en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 24 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     No deberíamos encoñarnos con él. Una cosa es su vikinguismo y otra lo que haga en el terreno de juego. 

     Hoy ha presionado en todo el frente de ataque, ha robado dos balones y ha estado en los dos goles ¿Qué más le podemos pedir al delantero centro reserva?

     No es cojo, otra cosa es que sea bobo.

  • 28-09-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    En principio no le veía nada pero ya la semana pasada le vi movimientos en el área y otras cosas de buen jugador, lo que ocurre es que lo hace todo a una velocidad inferior al resto. Que le coja por banda el profe que cuando se adapte a la velocidad de la liga vamos a ver a un buen delantero. Estoy seguro.
  • 28-09-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Lo de cogerse el escudo ..... en fin. Cuándo se abre el mercado de invierno ?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-09-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Iñaki:
    Lo de cogerse el escudo ..... en fin. Cuándo se abre el mercado de invierno ?
     

    A mi también me ha llamado la atención, como que iba a besárselo y luego ha pensado, mejor no que la lío....a saber...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-09-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     Bueno pues el Wey hoy dio el pase que provoco el penalty y metio su primer gol.....Bien.

    Y zas en toda la boca no??que ha metido un gol ya que por lo visto le han traído para limpiar las botas....me sigue pareciendo un jugador del montón,útil para jugar los minutos de la basura y con el partido con 2-0 o mas (en el que el mismo Hector valdría) pero bueno mejor que marque aunque sean goles insignificantes que para eso le han traído.Esta años luz del croata y mira que yo precisamente no soy un gran admirador de Mandzukic,pero el nivel futbolistico de uno y otro y lo que aporta cada uno es flipante.
     

    Creo que estás equivocado Kovalainen. Dije el otro día que el Cholo le hará meter 15 goles este año y ya verás que no va andar muy lejos. Cuando se suelte del todo veremos lo que es. Hoy ha estado rápido y entregado, y aparte el pase y el gol ha jugado todas con criterio y una incluso de tacón en la mejor jugada del equipo. El primer Hugo Sánchez daba pena verlo. Y este ha tardado un mes en enterarse y ponerse el chip cholero. Pero desde hoy es uno más y ya verás cómo va a ser muy útil.  

     

     

     

  • 28-09-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    mikelone:

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     Bueno pues el Wey hoy dio el pase que provoco el penalty y metio su primer gol.....Bien.

    Y zas en toda la boca no??que ha metido un gol ya que por lo visto le han traído para limpiar las botas....me sigue pareciendo un jugador del montón,útil para jugar los minutos de la basura y con el partido con 2-0 o mas (en el que el mismo Hector valdría) pero bueno mejor que marque aunque sean goles insignificantes que para eso le han traído.Esta años luz del croata y mira que yo precisamente no soy un gran admirador de Mandzukic,pero el nivel futbolistico de uno y otro y lo que aporta cada uno es flipante.
     

    Creo que estás equivocado Kovalainen. Dije el otro día que el Cholo le hará meter 15 goles este año y ya verás que no va andar muy lejos. Cuando se suelte del todo veremos lo que es. Hoy ha estado rápido y entregado, y aparte el pase y el gol ha jugado todas con criterio y una incluso de tacón en la mejor jugada del equipo. El primer Hugo Sánchez daba pena verlo. Y este ha tardado un mes en enterarse y ponerse el chip cholero. Pero desde hoy es uno más y ya verás cómo va a ser muy útil.  

     

     

     

    No se que me desagrada más, que le compareis con el innombrable o que se pueda convertir en él
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-09-2014 3:37 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Yo a éste no quiero verle en el Atleti, pero he de reconocer que el chaval corre, al menos más que otros

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-09-2014 6:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Independientemente de que yo crea que nunca debería haber venido, lo hizo y en mi opinión el "hp" del titulo de este Topic sobra.
  • 28-09-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Luis_Maldonado:
    Independientemente de que yo crea que nunca debería haber venido, lo hizo y en mi opinión el "hp" del titulo de este Topic sobra.
    No te preocupes, que como salga bueno en breve no sobrará el hp
  • 28-09-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Ayer no sé quién es que va a celebrar el gol con él, no sé si Godín, bueno, me pareció ver que, en medio del júbilo, primero le baja la mano, abortando ese bochornoso intento de besarse el escudo o hacer algo por el estilo, y después lo señala de cara a la grada, como pidiendo apoyo y reconocimiento. Se ve que el equipo sabe lo que hay y está intentando dar ánimo y estabilidad al chaval, se ve que lo están intentando tutelar, aunque la verdad, tengo mis dudas de que se pueda sacar nada del sujeto.

    El miedo ese de que se vaya al trampa$ y cumpla su sueño, de todas maneras, mejor dejarlo de lado, a mí me parece que este hombre en el mejor de los casos va a llegar a un nivel Toto Salvio o Jose Mari, y no creo que el trampa$ se vaya a interesar por un jugador así, la verdad.

  • 28-09-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    No creo que tuviese intención de besarse el escudo solo agarrárselo con fuerza, ya lo hizo la semana pasada cuando marcó el gol que le anularon. Es lógico, el pavo lo está pasando mal por la payasada de los tuits y quiere congraciarse con la afición.

  • 28-09-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    -fernando-:
    Yo no veo indolencia, señores. Es un tío que ve que Griezmann se está enchufando, que Cerci va a ir haciendo lo propio y que a Mandzukic le rompen la nariz y entrena a los cuatro días, o sea que no va a gozar de excesivas oportunidades. Y que tiene, de momento, apenas dos partidos para mostrarse. Lo que sí veo es que tal vez se encuentre superado por un fútbol que no deja espacios ni tiempo salvo que se sea lo suficientemente inteligente como para automatizar determinados movimientos que te los concedan. Incluso en un jugador tan intuitivo como Agüero fue necesario un año de aprendizaje. Y a mí él me parece más reflexivo que intuitivo. Hay que esperar, pues. Ahora bien, mientras tanto, ya que tan reiteradamente recordamos aquello de lo que carece, tampoco le discutamos sus escasas posesiones.

    Su desesperada defensa fue lo primero que se me vino a la cabeza tras finalizar el partido. ¡Ojalá su rendimiento se aproxime más a su opinión que a la mía!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-09-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A mi no me gusta el titulo del Post. Y creo que Jiménez, un profesional más de la plantilla, después de su metedura de pata, indigna de un profesional, está en un proceso de adaptación a un fútbol mucho más exigente, veloz y fisico que aquel en el que estaba. También opino que su futuro es una incertidumbre derivada de lo que resulte de esa adaptación, pero debo reconocer que el tio se lo está currando. Y el Cholo y el vestuario con él.

    Como ya he dicho más de una vez, a mi no me gusta el Jiménez actual, y consideraba más adecuado el fichaje de un delantero veloz y potente que uno de su perfil. Pero creo que el Cholo nos va a dar un zas en toda la boca.

    Y como la honradez es lo primero, digo que anoche me sorprendió enormemente y para bien. El rato que estuvo lo aprovecho y le ví con otro espiritu en el campo y con el equipo. También es cierto que el partido estaba prácticamente liquidado y eso permitió ciertas cosas, pero ví lo que ví y me gustó.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Espero que muchos de aquí no sean tan obsesivos hasta el punto de que cuando alguien le dé la mano a su mujer o novia lo confundan con un beso con lengua…alucinando estoy...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Axtéris:

    A mi no me gusta el titulo del Post. Y creo que Jiménez, un profesional más de la plantilla, después de su metedura de pata, indigna de un profesional, está en un proceso de adaptación a un fútbol mucho más exigente, veloz y fisico que aquel en el que estaba. También opino que su futuro es una incertidumbre derivada de lo que resulte de esa adaptación, pero debo reconocer que el tio se lo está currando. Y el Cholo y el vestuario con él.

    Como ya he dicho más de una vez, a mi no me gusta el Jiménez actual, y consideraba más adecuado el fichaje de un delantero veloz y potente que uno de su perfil. Pero creo que el Cholo nos va a dar un zas en toda la boca.

    Y como la honradez es lo primero, digo que anoche me sorprendió enormemente y para bien. El rato que estuvo lo aprovecho y le ví con otro espiritu en el campo y con el equipo. También es cierto que el partido estaba prácticamente liquidado y eso permitió ciertas cosas, pero ví lo que ví y me gustó.

    Un saludo 

    Estoy contigo, el título del post no me gusta nada. Una cosa es que piense que el chaval no tiene el nivel para este equipo o que tenga la cabeza mal amueblada y otra muy distinta que se le llame hijo de ***. Sólo con ver las ganas que le pone el chaval debería ser suficiente como para que por lo menos no se le mentará a la madre.
    Memento mori
Página 24 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales