en

LX Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2014 21:14 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Bacharach:

    Vaya partidito. Todo muy serio, todo muy organizado, todo muy en su sitio, pero a veces parecemos un equipo de funcionarios. La organización es lo más importante, por supuesto que lo es, pero no se puede eliminar por completo la magia, ese alguien que intente lo inesperado, lo sorprendente, alguien que de la nada saque una ocasión. No lo veo. 

    Yo sigo sin ver a Gabi, estoy un poco preocupado, es demasiado importante. Ayer fatal los dos laterales zurdos e impecables los dos centrales. Bien Mandzukic, y Griezmann sin aportar al juego más que chispazos.

    Me gustaría que se contase más con Saúl, pero no parece que eso vaya a pasar.

     

     

    A mi también me gustaría. Y a tu resumen, añado, magnífico una vez más Raúl García. 

     

  • 16-08-2014 13:12 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    El partido bastante malo, coincido con bach en todo, muy previsible el equipo, muy gris en la creación, Koke bastante oscurecido y vamos a echar de menos a filipe, siqueira no es lo mismo, ni ansaldi, imagino que griezman -detalles de jugador mayúsculo, rellenara ese agujero por la izquierda, bien manduzid, cuando le entren, que le entraran, hará buenos números y Raul en su linea, trabajo y llegada, un box to box, Gabi, bueno, oscuro en la creación pero bien en las coberturas a las subidas de los laterales, y también hecho de menos mas minutos de saul, y, por que no decirlo, después de ver ayer el partido del Oporto a Oliver, aquí hablando de Juradin y este chaval en Portugal, en fin.
  • 16-08-2014 13:31 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    lo de siempre, el equipo en su línea, y los que siempre barruntan temporadas negras y a aciagas en la suya. Nada nuevo bajo el sol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    A mi me pareció que jugaron al 30%. Dos partidos en 24 horas y los ciervos en 3 días.
  • 16-08-2014 13:51 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Chinasky:
    lo de siempre, el equipo en su línea, y los que siempre barruntan temporadas negras y a aciagas en la suya. Nada nuevo bajo el sol.

    "Los que auguraban una debacle apocalíptica en el sentido de que no quedaría en el equipo ni una figura, han vuelto a fallar".  

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2014 14:29 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

  • 16-08-2014 16:24 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Que no os habeis enterado todavía de que la liga la ganamos el año pasado gracias a Costa, que los demás, Cholo incluido, son unos mierdas y unos mindundis.
  • 16-08-2014 16:55 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Vamos a ver, que el partido de ayer fuese una mierda pinchada en un palo, es una realidad, que el cadiz es un segunda B, eso no implica que el equipo este mal, estamos en pretemporada, y que seamos alarmistas, simplemente, que es obvio que siqueira no es filipe, como no lo es tampoco ansaldi, esto, simplemente trae como consecuencia que el lateral libre tendrá que ser el derecho y alguien tendrá que trabajar en la izquierda, trabajo, y de eso, el cuerpo técnico va sobrado, si se intuye que griezmann-mandzukic, cuanto menos, pueden igualar -si no superar- el rendimiento de villa y costa, respecto al vikinguey y adrian, veremos, y si viene reus -y no se va arda- habremos mejorado en creación, esto no quita para que algunos creamos que saul debería tener mas peso y no entendamos porque oliver no esta aquí, pero en todo caso, el que esta día a día con los jugadores es el cholo, y el sabe mejor que nadie que es lo mejor para el equipo, no nos equivoquemos, el partido de ayer fue una mierda, máxime teniendo en cuenta quien era el rival y eso es indiscutible, que esto significa algo a la hora de la verdad, pues no, ya ha demostrado el atleti del cholo que competir compite, y esta claro, que hoy por hoy, hay plantilla para competir -mejor que la de barsa, en mi opinión, sin ir mas lejos-
  • 16-08-2014 17:00 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    TwoMoon:

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

     Muy de acuerdo con tu analisis. Yo sin embargo disfruto viendo a los torres del Atleti (Godin -Miranda). Es un lujo tener esta defensa. En ataque, se nota que todavia no se conocen, y aun asi Griezmann tuvo 3 buenas oportunidades. En cuanto triangulen el, Koke, y Cia va a ser de escandalo. Y Manzukic parecido. Pero es una gozada verle dejar el balon muerto con la cabeza para que alguien venga de atras y la rompa. Tambien llegaremos a sincronizarlo y se vera otra cosa.

    En cuanto al cadiz, espero que se queden un buen rato en 2B. Vaya plomazo de hinchada. No me quiero imaginar un partido official con esos garrulous tocando el bombo y gritando como putas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 17:00 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    TwoMoon:

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

     Muy de acuerdo con tu analisis. Yo sin embargo disfruto viendo a los torres del Atleti (Godin -Miranda). Es un lujo tener esta defensa. En ataque, se nota que todavia no se conocen, y aun asi Griezmann tuvo 3 buenas oportunidades. En cuanto triangulen el, Koke, y Cia va a ser de escandalo. Y Manzukic parecido. Pero es una gozada verle dejar el balon muerto con la cabeza para que alguien venga de atras y la rompa. Tambien llegaremos a sincronizarlo y se vera otra cosa.

    En cuanto al cadiz, espero que se queden un buen rato en 2B. Vaya plomazo de hinchada. No me quiero imaginar un partido official con esos garrulous tocando el bombo y gritando como putas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 17:03 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    I. J. Really:
    Que no os habeis enterado todavía de que la liga la ganamos el año pasado gracias a Costa, que los demás, Cholo incluido, son unos mierdas y unos mindundis.
     Exactamente tenia que venir manzano y poner a los jugones para ver futbol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 19:19 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Equipo contra la Sampdoria:  Oblak; Gámez, Alderweireld, Giménez, Insua; Mario, C. Ramos, Saúl, Cristian Rodríguez; Raúl Jiménez y Héctor

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2014 19:44 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    TwoMoon:

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

     

    es que acaso es mentira lo normal es hacer cambios y viendo a algunos jugadores que se les veia cansados que tiene eso de terrible  haber si el cadiz ahora va ser el bayer no me jodas luego salimos que si fulanito no tiene minutos pues si no se los dan ahora ya me diras cuando se lo van a dar.por otra parte mi mente no la dirijes ni  tu ni nadie y si el partido a sido una mierda lo digo y si no te gusta te vas a ver tu a paco jemez y al cholo todo el agradecimiento del mundo pero si yo veo o pienso que se a equivocado si me apetece lo digo y si no te gusta te vuelves a ir a ver a paco jemez y lo demas no se por quien lo diras pero vamos parece que algunos os creeis los amos del calabozo y que si alguien dice algo ya es pecado

  • 16-08-2014 19:50 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Según Tancredi Palmeri  (CNN  Gazzetta dello sport) el atleti ha fichado a Cerci. 20 kilos mas bonos.

    https://twitter.com/tancredipalmeri/status/500727322392424449

     

    Edito: Me equivoqué de sitio.

  • 16-08-2014 20:51 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    tremendo saul, esta para ser titular, pedazo de pelotero
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales