en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 23 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Cuando uno pita en el campo perturba el juego del equipo y no hace nada favorable que ayude para ganar el partido que es lo que importa en ese momento, si uno esta hasta los huevos de un jugador que se vaya al hotel o al entrenamiento y le diga lo que quiera, pero coño, mientras esta el partido hay que apoyar.
    En la primera parte del mensaje estoy de acuerdo, por eso no pité el cambio de Griezman y sí el de vikingüey, porque cuando se le cambia se valora su trabajo, ley de fútbol, y se le aplaude, se guarda silencio o se le pita. A ver si vamos ahora a venir a poner o cambiar viejos códigos del fútbol.

    Excepción hecha de Miasma, a ése había que pitarle siempre.

    Y gracias por decirnos lo que tenemos que hacer, evidentemente haremos lo que creamos conveniente, no lo que nos digas que hagamos. Particularmente (el resto que haga lo que estime), a estas alturas de la película nadie va a venir a decirme lo que tengo o no que hacer como seguidor de mi equipo, como yo tampoco se lo voy a decir a otros que tampoco lo necesitan. La masa pipera, el aficionado de domingo y periódico en el bar, ya es otra historia, a ésos ni siquiera los considero de los míos. Y no hablo de ir al campo, aquí hay gente que por distintos motivos no puede ir al campo, como les gustaría, pero me merecen mucho más respeto y consideración, toda, que muchos de los que van todos los partidos al campo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:

    Pereira:
    Cuando uno pita en el campo perturba el juego del equipo y no hace nada favorable que ayude para ganar el partido que es lo que importa en ese momento, si uno esta hasta los huevos de un jugador que se vaya al hotel o al entrenamiento y le diga lo que quiera, pero coño, mientras esta el partido hay que apoyar.
    En la primera parte del mensaje estoy de acuerdo, por eso no pité el cambio de Griezman y sí el de vikingüey, porque cuando se le cambia se valora su trabajo, ley de fútbol, y se le aplaude, se guarda silencio o se le pita. A ver si vamos ahora a venir a poner o cambiar viejos códigos del fútbol.

    Excepción hecha de Miasma, a ése había que pitarle siempre.

    Y gracias por decirnos lo que tenemos que hacer, evidentemente haremos lo que creamos conveniente, no lo que nos digas que hagamos. Particularmente (el resto que haga lo que estime), a estas alturas de la película nadie va a venir a decirme lo que tengo o no que hacer como seguidor de mi equipo, como yo tampoco se lo voy a decir a otros que tampoco lo necesitan. La masa pipera, el aficionado de domingo y periódico en el bar, ya es otra historia, a ésos ni siquiera los considero de los míos. Y no hablo de ir al campo, aquí hay gente que por distintos motivos no puede ir al campo, como les gustaría, pero me merecen mucho más respeto y consideración, toda, que muchos de los que van todos los partidos al campo.

    Un equipo que nos ha dado tantas alegrias no se merece un solo pito, y eso hay que recordarselo si o si a muchos que se creen que vamos a ganar los partidos 4-0, como si fuesemos el trampas. Y por cierto, esos q silban, por lo general son los mismos que aplaudian a rabiar a Reyes. Por cierto dice Uria: "Quien paga, manda. Y el dinero, con razón o sin ella, suele invitar a tener carta blanca para exigir, criticar o pitar a quien se estime oportuno. En este caso, a Simeone, que ha cambiado vergüenza por orgullo, mediocridad por títulos y desidia por trabajo. Ese tipo que ha demostrado, con hechos, que el destino no está escrito, sino que se escribe día a día. Él, junto al Mono Burgos Maestromey (lean a Enric González para saber por qué desprende fútbol), el profe Ortega (el señor que ha convertido un grupo en un comando articulado de marines americanos) y demás colaboradores, ha logrado parir un equipo con una defensa de granito, un laboratorio infinito y una voluntad de hierro. Algunos, después de décadas de hambruna, se han dado un festín de caviar y ahora, con la tripa llena, se han echado al monte para señalar culpables, que es más fácil que aportar soluciones. Pitos a Mario Suárez, pitos a Jiménez y pitos a una decisión de Simeone. Cosas del atracón de caviar, que deja nuevos catedráticos y puristas, tan sabios que quizá un día lleguen a olvidar quién resucitó un muerto y devolvió un campeón".
  • 24-09-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Ya, pero, y hablo por mí, yo no pito a Simeone, jamás, faltaría más, pito al vikingüey, porque ése, ni ha ganado nada, ni ha hecho nada, ni le tengo por qué estar agradecido. Por las mismas, si me pongo perverso, tampoco debería pitar o clamar contra la directiva que ha gestionado ese año triunfal, ¿no?

    Pero el tema es que hay un pasado, y por eso no sólo los pito, sino que los odio con todas mi energía. Se decía poco después del doblete, después del descenso: "un doblete no se olvida, un descenso no se perdona". Pues lo mismo con los golfos. El mal supera con creces cualquier mínima posibilidadde algo bien hecho.

    Lo mismo ocurre con Simeone, pero al revés. El agradecimiento es tan grande que le perdonaré cualquier error. Por eso no pité el cambio de Griezman y no pitaré ninguna decisión de ese equipo que nos ha dado tanto.

    Pero cuando pito al vikingüey, le pito a él, porque no tengo por qué estarle agradecido por nada, al contrario, pito a un vikingo, y por encima pito un hecho que no quiero que se produzca en mi equipo, y se lo digo a los golfos, no a Simeone, que al final son los que fichan:

    NO QUIERO VIKINGOS DE ESA CALAÑA EN MI EQUIPO

    Tú dices que cuando pito al vikingo pito a Simeone, es tu opinión, y no es así,  y Simeone, que de esto sabe mucho lo sabe. Y que para apoyar a Simeone hay que, al menos, tragar con el vikingo. No estoy de acuerdo, no lo veo asú. Lo que me sorprende es que conociéndonos como nos conoce, mejor que nadie, no ha medido mejor el meter un bicho como ése en ese vesturario. A lo mejor no ha tenido más remedio y simplemente intenta sacar lo mejor de la situación. Se lo agradezco, pero creo que lo mejor para el equipo, que al final es lo que llevo en el corazón, es que ese bicho sospechoso no esté en el equipo, así que hago lo que considero mejor, me digas tú, Uria, o el propio Cholo lo contrario. Porque con el Cholo voy a muerte donde diga, pero si por el camino me dice que tengo que enarbolar una bandera vikinga para llegar al objetivo, jamás lo haré, ni por él, ni por nadie, porque entiendo que esa acción es absurda y no puede llevar a conseguir ningún objetivo, entre otras cosas porque los seres humanos estamos dotados de una cosa que se llama cerebro y nos pemite pensar y tomar nuestras propias decisiones.

    Y además manifiesto que no quiero vikingos en mi equipo. Si trago y transijo, el año que viene te meterán otros dos, y a callar. Y supongo que no conseguiré nada haciéndolo, que si los quieren meter, los metera, pero al menos me quedo a gusto conmigo mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Personalmente le deseo lo peor al tipo este Jimenez, pero por respeto al resto de jugadores y al Cholo me callaré porque se que con los pitos y silbidos se crea mal ambiente y puedo perjudicar mas que favorecer, mi orgullo lo dejo de lado en beneficio del equipo y del cuerpo técnico, o por lo menos eso creo. Eso no significa que cuando tenga al sujeto este fuera del campo me pueda cagar en sus muertos y desearle lo peor pero se lo dire directamente a él. Y con esto cierro el tema.
  • 24-09-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    +1 a todo lo que dice chinasky.

    No esta de mas que el cholo vea el enfado de la aficion con el vikingo, porque sino le vamos a tener hasta en la sopa y el chaval sobra aqui, que el cholo es un tio con huevo y si le tiene que poner le pone, pero ya al menos se lo piensa algo mas, sabiendo que nadie lo quiere, a poco que siga acompañando su pesimo rendimiento cada vez jugara menos.
  • 24-09-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Han pasado ya tantos vikingos por el Atleti que creo que el debate es inútil. Que a este chaval se le desprecie más por el tuit que puso en una de nuestras noches más tristes, pues lo entiendo, pero personalmente lo veo anecdótico. Lo que se debería asumir es que está en nuestro equipo siguiendo la recomendación del Cholo (y de algún defensa de la plantilla). Y pitar a un jugador, sea quien sea, perjudica al grupo. Y no hay equipo si no hay grupo (Cholo dixit).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    mi orgullo lo dejo de lado en beneficio del equipo y del cuerpo técnico, o por lo menos eso creo.
    Te ha salvado la última frase. "O eso crees", efectivamente. No es un tema de orgullo, para mí es un tema de principios, y yo ésos nunca los dejo a un lado. El orgullo me lo puedo tragar, los principios, no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:

    Pereira:
    mi orgullo lo dejo de lado en beneficio del equipo y del cuerpo técnico, o por lo menos eso creo.
    Te ha salvado la última frase. "O eso crees", efectivamente. No es un tema de orgullo, para mí es un tema de principios, y yo ésos nunca los dejo a un lado. El orgullo me lo puedo tragar, los principios, no.

    Yo creo que este grupo, hasta el momento, comandado por el Cholo no se merece mis silbidos y mis protestas. Pero como bien dices es una opinion mia, muy personal. Y ten por seguro que, por principios, al tal Jimenez antes o despues, cuando le tenga enfrente le dire alguna cosa que otra, pero fuera, cuando no pueda crear malas interpretaciones absurdas que solo nos perjudiquen.
  • 24-09-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Para mi es obvio que los atleticos (la mayoria) tenemos que estar molestos con el fichaje de este chico. Ni es lo que necesitamos ahora mismo (somos un equipo DE PRESENTE, de ganar titulos AQUI Y AHORA, no un proyecto por hacer) ni era lo mas conveniente visto los tuits publicos y toda la polvaresa levantada.

     Pero el mejicano, a falta de otra cosa, se esfuerza. No sabe. No tiene capacidad. Pero lo intenta y lucha, en lo que puede y sabe, que no es mucho. No creo que se merezca recriminaciones a nivel personal, algo que debe ir para aquellos que si pueden, pero no les sale de las pelotas. Que de esos en el Atletico, los hemos tenido y no pocos. Pero si hay alguien que debe llevarselas por este sainete de fichaje. 

    Lo que tendria que haber pasado, es que cuando se le cambia, el Calderon se gire hacia el palco y abuchee a los responsables de esto. 

    Creo que hay que sacar el equipo, al grupo, a los chicos, al Cholo, de este debate. Esto es mas bien un tema de naturaleza extradeportiva (planificacion e historias varias con Televisa) que deportiva. Aunque por supuesto, lo sufrimos cuando jugamos, sobre todo en ausencia del croata. 

    POr supuesto, luego que cada uno piensa o haga lo que considere.Faltaria mas.

  • 24-09-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

  • 25-09-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    PAQUIRRIN 1903:

    pero por dios si la noticia es del anormal de tontolote como va a tener el menor viso de seriedad?la lastima que no se dedica el a las noticias de esos dos equipos por que menuda cruz tenemos con el jilipollas este

  • 25-09-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A mi estás noticias ahora, lejos de alegrarme me producen un cabreo importante porque sólo tratan de desestabilizar. Quedan tres meses para que se abra el mercado y poco o mucho el cholo va a usar a este jugador al que todo esto no ayuda a centrarse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    shearer:

     

    PAQUIRRIN 1903:

    pero por dios si la noticia es del anormal de tontolote como va a tener el menor viso de seriedad?la lastima que no se dedica el a las noticias de esos dos equipos por que menuda cruz tenemos con el jilipollas este

     

    El pollo desde luego no puede ser mas tonto, me refiero a tontolete, el vikinguey tambien es tonto pero no me refiero a el en este caso. Manda narices que tenga que relacionarse al Atleti con cualquiera de estos dos, llamemosles personajes.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-09-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Bueno pues el Wey hoy dio el pase que provoco el penalty y metio su primer gol.....Bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Al Capone:

     Bueno pues el Wey hoy dio el pase que provoco el penalty y metio su primer gol.....Bien.

    Y zas en toda la boca no??que ha metido un gol ya que por lo visto le han traído para limpiar las botas....me sigue pareciendo un jugador del montón,útil para jugar los minutos de la basura y con el partido con 2-0 o mas (en el que el mismo Hector valdría) pero bueno mejor que marque aunque sean goles insignificantes que para eso le han traído.Esta años luz del croata y mira que yo precisamente no soy un gran admirador de Mandzukic,pero el nivel futbolistico de uno y otro y lo que aporta cada uno es flipante.
Página 23 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales