadores, tres se quedan fuera. Gámez y Cebolla fijos y, entre Saúl, Jiménez y Cerci otro más, me da a mí. 

Página 4 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales