en

LX Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2014 21:14 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 12:58 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    al vikinguey es verdad que le faltan 4 o 5 kilos de musculo, le veo demasiado "chupao", que se apunte al gimnasio de su idolo cristiana y que le pongan la misma tabla de ejercicios.
  • 17-08-2014 13:41 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Me han encantado los piropos que algún ilustre le ha Dedicado al vikinguey en el Carranza, que grandes. Se os Ha Visto en Deportes cuatro
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 17-08-2014 14:39 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Que intensidad tiene el equipo, un par de puntos por encima del resto y es que la mano del profe Ortega se nota y mucho. El equipo está listo para competir ya cuando al resto le faltan semanas para llegar a velocidad de crucero.
    Memento mori
  • 17-08-2014 14:46 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    PATXI FERREIRA:
    Me han encantado los piropos que algún ilustre le ha Dedicado al vikinguey en el Carranza, que grandes. Se os Ha Visto en Deportes cuatro

    Vamoaver, que alguno ya tiene edad para cantar hijo de pvta por esos campos de Dios. jajajaja

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2014 15:31 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    No he visto lo de los insultos. Al ser un amistoso y su primer partido, pasa, para que sepa donde ha venido,  pero si se hace recurrente me parecería una majaderia.

  • 17-08-2014 17:41 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    alber:

    PATXI FERREIRA:
    Me han encantado los piropos que algún ilustre le ha Dedicado al vikinguey en el Carranza, que grandes. Se os Ha Visto en Deportes cuatro

    Vamoaver, que alguno ya tiene edad para cantar hijo de pvta por esos campos de Dios. jajajaja

     

     

    Me parto.

    Un saludín.

     

  • 17-08-2014 18:57 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    jibs:

    No he visto lo de los insultos. Al ser un amistoso y su primer partido, pasa, para que sepa donde ha venido,  pero si se hace recurrente me parecería una majaderia.

    El Mundo está lleno de majaderos, fíjate si hay majaderos que les cuelan vikingos delante de sus narices y se quedan tan felices, y a otros les quitan sus equipos y comiendo pipas. ¿Dónde dices que están los majaderos? Los que se han dejado los huevos luchando contra los del palco, mientras el resto de la afición aplaudia y comía pipas, están legitimados para pitar e insultar a un pvto vikingo, y para mucho más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2014 19:42 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     

    jibs:

    No he visto lo de los insultos. Al ser un amistoso y su primer partido, pasa, para que sepa donde ha venido,  pero si se hace recurrente me parecería una majaderia.

     

    Precisamente, al ser un amistoso, pasa que solo hayamos sido un grupito los que le han dicho a este vikingo que esta no es su casa.

    Pero si a lo largo de la temporada, se queda en una minoría, mientras el resto se come doblada otra humillación más de los del palco, eso si que me parecería no ya una majadería sino de afición de pandereta.

    Ayer, mientras unos cantaba "hemo venio a emborraxarno el resultao noh da igual" otros le decíamos al vikingo que esta no es su casa, que cada partido que ensucie la rojiblanca nos va a tener como escollo para su sueño de ponerse la alcantarilla en el pecho, y que si por nosotros fuera, se podría o bien volver a su p uta casa o bien irse directamente a la Cuadra.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-08-2014 20:17 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Yo no estoy llamando majadero a nadie, ni mucho menos a ti txema. Sin embargo me parece una autentica chorrada este tema, que un panoli mejicano ponga tuits de hala madrid y no se que, pues muy bien, supongo que igual que 1000 millones de ciervos globales el dia de la final, al igual que ayer habia decenas de miles de rubias en polonia jaleando al real madrid.

    A mi lo unico reseñable, es que los del palco al ficharlo no le dejen clarito donde esta y donde no deberia ir desde el atleti. Eso, lamentablemente es mucho pedir, y hubiese bastado con una clausula, por lo que entenderia reprocharselo, pero desde luego la culpa no la tiene el panoli mejicano, ni simeone por tener ahora un marron entre medias si el abucheo se hace generalizado.

    Otra cosa diferente es lo de jurado, pero esa noticia no me la tomo en serio, y en cualquier caso, me joderia mas por malo que por ciervo. Si en vez de jurado fichasemos a otro extranjero del madrid tipo dimaria, u ozil el año pasado,por mi  bienvenido sean.

     

  • 17-08-2014 20:25 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Coño! Txema, te prometo que anoche viendo el partido, cuándo retiraban lesionado al hijo de la gran chingada y se oyó muy claramente el grito de "vikingos no". le dije a mi mujer que seguramente uno de los que estaba gritando era un tal Txema del foro de señales. Mira por dónde que acerté.

    Os agradezco que marcarais el territorio a este cérvido de ultramar.

    Un saludo.

  • 17-08-2014 21:10 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     

    Toledano:
    Coño! Txema, te prometo que anoche viendo el partido, cuándo retiraban lesionado al hijo de la gran chingada y se oyó muy claramente el grito de "vikingos no". le dije a mi mujer que seguramente uno de los que estaba gritando era un tal Txema del foro de señales. Mira por dónde que acerté.

    Os agradezco que marcarais el territorio a este cérvido de ultramar.

    Un saludo.

     

    Por supuesto. Pero muy apoyado por una gran representación de "Señales on Tour". En ese momento, el ciervo se fue por la otra portería, evitando salir por el centro del campo. Ahí, cuando le gritamos, fue cuando nos llevamos la pitada, supongo que por no entender nuestro enseñamiento en un torneo de verano.

    Un saludo 

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-08-2014 21:14 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     

    jibs:

    Yo no estoy llamando majadero a nadie, ni mucho menos a ti txema. Sin embargo me parece una autentica chorrada este tema, que un panoli mejicano ponga tuits de hala madrid y no se que, pues muy bien, supongo que igual que 1000 millones de ciervos globales el dia de la final, al igual que ayer habia decenas de miles de rubias en polonia jaleando al real madrid.

    A mi lo unico reseñable, es que los del palco al ficharlo no le dejen clarito donde esta y donde no deberia ir desde el atleti. Eso, lamentablemente es mucho pedir, y hubiese bastado con una clausula, por lo que entenderia reprocharselo, pero desde luego la culpa no la tiene el panoli mejicano, ni simeone por tener ahora un marron entre medias si el abucheo se hace generalizado.

    Otra cosa diferente es lo de jurado, pero esa noticia no me la tomo en serio, y en cualquier caso, me joderia mas por malo que por ciervo. Si en vez de jurado fichasemos a otro extranjero del madrid tipo dimaria, u ozil el año pasado,por mi  bienvenido sean.

     

    Evidentemente, vikingos hay millares. Pero si tu eres un tio que te dedicas a esto profesionalmente, tienes que guardarte mucho de hacer estas gilipolleces.

    Pero voy más allás, si eres tan corto de mente que lo has hecho, en cuanto tu representante o quien sea te digan que se está negociando dar el salto a Europa a través del atleti y que está casi todo hecho, antes de que se filtre a la prensa, te dedicas a borrar todas las estupideces que has dicho en redes sociales. Pero es que ha demostrado ser corto de mente antes, durante y después con eso de "haré todo lo posible por enamorarme de este club".

    Este tio para mi nunca va a tener el perdón ni el apoyo. Entre otras cosas porque el negocio no es mio, y habrá que, con nuestras pequeñas armas, dejar claros a los golfos que los negocios con fuleros van a estar torpedeados desde el minuto 1. Tampoco va a tener mi perdón, porque si algún día, a base de goles, se lo ganase, sería la antesala de marcarse un "manito innombrable" o un "rata". Y entonces... le volvemos a odiar? nos hacemos los engañados? No será que no avisó el muchacho.

    Es decir, si sale bien me tendré que comer la bilis viendo como se va al Trampas y si sale mal tendré que aguantar a un jugador mediocre fichado para hacer negocio y vikingo confeso.

    Lo siento, pero yo no comulgo con nada de esto.

    Saludos 

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales