en

VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

Último artículo 11-08-2014 16:59 escrito por Axtéris. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 21:59

    VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

     

    wolfsburg : atletico

    VfL Wolfsburg

    Atlético Madrid

     

    Datum:

    So, 10.08.2014, 18.00

    Spielort:

    Volkswagen Arena                                                                                                                                                                                                                              televisado por la sexta,  este domingo a las 6 de la tarde,  esperemos que no salgan con el pvto pijama gris...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2014 21:03 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

     lista de jugadores sacada de la propia web del cluzzzz

    Diego Pablo Simeone ofreció la lista de convocados que viajarán a Wolfsburgo, Alemania, para medirse al conjunto local en un encuentro de carácter amistoso. Ésta, compuesta por 19 futbolistas, ha sido anunciada al término del entrenamiento del sábado que se extendió durante cerca de dos horas.

    El encuentro ante el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena dará comienzo a las 18:00 y será retransmitido en directo por La Sexta. 

    ATLÉTICO DE MADRID | AMISTOSO vs WOLFSBURGO | Wolfsburgo, Volkswagen Arena

    DORSAL NOMBRE POSICIÓN
     1 Moyá Portero
     25 Bounou Portero
      3 Siqueira Defensa
    20 Juanfran Defensa
    2 Godín Defensa
    18 Jesús Gámez Defensa
    15 Ansaldi Defensa
    23 Miranda Defensa
    12 Alderweireld Defensa
     4 Mario Suárez Medio
    5 Tiago Medio
     6 Koke Medio
     21 Saúl Medio
     8 Raúl García Medio
    7 Griezmann Medio
    14 Gabi Medio
    11 Cristian Rodríguez Medio
    9 Mandzukic Delantero
     27 Héctor Delantero

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2014 21:45 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Joder hay ganas ya de ver esas rayas rojiblancas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-08-2014 11:50 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Y de ver goles
  • 10-08-2014 15:16 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Moyá-Gámez,Miranda,Godín,Ansaldi-Mario,Gabi,Raúl-Juanfran,Cebolla,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 15:19 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    milinkito:
    Moyá-Gámez,Miranda,Godín,Ansaldi-Mario,Gabi,Raúl-Juanfran,Cebolla,Mandzukic.
     

    Vaya zas del Cholo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-08-2014 15:29 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    El tal Gámez no necesita un programa específico, ese ya viene acoplado de casa?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2014 15:33 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Guilavogui titular en el Wolfsburgo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 15:37 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

     Pura opinión, desde luego, y en la mente del Cholo no estoy (Dios es inescrutable) pero a mí ese Juanfran de interior y ese Cebolla arriba con el croata me huelen a mensaje al palco, de los suaves, pero mensaje. Pero vamos, ya digo, es mi opinión sin más.

     

  • 10-08-2014 15:41 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    TwoMoon:

     Pura opinión, desde luego, y en la mente del Cholo no estoy (Dios es inescrutable) pero a mí ese Juanfran de interior y ese Cebolla arriba con el croata me huelen a mensaje al palco, de los suaves, pero mensaje. Pero vamos, ya digo, es mi opinión sin más.

     

    Masuno.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-08-2014 15:42 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Opinion acertada...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-08-2014 16:09 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    1903:
    TwoMoon:

     Pura opinión, desde luego, y en la mente del Cholo no estoy (Dios es inescrutable) pero a mí ese Juanfran de interior y ese Cebolla arriba con el croata me huelen a mensaje al palco, de los suaves, pero mensaje. Pero vamos, ya digo, es mi opinión sin más.

     

    Masuno.
    pues anda que... como le salga bien, lo mismo la respuesta es, ¿ves como no necesitas a nadie más?. A ver si Juanfran, jugando arriba, cuando llega al área piensa, no soy defensa, puedo pegarle a puerta y meter gol en vez de centrar :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-08-2014 16:15 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    hawyer:
    1903:
    TwoMoon:

     Pura opinión, desde luego, y en la mente del Cholo no estoy (Dios es inescrutable) pero a mí ese Juanfran de interior y ese Cebolla arriba con el croata me huelen a mensaje al palco, de los suaves, pero mensaje. Pero vamos, ya digo, es mi opinión sin más.

     

    Masuno.
    pues anda que... como le salga bien, lo mismo la respuesta es, ¿ves como no necesitas a nadie más?. A ver si Juanfran, jugando arriba, cuando llega al área piensa, no soy defensa, puedo pegarle a puerta y meter gol en vez de centrar :):):)
    seria algo asi como... juego con estos porque esto es lo que hay.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-08-2014 16:18 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

     GOL de rulo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-08-2014 16:26 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    berik:

     GOL de rulo

    jugada a balón parado, eso que llevamos aprendido del año pasado.

    entre la rojiblanca y el pijama, hay un mundo, ¿por qué motivo no llevan el nombre en los dorsales?.¿porqué algún dorsal cambiara el nombre(caso de cebolla), y aún no son oficiales?. En ese caso, ¿también podría pasar el 9 a Torres y el 19 a Mandukic... en caso del regreso del niño?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales